¿A quién votarás el 23 de julio de 2023?

¿A quién votarás el 23J?

  • PSOE

  • PP

  • VOX

  • PODEMOS

  • IU

  • SUMAR

  • ERC

  • JUNTS

  • PDeCaT

  • PNV

  • EH BILDU

  • Más País

  • BNG

  • Compromís

  • CUP

  • Coalición Canaria-PNC

  • NC

  • PRC

  • Teruel existe

  • Foro Asturias

  • Voto en blanco

  • Abstención

  • Otros


Results are only viewable after voting.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Cuál es el juego?, que no me entero. ¿Yo escribo algo, tu entiendes lo que quieres, le das la vuelta y yo tengo que justificarme sobre algo que no he escrito?. Ya soy mayorcita para que me den las vueltas.
A otra que le mando Saluditos
El juego es muy fácil: tu afirmaste que los nombres vascos estaban prohibidos en la dictadura. Y que hablar vasco también. Yo te he traído varios ejemplos de personajes públicos vascos nacidos en dictadura con nombres vascos. Y la otra Coti te ha traído fotos de libros publicados en España en Vasco. Vamos, hasta una foto de Franco visitando el País Vasco y siendo recibido con una pancarta de bienvenida en Vasco!

Y te has quedado sin argumentos, se ha demostrado que lo que decías no era cierto, y te has enfadado.

Punto final.
 
El juego es muy fácil: tu afirmaste que los nombres vascos estaban prohibidos en la dictadura. Y que hablar vasco también. Yo te he traído varios ejemplos de personajes públicos vascos nacidos en dictadura con nombres vascos. Y la otra Coti te ha traído fotos de libros publicados en España en Vasco. Vamos, hasta una foto de Franco visitando el País Vasco y siendo recibido con una pancarta de bienvenida en Vasco!

Y te has quedado sin argumentos, se ha demostrado que lo que decías no era cierto, y te has enfadado.

Punto final.
No entiendes lo que ya se ha hablado hasta la saciedad ! Que solamente se inscribían nombres del santoral y traducidos a español ? Llevamos horas explicando las traducciones de los nombres , por favor!
Y , respecto a las fotos de Franco , en el PV también hubo quien cambió la chaqueta y amaneció franquista ,
esos fueron los que se enriquecieron con prebendas concedidas por el dictador .
 
Cual es la motivación principal de los que votéis a otros partidos?

Que pregunta, hija.

Pues el programa, la afinidad con sus proyectos, el desencanto con otras opciones. Hay mil motivos para votar a cualquier partido político.
Pero eso es una explicación de cualquier votante. Me refiero: tiene que haber algo que te haga preferir a vox sobre otros partidos semejantes (no voy a decir los distantes porque obvio esos se descartan a la primera de cambio por disonancia completa). Genuina pregunta porque no comprendo el porqué
 
Y qué piensan que votan cuando votan a vox.
BUeno esto ya creo que sería una pregunta más general porque todos pensamos en una cosa cuando votamos a un partido y no necesariamente se acerca precisamente al partido en si (un ejemplo son los que van a hacer voto estratégico de votar al psoe a pesar de no compartir ideología ni programa)
 
Pero eso es una explicación de cualquier votante. Me refiero: tiene que haber algo que te haga preferir a vox sobre otros partidos semejantes (no voy a decir los distantes porque obvio esos se descartan a la primera de cambio por disonancia completa). Genuina pregunta porque no comprendo el porqué
Pues no te van a responder...
 
BUeno esto ya creo que sería una pregunta más general porque todos pensamos en una cosa cuando votamos a un partido y no necesariamente se acerca precisamente al partido en si (un ejemplo son los que van a hacer voto estratégico de votar al psoe a pesar de no compartir ideología ni programa)
Por lo que he leído en este hilo, la gente es más de izquierdas de lo que se piensa. Y con más de izquierdas, me refiero a IU.
 
Por lo que he leído en este hilo, la gente es más de izquierdas de lo que se piensa. Y con más de izquierdas, me refiero a IU.
Es que votar al psoe (y esto es mi opinión personal desde mi pensamiento, que no significa que no respete vuestro voto) con todo el historial de mangar dinerito público que lleva (junto con el pp)...me parece una pérdida de voto también. Más teniendo en cuenta los pocos avances y la cantidad de humo que venden en comparación a lo que ejercen
 
Ni en el registro . Que tu querías Maite , pues no te dejaban y te ponían Teresa. Mirenes lo mismo. Iñakis pues Ignacio.
Yo a mis tíos siempre los hemos llamado por su nombre en euskera pero en el registro o el libro de familia no les dejaban ponerlo.
Y en Madrid (y supongo que en el resto de España), durante el franquismo, tampoco dejaban bautizar a nadie, ni inscribirlo en el Registro Civil, con el nombre de Acracio, o Liberto, o Libertad, o Aurora. Tampoco te podías bautizar o inscribir como Progreso. Ni Alba. Ni Espartaco. Ni Buenaventura...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Poll
2 3 4
Respuestas
42
Visitas
10K
Back