¿A quién votarás el 23 de julio de 2023?

¿A quién votarás el 23J?

  • PSOE

  • PP

  • VOX

  • PODEMOS

  • IU

  • SUMAR

  • ERC

  • JUNTS

  • PDeCaT

  • PNV

  • EH BILDU

  • Más País

  • BNG

  • Compromís

  • CUP

  • Coalición Canaria-PNC

  • NC

  • PRC

  • Teruel existe

  • Foro Asturias

  • Voto en blanco

  • Abstención

  • Otros


Results are only viewable after voting.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Puede que por edad ya no piense que les va a tocar, pero sus hijas y nietas tienen toda la vida por delante. Así como las hijas y nietas de amigas/as, las sobrinas, etc

Votan a un partido que no ha tenido ni la decencia de hacer un programa electoral para cada uno de los municipios en los que se ha presentado porque la gente y poder progresar les importa una mierda.
Esta es otra cosa con la que me topo mucho. Hay personas que votan con vista a corto plazo y más individual, por su propio interés y otras que es más a largo plazo y más comunal. Ojo y lo he visto a diferentes edades eh que he conozco a un señor octogenario que ahí va con su IU, no sé si ahora irá a podemos o psoe y a otros muchos recién cumplidos la mayoría de edad que llevan hasta la pulsera de vox
 
Hay que reconocer que la pregunta es difícil
No sé si es que es difícil o les da aprensión no hablar libremente porque van a recibir somanta de palos, lo cual daría bastante pena porque lo suyo sería no sesgar la realidad en la que nos encontramos y el porqué ciertas personas eligen votar a determinados partidos. Es así como entendemos y podemos sacar conclusiones
 
Y en Madrid (y supongo que en el resto de España), durante el franquismo, tampoco dejaban bautizar a nadie, ni inscribir en el Registro Civil con el nombre de Acracio, o Liberto, o Libertad, o Aurora. Tampoco te podías bautizar como Progreso. Ni Alba. Ni Espartaco. Ni Buenaventura...
Hablamos de lo que ocurría en el Pais Vasco , no sabemos lo que ocurría en Madrid sobre nombres
 
No sé si es que es difícil o les da aprensión no hablar libremente porque van a recibir somanta de palos, lo cual daría bastante pena porque lo suyo sería no sesgar la realidad en la que nos encontramos y el porqué ciertas personas eligen votar a determinados partidos. Es así como entendemos y podemos sacar conclusiones
Tengo bastantes sospechas de que es lo primero. Y si fuese lo segundo, pues creo que aquí se les ha preguntado de una forma genuina
 
Por lo que he leído en este hilo, la gente es más de izquierdas de lo que se piensa. Y con más de izquierdas, me refiero a IU.
Yo lo que pienso es que en la izquierda hay mucha incoherencia. Un tema que me chirria

Por qué la izquierda nacional o izquierda de otras comunidades no critican el CUPO VASCO y NAVARRO? Eso es de las cosas más ANTISOLIDARIAS que tiene España y se callan como putas
 
Puede que por edad ya no piense que les va a tocar, pero sus hijas y nietas tienen toda la vida por delante. Así como las hijas y nietas de amigas/as, las sobrinas, etc

Votan a un partido que no ha tenido ni la decencia de hacer un programa electoral para cada uno de los municipios en los que se ha presentado porque la gente y poder progresar les importa una mierda.
No reconocen ni los municipios. Cuando me llegó el panfleto a casa me dio un jari al leer semejante trasnocho ideológico.
Me apuesto un queso de tetilla a que los que votaron a Vox no sabían que estaban votando a favor de no volver a votar en unas municipales.
Es un chiste.

 
No reconocen ni los municipios. Cuando me llegó el panfleto a casa me dio un jari al leer semejante trasnocho ideológico.
Me apuesto un queso de tetilla a que los que votaron a Vox no sabían que estaban votando a favor de no volver a votar en unas municipales.
Es un chiste.

Por suerte, a mí ni propaganda de ellos me llega.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Poll
2 3 4
Respuestas
42
Visitas
10K
Back