A trendy Life

Estoy flipando.

Clarita, no te escribo en Instagram porque sé quee bloquearás pero seguro que me lees aquí:

Me parece alucinante y de bastante mala persona estar 20 años con una persona negándote a tener hijos y ahora te quedas preñada del primer mastuerzo que te cruzas. Tanto has predicado que no querías ser madre que resulta evidente que lo hacer para JODER y no imagino un motivo peor para traer a un niño al mundo.

Pobre criatura.
 
Conozco un caso cercano que estuvieron casados e intentando tener hijos muchísimos años, eran incompatibles entre ellos para tener hijos. La relación se desgastó y a los 40 tantos se separaron , en poco tiempo tuvieron 2 hijos cada uno con sus nuevas parejas. Ella incluso fue hace poco madre con 50 años pensando que tenía desarreglos de la menopausia
 
Yo creo que el ex Mr Trendy deseaba tener hijos porque se le cambiaba hasta la cara cuando estaba con niños, es más, pensé que ese era uno de los motivos de su separación porque ella siempre ha sido rotunda diciendo NO a la maternidad….. Cualquiera la entiende…Espero que no sea por darle en los morros al ex.
Sin ningún tipo de dudas, es una “estrategia” mas creyendo que le va a fastidiar a su ex, y no tengo ninguna duda de que Yaguito estará con una sonrisa de alivio por no ser el padre del bebé de semejante personaja
 
Ay Dios, la abanderada de la NO maternidad y de ser feliz y familia sin hijos se ha embarazado del nuevo churriana con el que lleva... cuanto tiempo???

Mil años sin seguirla, y hace poco me acorde de ella, cara desfigurada, divorciada, viajera y ahora... embarazada, madre mía, en un año ya le han pasado cosas a esta señora!!

Creo que cojo sitio por aqui
 
Estoy flipando.

Clarita, no te escribo en Instagram porque sé quee bloquearás pero seguro que me lees aquí:

Me parece alucinante y de bastante mala persona estar 20 años con una persona negándote a tener hijos y ahora te quedas preñada del primer mastuerzo que te cruzas. Tanto has predicado que no querías ser madre que resulta evidente que lo hacer para JODER y no imagino un motivo peor para traer a un niño al mundo.

Pobre criatura.
Y por supuesto, no dudéis que si es niño le llamará Yaguito, que tiene que rematar la jugada para toda la vida
 
Estoy flipando mucho. Tenía entendido que él quería hijos y era ella la que no quería. Pero a estas edades y recién separada quedarte embarazada tan pronto y sin apenas conocer a la otra persona me parece un despropósito.
[/QUOT
Hombre una cosa es no querer porque tu ex no quiera y otra las chapas q metía con vídeo incluido… al q se le caía la baba con los niños era a él…
Efectivamente. Al q se le caía la baba era a él...otra cosa q puede haber pasado es q quisieran y no pudieran x él...y ella (q estaba enamorada) se autoconvenciera de q era la situación ideal...
 
Primas me he quedado total y absolutamente ALUCINADA.
Cuidado con esta tipa que es una auténtica PSICÓPATA NARCICISTA.
Yo estoy totalmente indignada.
Es una mentirosa compulsiva...ha engañando, mentido a todo el mundo y ahora esto Trendy?.
Te acabas de caer con todo el equipo.
Años dando lecciones del porqué no querías ser madre, anuncias tú separación hace tres meses y ahora anuncias un embarazo?????.....

Estás para encerrar....
 
Estoy flipando.

Clarita, no te escribo en Instagram porque sé quee bloquearás pero seguro que me lees aquí:

Me parece alucinante y de bastante mala persona estar 20 años con una persona negándote a tener hijos y ahora te quedas preñada del primer mastuerzo que te cruzas. Tanto has predicado que no querías ser madre que resulta evidente que lo hacer para JODER y no imagino un motivo peor para traer a un niño al mundo.

Pobre criatura.
Me han dado las mismas vibes q a ti pri cuando me he enterado… como cuando dices “Que casualidad….”
 
Back