A Pauline Ducruet no le gusta que le sigais y copieis sus fotos

Gracias Tiburcio por tu artículo de Vanitatis, muy ecuánime. Efectivamente aqui solo se ha hablado de lo mona que es Pauline. Claro que le sale la vena Ducruet, la niña tonta es, y tiene a quien salir, al segurata Ducruet, inolvidable en pelota picada en la piscina, inteligentemente poniendo los cuernos a pleno sol, y a Estefanía, que bueno, que siga en Roc Agel con sus elefantes, de ella siempre se decía que era la princesa más vaga, ya que además de no dar palo al agua, en el tema del fornicio solo se beneficiaba a aquello que tenía al alcance del brazo, ni se molestaba en salir. No merece la pena meterse con Paulina, que es solo eso, mona y muy boba como sus padres
Y que conste que visitándolo, ya lo comentamos en el hilo Marichantilly, hemos respetado a Olimpia por ser menor de edad, cosa que al parecer a su madre y a ella misma les da lo mismo a juzgar por las fotos que suben para todo el que las quiera ver.
 
Pauline do you speak spanish????

No cuelges fotos pauline yo no tengo instangram por qué no me gusta que me vean
 

Vanitatis

Pauline Ducruet, la hija de Estefanía de Mónaco, la toma con un foro español




f64a99ba01365b705586edf109503d4e.jpg



Núria Tiburcio 10/05/2014

Pauline Ducruet, la segunda hija de la princesa Estefanía de Mónaco y el exguardaespaldas Daniel Ducruet, ha mostrado su enfado con un foro español de Internet por tomar prestadas y comentar sus fotografías de su cuenta de Instagram.

Todo empezó la pasada semana, cuando un miembro del foro Cotilleando abrió un tema sobre las imágenes que la propia Pauline colgaba, de manera pública, en su Instagram. Varios foreros comentaron dichas imágenes, analizando sus estilismos y opinando sobre su vida. En contra de lo que suele ocurrir en la mayoría de sitios en los que se emiten opiniones anónimas, la simpatía hacia la hija de la princesa quedaba patente en las palabras que le dedicaban.


pauline-ducruet-en-un-desfile-de-valentino-en-marzo-gtres.jpg


Sin embargo, a Pauline no le ha gustado encontrar varias de sus fotos en el foro y este jueves arremetió contra él a través de otra red social. En un tuit escrito en inglés, la sobrina de Alberto II se dirigió a la directora de Cotilleando.com para mostrar su malestar personalmente y realizarle una petición. "Dejad de coger las fotografías de mi Instagram y no las publiquéis en vuestra web", escribió la hija de Estefanía de Mónaco en Twitter. Desde el foro, un miembro del mismo contestó que se lo haría saber a las personas que participan en el foro.

Tras la publicación del tuit de Pauline Ducruet en Cotilleando, los foristas mostraron su total desacuerdo. Sus alegatos eran claros: si es un personaje conocido y tiene su Intagram público están en el derecho de opinar sobre las fotos que allí cuelga, tal como hacen con la princesa griega Marie-Chantal Miller o con muchos otros famosos.

Del anonimato a los flashes

Pauline Ducruet, octava en la línea de sucesión al trono monegasco, siempre había mantenido un perfil público más bajo que sus tres primos Casiraghi –Carlota, Pier y Andrea–. Tras una infancia casi en el anonimato, la hija de Estefanía ya acude a compromisos sociales o a desfiles de moda y posa como una auténtica estrella. Heredera de la belleza de las mujeres Grimaldi, Pauline, que acaba de cumplir 20 años, está estudiando moda y diseño en París. Su sueño es convertirse en una gran modista de la talla de Coco Chanel. Pero a pesar de haber dado un gran paso hacia la fama, Pauline guarda con recelo su vida privada y no le gusta que se hable de ella.


http://www.vanitatis.elconfidencial...de-monaco-la-toma-con-un-foro-espanol_128152/

Bueno chicas, ahora que la fama llama a nuestra puerta tendréis que ir todos los días a la peluquería:p antes de entrar a postear en el foro.....por si nos sacan una foto......yo tendré que comprar los dichosos zapatos nuevos:facepalm:.......ahora más que nunca creo que los necesito:LOL:
 
El colmo es que Pauline Ducret publique fotos en espacios públicos y se queje porque las fotos se difunden. No la veo una mujer de perfil bajo, más bien parece que le gusta exponerse.
 
alguien seria tan amable aunque sea por privado de ponerme el link de la disputa de esta chica...

me pica curiosidad por ver las fotos
 
alguien seria tan amable aunque sea por privado de ponerme el link de la disputa de esta chica...

me pica curiosidad por ver las fotos
Ve al principio de este hilo, ha escrito a cotilleando, SC la responde y abre este hilo informando
 
Ve al principio de este hilo, ha escrito a cotilleando, SC la responde y abre este hilo informando
no me has entendido...

me refiero al link o al post donde las comentaristas comentan las fotos de pauline...
si alguien es tan amable por privado que me lo pase solamente por cotillear.. a ver que dicen las foreras y las fotos
 
Back