¿A quién votarás el 23 de julio de 2023?

¿A quién votarás el 23J?

  • PSOE

  • PP

  • VOX

  • PODEMOS

  • IU

  • SUMAR

  • ERC

  • JUNTS

  • PDeCaT

  • PNV

  • EH BILDU

  • Más País

  • BNG

  • Compromís

  • CUP

  • Coalición Canaria-PNC

  • NC

  • PRC

  • Teruel existe

  • Foro Asturias

  • Voto en blanco

  • Abstención

  • Otros


Results are only viewable after voting.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Eso dice el programa? Ir a la guerra? Donde exactamente?
Vamos a ver mujer. Cómo piensas que quieren recuperar Gibraltar? Piensas que Reino Unido les va a regalar un trozo de su territorio así de buenas? Como cuando yo le quito un par de patatas fritas a mi novio... igual. Encima Gibraltar.

Tú me dirás como se gana territorio... Hay que leer entre líneas. No lo ponen de forma literal, pero sí, significa eso.
 
Esta es la más sangrante para las mujeres
Ver el archivo adjunto 3044610
Ignorar la violencia de género es vomitivo. Y al final añaden "protección del menor en procesos de divorcio" cuando ni siquiera reconocen el maltrato machista. Es de no tener no p*ta idea
Sangrante proteger a todas las víctimas familiares por igual?????

Sangrante es no hacerlo. Esta semana una mujer embarazada de 8 meses y su hijo de 3 asesinados por el hermano de la mujer por una herencia.

Y no es VIOLENCIA DE GENERO.

ESO ES SANGRANTE.
 
Meten el PIN Parental,
Screenshot_20230603-000654_Adobe Acrobat.jpg

pero después no te dejan elegir si quieres vacunar o no a tus hijos

Screenshot_20230602-234317_Adobe Acrobat.jpg

Muy coherente todo.
 
Sangrante proteger a todas las víctimas familiares por igual?????

Sangrante es no hacerlo. Esta semana una mujer embarazada de 8 meses y su hijo de 3 asesinados por el hermano de la mujer por una herencia.

Y no es VIOLENCIA DE GENERO.

ESO ES SANGRANTE.
Yo sigo sin saber qué es lo que falla en mis posts para que no se entiendan...
 
Vamos a ver mujer. Cómo piensas que quieren recuperar Gibraltar? Piensas que Reino Unido les va a regalar un trozo de su territorio así de buenas? Como cuando yo le quito un par de patatas fritas a mi novio... igual. Encima Gibraltar.

Tú me dirás como se gana territorio... Hay que leer entre líneas. No lo ponen de forma literal, pero sí, significa eso.
Pues nosotros le vamos a regalar Ceuta y Melilla a Mohamed , por la cara y no nos damos tanta importancia !
 
Me estoy acordando de cuando (creo que fue) Diego Losada en su etapa en el 24 horas que le sacó a Ortega Smith todos los datos verídicos en el tema de los delitos españoles/extranjeros que básicamente le desmontó todo el discurso con estadísticas y de verdad que no sabía ni dónde meterse
De eso también podrua hablarte yo largo y tendido......
 
Vamos a ver mujer. Cómo piensas que quieren recuperar Gibraltar? Piensas que Reino Unido les va a regalar un trozo de su territorio así de buenas? Como cuando yo le quito un par de patatas fritas a mi novio... igual. Encima Gibraltar.

Tú me dirás como se gana territorio... Hay que leer entre líneas. No lo ponen de forma literal, pero sí, significa eso.
Ahhh. Que los territorios sólo se recuperan en la guerra? Que pasó con Hong Kong?

Pero no. Vox quiere ir a la guerra. Y así todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back