A trendy Life

Y siempre he pensando que no podían tener hijos, la gente que pasa del tema no se pasa media vida dándole vueltas como ella. Parecía que quería convencerse a sí misma de las ventajas de no ser madre.. Y si el problema era de él o eran incompatibles por algún motivo pues habrá visto una oportunidad única con esta nueva pareja. No estaba para pensárselo con la edad que tiene.
 
Mi apuesta era que el ex Mister sería padre con la nueva en un periodo de tiempo muy corto. Pero ni el mejor guionista nos podía dar este giro de guión en el foro.

Vídeos, posts y publicaciones justificando que los matrimonios podían ser felices sin hijos. Y totalmente de acuerdo con la afirmación. Pero divorcio en enero y ahora embarazo del nuevo, no se, aquí algo chirría.
 
Me estreno en el foro (aunque os leo desde hace años) porque este acontecimiento bien lo merece. La Trendy fue una de las primeras blogueras que conocí, y la verdad es que la sigo por inercia, porque hace años que no aporta nada, y no se me hubiese ocurrido nunca que AHORA se quede embarazada. No por la edad, sino porque tenga un hijo con una pareja con la que lleva meses, y no con su marido con el que estuvo más de 20 años!! Entiendo que la edad la apremia, pero me parece muy arriesgado tener un hijo con alguien con el que llevas tan poco tiempo.
Y si ya casi no la seguía, ahora que se va a convertir en instamami, que es algo que no soporto, todavía menos. :X3:
Saludos
 
Ojalá Yago entrando al grupo… 😂
Sisi porfa!!!! Que entre ya!!!
El divorcio se firmó seguramente en enero pero llevan ya un año separados...

Eso sí, según decían ella estaba fatal cuando se separaron, así que si estuvo unos meses de duelo, no creo que lleve mucho con su nuevo mister... Ha sido llegar y engranar 😂😂
Primas que soy de Barbastro....esta chica es una AUTÉNTICA MENTIROSA Y MANIPULADORA......y con este "supuesto embarazo" ha traspasado todas las líneas rojas de la dignidad.....
Yago quería tener hijos...le encantaban los niños y ella siempre salía diciendo que no quería... .
Anuncia que se separa y, en menos de tres meses, dices que estás embarazada????.....
Nos explicas de qué va esto?....con un tío que acabas de conocer y que vive a 500 kilómetros de "tú piso" en Barbastro??.
Me resultas indigna como mujer e indigna como barbastrense....🤬🤬🤬
 
El divorcio se firmó seguramente en enero pero llevan ya un año separados...

Eso sí, según decían ella estaba fatal cuando se separaron, así que si estuvo unos meses de duelo, no creo que lleve mucho con su nuevo mister... Ha sido llegar y engranar 😂😂
Claro, yo entiendo q si lo paso fatal con la separación, algunos meses estaría sin pareja, vamos.

Otra cosa es él, q por la razón q fuese paso el duelo mucho antes y tuvo pareja enseguida.

Al fin y al cabo, no se pueden borrar 20 años de un plumazo a no ser q fuesen ya compis de piso.
 
Sisi porfa!!!! Que entre ya!!!

Primas que soy de Barbastro....esta chica es una AUTÉNTICA MENTIROSA Y MANIPULADORA......y con este "supuesto embarazo" ha traspasado todas las líneas rojas de la dignidad.....
Yago quería tener hijos...le encantaban los niños y ella siempre salía diciendo que no quería... .
Anuncia que se separa y, en menos de tres meses, dices que estás embarazada????.....
Nos explicas de qué va esto?....con un tío que acabas de conocer y que vive a 500 kilómetros de "tú piso" en Barbastro??.
Me resultas indigna como mujer e indigna como barbastrense....🤬🤬🤬
Si fuera jovenzana entendería q ha podido ser un desliz (del rollo de Priscila Hernández con el futbolista) pero con 43 años no pinta a desliz no…

Yo sé que esto q comento puede salirse de tiesto pero todo es tan rocambolesco q pienso q ha sido todo lo contrario con el Mister, como si haciendo lo contrario le diera de morros.
 
Menudo bombazo!!! Espero que guarde el anonimato y la intimidad de su hijo igual que la del padre de la criatura.
Eso me gustaría a mí también, pero mucho me temo que se va a subir al carro de ser instamami, como muchas otras, porque eso genera mucho contenido y muchas visualizaciones.
Ojalá me equivoque y no lo haga, creo que exponer la intimidad de los menores en internet es un error gravísimo.
 
Me he bugueado… porque además a los 42/43 es difícil quedarse sin “ayuda”creo yo…
Hola
Si es difícil pero no imposible, yo me quede de mi primero tras muchooo tpo y tratamientos
Ahora con 44 me he quedado sin buscarlo (ni evitarlo) espontaneamente
Por lo que …es difícil (menos reserva, peor calidad…) pero poder ser puede..
😘😘
 
Back