A Pauline Ducruet no le gusta que le sigais y copieis sus fotos

creo que se está juzgando demasiado duro a una niña que tuvo un exabrupto como puede tenerlo cualquiera y no hay que darle mas vueltas.

Aunque Pauline haya dicho lo que haya dicho, tiene derecho a decir lo que piensa, y a molestarse si toman sus fotos que no son de actos oficiales (y digo oficiales porque va acompañando a su madre o son actos de tradición en el principado como el del Circo), las fotos de los desfiles no serán oficiales pero va todo el mundo, otra cosa es que se suban las de sus vacaciones o las que tiene en su cumpleaños que son actividades privadas.

Por lo que haya dicho Pauline, su prima Charlotte no será mejor ni peor y tampoco su hermana Camille o su prima Alexandra. Andrea se liaba a golpes con los paparazzi en Ibiza y se ponía a gritar para que lo dejasen en paz; todo el mundo tiene sus malos momentos y no por eso hay que quemarlos cuales brujas en la hoguera
 
Oh Dear, shame on Grace Kelly's grandaughter for such poor English!!!!

Que vergüenza que la nieta de Grace Kelly escriba tan mal en inglés.

tanto revuelo por el mal inglés de Pauline y no lo hay por el terrible francés de su tío Alberto, que es Príncipe reinante de un país francófono
 

Vanitatis

Pauline Ducruet, la hija de Estefanía de Mónaco, la toma con un foro español




f64a99ba01365b705586edf109503d4e.jpg



Núria Tiburcio 10/05/2014

Pauline Ducruet, la segunda hija de la princesa Estefanía de Mónaco y el exguardaespaldas Daniel Ducruet, ha mostrado su enfado con un foro español de Internet por tomar prestadas y comentar sus fotografías de su cuenta de Instagram.

Todo empezó la pasada semana, cuando un miembro del foro Cotilleando abrió un tema sobre las imágenes que la propia Pauline colgaba, de manera pública, en su Instagram. Varios foreros comentaron dichas imágenes, analizando sus estilismos y opinando sobre su vida. En contra de lo que suele ocurrir en la mayoría de sitios en los que se emiten opiniones anónimas, la simpatía hacia la hija de la princesa quedaba patente en las palabras que le dedicaban.


pauline-ducruet-en-un-desfile-de-valentino-en-marzo-gtres.jpg


Sin embargo, a Pauline no le ha gustado encontrar varias de sus fotos en el foro y este jueves arremetió contra él a través de otra red social. En un tuit escrito en inglés, la sobrina de Alberto II se dirigió a la directora de Cotilleando.com para mostrar su malestar personalmente y realizarle una petición. "Dejad de coger las fotografías de mi Instagram y no las publiquéis en vuestra web", escribió la hija de Estefanía de Mónaco en Twitter. Desde el foro, un miembro del mismo contestó que se lo haría saber a las personas que participan en el foro.

Tras la publicación del tuit de Pauline Ducruet en Cotilleando, los foristas mostraron su total desacuerdo. Sus alegatos eran claros: si es un personaje conocido y tiene su Intagram público están en el derecho de opinar sobre las fotos que allí cuelga, tal como hacen con la princesa griega Marie-Chantal Miller o con muchos otros famosos.

Del anonimato a los flashes

Pauline Ducruet, octava en la línea de sucesión al trono monegasco, siempre había mantenido un perfil público más bajo que sus tres primos Casiraghi –Carlota, Pier y Andrea–. Tras una infancia casi en el anonimato, la hija de Estefanía ya acude a compromisos sociales o a desfiles de moda y posa como una auténtica estrella. Heredera de la belleza de las mujeres Grimaldi, Pauline, que acaba de cumplir 20 años, está estudiando moda y diseño en París. Su sueño es convertirse en una gran modista de la talla de Coco Chanel. Pero a pesar de haber dado un gran paso hacia la fama, Pauline guarda con recelo su vida privada y no le gusta que se hable de ella.


http://www.vanitatis.elconfidencial...de-monaco-la-toma-con-un-foro-espanol_128152/

los de Vanitatis ya deberían pagar honorarios al foro, les hacemos las notas cada dos por tres, no tienen ni que pensar como cumplir con las notas a publicar
 

Vanitatis

Pauline Ducruet, la hija de Estefanía de Mónaco, la toma con un foro español




f64a99ba01365b705586edf109503d4e.jpg



Núria Tiburcio 10/05/2014

Pauline Ducruet, la segunda hija de la princesa Estefanía de Mónaco y el exguardaespaldas Daniel Ducruet, ha mostrado su enfado con un foro español de Internet por tomar prestadas y comentar sus fotografías de su cuenta de Instagram.

Todo empezó la pasada semana, cuando un miembro del foro Cotilleando abrió un tema sobre las imágenes que la propia Pauline colgaba, de manera pública, en su Instagram. Varios foreros comentaron dichas imágenes, analizando sus estilismos y opinando sobre su vida. En contra de lo que suele ocurrir en la mayoría de sitios en los que se emiten opiniones anónimas, la simpatía hacia la hija de la princesa quedaba patente en las palabras que le dedicaban.


pauline-ducruet-en-un-desfile-de-valentino-en-marzo-gtres.jpg


Sin embargo, a Pauline no le ha gustado encontrar varias de sus fotos en el foro y este jueves arremetió contra él a través de otra red social. En un tuit escrito en inglés, la sobrina de Alberto II se dirigió a la directora de Cotilleando.com para mostrar su malestar personalmente y realizarle una petición. "Dejad de coger las fotografías de mi Instagram y no las publiquéis en vuestra web", escribió la hija de Estefanía de Mónaco en Twitter. Desde el foro, un miembro del mismo contestó que se lo haría saber a las personas que participan en el foro.

Tras la publicación del tuit de Pauline Ducruet en Cotilleando, los foristas mostraron su total desacuerdo. Sus alegatos eran claros: si es un personaje conocido y tiene su Intagram público están en el derecho de opinar sobre las fotos que allí cuelga, tal como hacen con la princesa griega Marie-Chantal Miller o con muchos otros famosos.

Del anonimato a los flashes

Pauline Ducruet, octava en la línea de sucesión al trono monegasco, siempre había mantenido un perfil público más bajo que sus tres primos Casiraghi –Carlota, Pier y Andrea–. Tras una infancia casi en el anonimato, la hija de Estefanía ya acude a compromisos sociales o a desfiles de moda y posa como una auténtica estrella. Heredera de la belleza de las mujeres Grimaldi, Pauline, que acaba de cumplir 20 años, está estudiando moda y diseño en París. Su sueño es convertirse en una gran modista de la talla de Coco Chanel. Pero a pesar de haber dado un gran paso hacia la fama, Pauline guarda con recelo su vida privada y no le gusta que se hable de ella.


http://www.vanitatis.elconfidencial...de-monaco-la-toma-con-un-foro-espanol_128152/

que bueno que engalanamos nuestros avatares antes de que se publicara el artículo
 
Pues que no las suba, o que ponga filtro para que solo las vean sus amigos.

Guapita, si te pones tu misma en el escaparate, no vas a pretender que los que pasan por esa calle miren para otro lado.

Y mira que la moza me caía bien, porque creo que desde su abuela, ninguna mujer del principado ha tenido esa planta, ni esas piernas. Esperaba que el carácter también lo tuviera mejor que las otras...
 
tanto revuelo por el mal inglés de Pauline y no lo hay por el terrible francés de su tío Alberto, que es Príncipe reinante de un país francófono
Plop!!!! :jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop:
A Albert solo lo he escuchado hablar en inglés en entrevistas de las del Comité Olímpico. No sabía que habla un terrible francés.:eek::eek:
He escuchado a Caroline y a mi parecer, aunque no soy francesa, lo habla estupendamente.
 
Plop!!!! :jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop:
A Albert solo lo he escuchado hablar en inglés en entrevistas de las del Comité Olímpico. No sabía que habla un terrible francés.:eek::eek:
He escuchado a Caroline y a mi parecer, aunque no soy francesa, lo habla estupendamente.

Albert tartamudea mucho y se le nota muy nervioso cuando habla francés, en inglés es muy fluido, pero francés va a ser que no, eso es algo que siempre le ha sido muy criticado

Caroline habla muy bien tanto francés como inglés, creo que también italiano, alemán y algo de castellano
 
Vaya desilucion que me he llevado, y yo que siempre la he defendido por sobre Charlotte. Tremenda tontera la de esta chica. Quiza menos que los primos, pero estoy de acuerdo con todos que si subis fotos a Instagram o cualquier Red social y no lo pones privado das lugar a que lo vean, lo comenten, lo copien, asique jovencita dejese de embromar, y acepte que le gusta la camara mas que el champagne. Joder,sos la hija de stephanie de Monaco, seguro van a querer saber de ti, asique que te hagas la ofendida no me cuela. Si no quieres que se sepa de ti, no andes de fiesta en fiesta, ni de desfile en desfile. Ni que fueras la heredera!!
 
Back