¿A quién votarás el 23 de julio de 2023?

¿A quién votarás el 23J?

  • PSOE

  • PP

  • VOX

  • PODEMOS

  • IU

  • SUMAR

  • ERC

  • JUNTS

  • PDeCaT

  • PNV

  • EH BILDU

  • Más País

  • BNG

  • Compromís

  • CUP

  • Coalición Canaria-PNC

  • NC

  • PRC

  • Teruel existe

  • Foro Asturias

  • Voto en blanco

  • Abstención

  • Otros


Results are only viewable after voting.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Prima, ya he aprendido.
Te las doy gratis.
Pero no hace falta que las leas, ni que les votes.
2. Ilegalización de los partidos, asociaciones u ONGs que persigan la destrucción de la unidad territorial de la Nación y de su soberanía.

Esta es la mejor de todas, piden su propia ilegalización.
 
Que ni están en la web de Vox, ni son de las elecciones de este año 😂😂
Igual como la convocatoria salió el lunes, ni dio tiempo a hacer unas nuevas y en vez de cien, para este año son ciento veintiuna.☺☺
Cachis, me leí una propuesta antigua , y he votado desfasada. Los otros partidos ni cien propuestas tenian. Ya te digo.
 
2. Ilegalización de los partidos, asociaciones u ONGs que persigan la destrucción de la unidad territorial de la Nación y de su soberanía.

Esta es la mejor de todas, piden su propia ilegalización.
Me acaba de venir a la cabeza Jose Manuel Soto criticando las “paguitas de las asociaciones por un lado” y abriendo el bolsillo para la suya propia por el otro 😂😂
 
Esta es la más sangrante para las mujeres
Screenshot_20230602-234443_Adobe Acrobat.jpg

Ignorar la violencia de género es vomitivo. Y al final añaden "protección del menor en procesos de divorcio" cuando ni siquiera reconocen el maltrato machista. Es de no tener no p*ta idea
 
Esta es la más sangrante para las mujeres
Ver el archivo adjunto 3044610
Ignorar la violencia de género es vomitivo. Y al final añaden "protección del menor en procesos de divorcio" cuando ni siquiera reconocen el maltrato machista. Es de no tener no p*ta idea
Ahora te vendrán con las denuncias falsas... Eso sí, sin mirar los anuarios de el Consejo General del Poder Judicial sobre delitos, así como de la Policía Nacional
 
Si. Las autonomías si. Esas si.
Pero por favor! Si en su Agenda España hablan de eliminar el sistema autonómico ("superación del sistema autonómico"). Lo dicho: no sabeis lo que votais
Ay, ay, que se las están leyendo en serio. Muy bien, chicas o chiques.
Ahora toca copiar y pegar y ver qué dicen los Escolares y demás. Y volver al copy paste.
Pero cuidadín que algo se queda ¿eh?
 
Ahora te vendrán con las denuncias falsas... Eso sí, sin mirar los anuarios de el Consejo General del Poder Judicial sobre delitos, así como de la Policía Nacional
Me estoy acordando de cuando (creo que fue) Diego Losada en su etapa en el 24 horas que le sacó a Ortega Smith todos los datos verídicos en el tema de los delitos españoles/extranjeros que básicamente le desmontó todo el discurso con estadísticas y de verdad que no sabía ni dónde meterse
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back