A Pauline Ducruet no le gusta que le sigais y copieis sus fotos

Bueno en mi humilde opinión creo que Pauline, que ni me vá ni me viene tiene razón:

No es muy ético capturar imagenes de una red social y publicarlas en otro medio, me da igual si ese perfil, en este caso IG este abierto: Si ella se ha dado cuenta de eso, está en todo su derecho de "tirar a este foro de las orejas", ya que son fotos que se han utilizado sin su consentimiento....me da igual que ella sea hija de la princesa, que haya participado en más o menos actos públicos etc..... si a alguno de nosotros/ nos pasara eso podriamos el grito en el cielo.

He visto el Perfil de esta chica desde Ig y es totalmente anodino, no creo que ella exponga su vida privada por publicar unas cuantas fotos yendo a un desfile, ella con Mónaco de fondo felicitando la fiesta nacional, etc........

Incluso Marie Chantal Miller a la que tb sigo, y si que se expone muchísimo más, tendría toda la razón del mundo si publican sus fotos sin su consentimiento
 
Yo tengo un lema y ese es que la mejor manera de proteger tu vida es no contándola , o en este caso no exhibiendola. Entiendo que estén en la edad pero ellas como hijas de quien son ya deberían saber de los riesgos que hay de subir mucha información tuya a internet, o en todo caso privatizando sus cuentas. Cualquier red social es tan indiscreta como tu quieres que sea.
 
Al final los Casiraghi van a terminar siendo los discretos de la familia...

Siempre se habló mucho en este foro de los hijos de la Caro y sus supuestas actividades laborales/estudiantiles, a mí me da igual la vida de todos estos, recién hoy conocí la cuenta de instagram (al final tuvo el efecto contrario al deseado por Pauline, es decir tuvo más repercusión) y sus fotos son de vacaciones, salidas, viajes, muy parecido a los Casiraghi al final. :D

Y yo no los critico, son millonarios lo bien que hacen si quieren rascarse todo el día, pero convengamos que son todos parecidos.
 
Cuanto drama, ella está en todo su derecho de inconformarse, no creo que pase a más. No es que la defienda ni nada por el estilo pero creo que se lo están tomando muy a pecho, personalmente me gusta el chisme por divercion, ver fotos, que trapos se ponen y etc, pero si hay imágenes de alguna agencia perfecto y si no la hay nimodos, por muy público que sea una red social yo no traería sus imágenes...creo que nosotros mismos deberíamos de moderarnos so pena de comportarnos igual que un paparatzzi!!!

Que quede claro que no es mi intención ofender y/o molestar a nadie!!!
 
Yo siempre he sido defensora de la privacidad de la gente anónima que sin saberlo incluso tiene su cuenta pública en una red social, ellos no son de interés y punto. En mas de una una ocasión he borrado ese tipo de fotos del foro. Sin embargo de una persona pública no tendría reparos en traerme un par de fotos al foro, realmente nunca lo hago pues no sigo a casi nadie pero no son gente privada y como tal generan un interés.
 
Hi Pauline! Don't make such a fuss about Cotilleando! You gave us a bigger level of importance than the one we deserve ... We are only a couple of insignificant redbloods having a little fun with a blog! I wish you could join us :)

PS: Where did you buy this lipstick? I love it!
f64a99ba01365b705586edf109503d4e.jpg
 
Pues entonces que sea vetada en este foro y ya no se hable de ella, me caen mal estas personas cuando se creen dioses y no son nada. Sin su real familia y su dinero ella no es nadie en esta vida. Pues no le demos importancia a quien no lo merece. Nunca me han simpatizado los Grimaldi y con lo de esta diva me caen peor.
 
Al final los Casiraghi van a terminar siendo los discretos de la familia...

Siempre se habló mucho en este foro de los hijos de la Caro y sus supuestas actividades laborales/estudiantiles, a mí me da igual la vida de todos estos, recién hoy conocí la cuenta de instagram (al final tuvo el efecto contrario al deseado por Pauline, es decir tuvo más repercusión) y sus fotos son de vacaciones, salidas, viajes, muy parecido a los Casiraghi al final. :D

Y yo no los critico, son millonarios lo bien que hacen si quieren rascarse todo el día, pero convengamos que son todos parecidos.

Yo creo que obtuvo lo que quería más publicidad ya que de ella poco se habla y a la vez el foto también obtuvo publicidad y de la buena, o sea que todos salimos ganando.
 
Back