A Pauline Ducruet no le gusta que le sigais y copieis sus fotos

Gracias Sheikha, a veces entro en estos hilos aunque no comente, prefiero leeros. Un besito, guapa ;)
Menudo disgusto tengo, justo después de escribirte a tí entro en el hilo y veo que....han desertado!!!!:eek: De un dia para otro, no sé como ha sido, pero han abierto el tema en otro foro o algo así...alegan que otros usuarios eran intolerantes pero yo no he visto mal rollo ninguno, como no sea por privado...No se como quedará el tema(n) porque algunas ni se habrán enterado, me he resgistrado en el otro foro pero yo ya les he dicho que me quedo en cotilleando ;)
 
Menudo disgusto tengo, justo después de escribirte a tí entro en el hilo y veo que....han desertado!!!!:eek: De un dia para otro, no sé como ha sido, pero han abierto el tema en otro foro o algo así...alegan que otros usuarios eran intolerantes pero yo no he visto mal rollo ninguno, como no sea por privado...No se como quedará el tema(n) porque algunas ni se habrán enterado, me he resgistrado en el otro foro pero yo ya les he dicho que me quedo en cotilleando ;)
para mi que han decidido mudar de foro por que temen que pauline nos eche a sus abogados y cierre cotilleando y ya no puedan comentar en el hilo, pero tu tranquila, si es necesario abrimos otro hilo sobre el tema
 
para mi que han decidido mudar de foro por que temen que pauline nos eche a sus abogados y cierre cotilleando y ya no puedan comentar en el hilo, pero tu tranquila, si es necesario abrimos otro hilo sobre el tema



Por Hamdam abrimos todos los hilos necesarios, que ese delicioso caramelito árabe lo merece...
 

Vanitatis


Pauline Ducruet, la hija de Estefanía de Mónaco, la toma con un foro español



f64a99ba01365b705586edf109503d4e.jpg



Núria Tiburcio 10/05/2014

Pauline Ducruet, la segunda hija de la princesa Estefanía de Mónaco y el exguardaespaldas Daniel Ducruet, ha mostrado su enfado con un foro español de Internet por tomar prestadas y comentar sus fotografías de su cuenta de Instagram.

Todo empezó la pasada semana, cuando un miembro del foro Cotilleando abrió un tema sobre las imágenes que la propia Pauline colgaba, de manera pública, en su Instagram. Varios foreros comentaron dichas imágenes, analizando sus estilismos y opinando sobre su vida. En contra de lo que suele ocurrir en la mayoría de sitios en los que se emiten opiniones anónimas, la simpatía hacia la hija de la princesa quedaba patente en las palabras que le dedicaban.


pauline-ducruet-en-un-desfile-de-valentino-en-marzo-gtres.jpg


Sin embargo, a Pauline no le ha gustado encontrar varias de sus fotos en el foro y este jueves arremetió contra él a través de otra red social. En un tuit escrito en inglés, la sobrina de Alberto II se dirigió a la directora de Cotilleando.com para mostrar su malestar personalmente y realizarle una petición. "Dejad de coger las fotografías de mi Instagram y no las publiquéis en vuestra web", escribió la hija de Estefanía de Mónaco en Twitter. Desde el foro, un miembro del mismo contestó que se lo haría saber a las personas que participan en el foro.

Tras la publicación del tuit de Pauline Ducruet en Cotilleando, los foristas mostraron su total desacuerdo. Sus alegatos eran claros: si es un personaje conocido y tiene su Intagram público están en el derecho de opinar sobre las fotos que allí cuelga, tal como hacen con la princesa griega Marie-Chantal Miller o con muchos otros famosos.

Del anonimato a los flashes

Pauline Ducruet, octava en la línea de sucesión al trono monegasco, siempre había mantenido un perfil público más bajo que sus tres primos Casiraghi –Carlota, Pier y Andrea–. Tras una infancia casi en el anonimato, la hija de Estefanía ya acude a compromisos sociales o a desfiles de moda y posa como una auténtica estrella. Heredera de la belleza de las mujeres Grimaldi, Pauline, que acaba de cumplir 20 años, está estudiando moda y diseño en París. Su sueño es convertirse en una gran modista de la talla de Coco Chanel. Pero a pesar de haber dado un gran paso hacia la fama, Pauline guarda con recelo su vida privada y no le gusta que se hable de ella.


http://www.vanitatis.elconfidencial...de-monaco-la-toma-con-un-foro-espanol_128152/

 
Vi la noticia en Vanitatis,,,,y no salgo de mi asombro,,,ehehehehe...
Esta chiquita, se debe pasar el tiempo todo viendo lo que sale sobre ella en la internet....porque para escribir a un foro español(con lo que a su familia le gusta "ezzzpaña" por decirlo de alguna forma) para reclamar de que se opina sobre ella.......enfin....manda huevos!!!!

Ella que no se enfade mucho porque casi estamos todos emparentaos.....¿os acordais cuando la prensa española daba por cierto que Telma se ligaba al tito Alberto??????Pau, casi que tienes una tita española....játetu!!!Quizás así "nuestra querida Pau" iba dar un upgrade a su exxxpanyol y poderia postar opiniones más acertadas y completas en cotilleando.com

Bueno xiquetas....ya salimos en Vanitatis.com......ehehe somos "mega famozzzzzzasss"
 
Gracias Tiburcio por tu artículo de Vanitatis, muy ecuánime. Efectivamente aqui solo se ha hablado de lo mona que es Pauline. Claro que le sale la vena Ducruet, la niña tonta es, y tiene a quien salir, al segurata Ducruet, inolvidable en pelota picada en la piscina, inteligentemente poniendo los cuernos a pleno sol, y a Estefanía, que bueno, que siga en Roc Agel con sus elefantes, de ella siempre se decía que era la princesa más vaga, ya que además de no dar palo al agua, en el tema del fornicio solo se beneficiaba a aquello que tenía al alcance del brazo, ni se molestaba en salir. No merece la pena meterse con Paulina, que es solo eso, mona y muy boba como sus padres
 
Oh Dear, shame on Grace Kelly's grandaughter for such poor English!!!!

Que vergüenza que la nieta de Grace Kelly escriba tan mal en inglés.


y bueeeeno, como el ingles es un idioma universal y todo el mundo lo habla, segun lo que dicen en el hilo de los principes daneses en Eurovision, aqui la prueba. Si el ingles lo hablan mal hasta los estudiantes y los 20aneros de familia real, como no lo hablaran los de 40-60 anyos, no???? :LOL::rolleyes::rolleyes: sì, sì, nos cantan en ingles porque en tooooda Europa entendemos el idioma y no vemos la hora que en vez de decirnos ti amo, te amo, je t'aime, nos digan I love you, que suena tan facil entenderlo!!! :D
 
Totalmente de acuerdo Gabriela, a mi esta chica me caia bien pero en los ultimos meses (pensaba que era mi imaginacion) veo que se va volviendo un poco DIVA.
Como bien dices hablan sin saber al parecer ella esta suscrita pero no leyo los terminos y condiciones que vienen en la letrita negra tanto Instagram,Facebook y etc establecen que una vez un suscriptor ha acceptado los terminos y condiciones al publicar fotos o comentarios estos pasan a ser propiedad de Facebook,Instagram y terceras compañias que son sus asociados Y PUEDEN SER UTILIZADOS O COMPARTIDOS POR OTROS USUARIOS:

Aqui le dejo a ella y a su madre las politicas de privacidad de la empresa and I hope HER reading in English is better than her writing (is personal no personnel )

Privacy Policy
Effective date: January 19, 2013

Welcome to Instagram ("Instagram," "we," "us" or "our"). Instagram provides a fast, beautiful and fun way for you to share media through our content-sharing platform. Just snap a photo, choose a filter to transform the look and feel, add comments (if you like) and share!

  • Our Privacy Policy explains how we and some of the companies we work with collect, use, share and protect information in relation to our mobile services, web site, and any software provided on or in connection with Instagram services (collectively, the "Service"), and your choices about the collection and use of your information.
  • By using our Service you understand and agree that we are providing a platform for you to post content, including photos, comments and other materials ("User Content"), to the Service and to share User Content publicly. This means that other Users may search for, see, use, or share any of your User Content that you make publicly available through the Service, consistent with the terms and conditions of this Privacy Policy and our Terms of Use (which can be found at http://instagram.com/legal/terms).
  • Our Policy applies to all visitors, users, and others who access the Service ("Users").
Efectivamente, una vez que aceptas las condiciones tus fotos pueden ser utilizadas hasta en una campaña publicitaria si alguien las toma "prestadas" hay que leerse los términos, la gente es muy irresponsable, máxime tratándose de personajes públicos les guste o no que ahí ya no entro, es como el niño de Iker y Sara lo han publicado en instagram, no sé si es que les da igual o es que no saben que cualquiera puede hacer uso de esa foto, revistas, personas anónimas, quien quiera, la foto es propiedad de instagram pues has cedido los derechos al registrarte, luego que no se quejen.
 
Back