A feira de Verdeliss

Por eso mismo me daba palo comentar. Si ya lo estás, a cuidar mucho esos ojitos. Evidentemente, no todo va a salir mal.

Solo quiero que muchas personas se planteen qué supone la operación: porque no se puede publicitar como lo hacen ellos dando a entender que es un milagro, que todo sin problemas... cuando no siempre es así.
Un simple ojo seco, dependiendo de gotas a cada rato y de por vida, no es cualquier cosa.
En problemas pequeños, yo elijo no tocármelos. Si se tienen muchas dioptrias, o en el día a día te ves bastante incapacitado, está bien el planteárselo: no se tiene tanto que perder. Esa es la idea que quiero transmitir.

También se pueden poner muchas esperanzas pensando que es la panacea operarse, y más vale no tener muy altas las espectativas, pues cualquier efecto secundario (ojo seco, destellos nocturnos, halos, vista no corregida totalmente...) hace que se lleve peor el haber pasado por quirófano y se pueda uno arrepentir.
Yo me operé hace casi 10 años y, si, llevo gafas pero por la edad, tengo 47 tacos y es lo que toca. Y os aseguro que es una de las mejores inversiones que he hecho en mi vida. Que se me secan los ojos? no pasa nada, llevo siempre en el bolso lagrimas artificiales y ya esta. La calidad de vida que he tenido estos años no la cambio por nada en el mundo
 
Prima, 770€ por ojo son 1540 los dos... Aparte los gastos de la clinica, igual se cobran aparte

Clínicas Baviera (es esta la clínica que le va a operar, no?), es muy de contratar a gente famosa, o famosilla, para sus publicidades. Es la sala de espera tienen revistas de diferentes meses con el famoso de turno en la portada, operado por ellos, claro está y todos dicen ver maravillosamente bien después de haber pasado por sus manos. Cuando estuve vi en las revistas de esos meses a uno de El Hormiguero y a la camarera de Firts Datrs.

Están cayendo muy bajo contratando al Papanatas del Seminario, doy por sentado que el exabogado no paga un duro, más bien recibirá por publi sus buenos euros.
 
Ella lo enmascara todo así, con palabras bonitas y sentimientos....

-Césped artificial : para ver las estrellas y hacer picnics divertidos

-Promoción del curso de inglés : el viaje de su vida

- Grabar a tus hijos continuamente : Recuerdos sanicos

-Promoción de queso: hacer recetas y pasar tiempo en familia

- Que vendemos una marca de móviles? : persigue tus sueños...

Es su modus operandi para ocultar la realidad y pensar que vende cosas maravillosas.

- Que les quiero regalar algo, en agradecimiento, a los obreros de la empresa que me ha regalado el césped: enfoco bien los chorizos, quesos y vino que les compro en el súper porque me van a salir gratis, además de una suculenta propinica.
 
Yo me operé hace casi 10 años y, si, llevo gafas pero por la edad, tengo 47 tacos y es lo que toca. Y os aseguro que es una de las mejores inversiones que he hecho en mi vida. Que se me secan los ojos? no pasa nada, llevo siempre en el bolso lagrimas artificiales y ya esta. La calidad de vida que he tenido estos años no la cambio por nada en el mundo

Genial, prima.

Lo que sí, cuando hablan de sequedad en los ojos es de una manera que te limita mucho porque duelen, tienes que estar con gotas cada cinco minutos... (literal). Otra cosa es cuando es una sequedad leve, que no hay mayor problema.
 
Por lo que se ve de la casa yo diría que estaría para entrar a vivir, a no ser que le falten saneamientos o cosas de esas, pero con todo el tiempo que lleva debería estar ya todo puesto imagino. Vamos, y si está esperando a que se cumpla lo que sea para poner algo, yo lo pondría de mi bolsillo y ya vería con tal de no esperar más.

La sensación que me da es que es un problema de licencias o de suministros o algo así. A lo mejor no han podido registrar bien la vivienda en lo que sea, o el suelo está calificado de alguna manera y no es una vivienda sino un local o a saber, alguna historia. Luz se ve que tienen, pero puede que sea luz de obra y no tengan en realidad ni agua ni electricidad para mucha cosa. En cualquier caso debe de faltarles la cédula de habitabilidad porque sino yo me metería ahí con mis hijos aún a oscuras, aunque sea solo para que durmiera cada uno en un espacio personal mínimo propio y decente.

Esto de la casa es karma, claramente. Me hace gracia porque cuando veía sus vídeos hace años me parecía una familia bastante normal, con una casa estupenda y donde se manejaban más o menos bien. Pero claro, te pones a poner niños y se te va de las manos, Estefanía. Deseando estoy de ver a esa persona que va a contratar para que la ayude, con lo que le cuesta delegar. Le dejará hacer la cocina, baños, cristales y suelos y poco más. Lo que sea menos intrusivo y más coñazo. El contrato de trabajo, con cláusulas de confidencialidad y de todo será lo más. Lo gestionará ella de manera privada o será tan tonta de volver a buscar una colaboración para que le manden a alguien?
Y la sensación de que en breve se pone a buscar otro hijo.....no os parece?
 
solo una cosa, cuando alguien comete algún tipo de falta, delito o lo que considere un juez, aunque la denuncia vaya dirigida a la empresa y esa persona la abandone, sigue siendo responsable de lo que ha hecho y por lo tanto no se va de rositas.
 
Back