A feira de Verdeliss

Cuando lo ví, me sorprendió, ¿Qué niño no quiere levantarse el día de Reyes? Luego lo entendí. Ya sabían que no abrirían los regalos hasta la tarde. Entre eso y lo tarde que se acuestan....
Exacto. Ya habían recibido el guión del día de reyes así que habían perdido la ilusión y solo debían despertarse para actuar. Y la pesada sin darles descanso.
 
Miro la foto de la casa e intento descubrir donde està el problema... veo esas dos casas taaan pegadas, pienso si el problema puede ser la medianera que los une con el vecino, recuerdo que una vez dijo algo de un muro al descubierto... no entiendo de construcciòn pero creo que aunque si la casa es prefabricada los muros de medianera deben ser de ladrillo perforado con un determinado espesor de aislamiento bla bla bla... (n)
 
Yo puedo decir q por lo que he visto, en el local de los arquitectos de casaVerdeliss no parece haber ni un alma, parece cerrado a cal y canto. A mí también me gustaría saber qué leches ha pasado con la casa. Porque de venderte el oro y el moro de q en 6 meses está hecha....a tres años, lo veo algo gordo. Bastante gordo.
 
Yo puedo decir q por lo que he visto, en el local de los arquitectos de casaVerdeliss no parece haber ni un alma, parece cerrado a cal y canto. A mí también me gustaría saber qué leches ha pasado con la casa. Porque de venderte el oro y el moro de q en 6 meses está hecha....a tres años, lo veo algo gordo. Bastante gordo.

Alguien que sepa interpretar esto? ???
A ver, confirmación, esta empresa se ha ido a la ?, o no? Si no existe empresa quien va a terminar lo que quede por terminar en esa chabola?

Preguntoooo

EA5306F8-2A0C-4026-AA8E-18D172220E2D.jpeg
 
La casa de esta señora se me está haciendo eterna. ¿Pero cuánto llevan ya?

Que se sepa desde principios de AÑO 17, pero esto lo empezarían a gestionar y gestar mucho antes porque aquí ya estaban de amiguisss de los de POp-UP

F412F3EE-AF4E-40A0-AE2E-64E25BBEA49E.jpeg



Entre muéveme estás Paj*s y tírale las tejas, llevará unos 4 AÑOS!! +/- ???


Y lo que te rondaré, morena.?
 
Yo también he estado mirando , parece que se fue un socio y se quedó el otro como administrador único .
Las opiniones de la empresa de Google son para echarte a correr y la actividad de la empresa en Twitter es nula desde hace meses .
Huele a que han cerrado . El tema es , será que verdeliss no está ocupando la casa porque los ha denunciado y querrá cargarles los gastos de todos estos meses o los señores arquitectos no han cumplido la normativa ?
Opinión personal , creo que les han dejado con la casa a medias y les ha tocado pagar por otro lado .
Los habrán denunciado y hasta que no haya juicio no pueden vivir ahí ?
tambien pudiera ser que incumplan alguna normativa ? En navarra son muy estrictos con esas cosas ..

Ver el archivo adjunto 1305057
[/QUOTE]
 
Ah pues mira, yo ese video ni lo había visto, creo que la vi conduciendo en el de Reyes, puede ser? Y por lo que veo en este también. Vaya manera de jugársela con niñxs en el coche, si al menos no mirase a cámara... pero es que mira bastantes veces.
Y anda que lleva un coche pequeño, que dice de llevarse a alguien por delante... Que pena que no se pueda pasar esto a la guardia civil y le ponga una multica sanica y emotiva.
 
Back