A feira de Verdeliss

Es que cuanto más veo la casa por fuera (y por dentro) , y cuanto más me “paseo” por la zona con Google Map, más ?HOME me parece.

Es un cubículo “singracia”, menos mal que la empresa ha desaparecido, menuda publicidad tendría con estos y su bodrio ? pamplonica.

Ha desaparecido la empresa?? ? (No recuerdo cómo se llamaba si quiera...)
Madre mía, me he perdido muchos capítulos de este dramaliss.
Ya es NECESIDAD para mí saber qué coj*** ha pasado con l casa y porqué no pueden entrar a vivir.
yo creo que está creando hype (creo que se dice así), para luego hacer más vídeos y tener más visualizaciones.
 
Las motivaciones para no dejar el cèsped natural son una :poop: "Decidimos no dejar el cèsped natural por el tema del agua" y despuès se escucha al responsable de la colocaciòn del artificial que le recomienda echar agua para limpiarlo y para enfriarlo porque levanta mucha temperatura, la segunda motivaciòn es "No tenemos ni tiempo ni constancia para mantener cèsped natural" :eek: para tener una càmara 24 hs en tu mano sì? es que no se entiende como personas asì de ignorantes pueden pretender educar a SIETE niños...despuès nos miente diciendo que con sus hijos se tiraràn en el cèsped para ver las estrellas o_O pero si a esa hora estàn siempre en el centro comercial!! ?‍♀️


Ella lo enmascara todo así, con palabras bonitas y sentimientos....

-Césped artificial : para ver las estrellas y hacer picnics divertidos

-Promoción del curso de inglés : el viaje de su vida

- Grabar a tus hijos continuamente : Recuerdos sanicos

-Promoción de queso: hacer recetas y pasar tiempo en familia

- Que vendemos una marca de móviles? : persigue tus sueños...

Es su modus operandi para ocultar la realidad y pensar que vende cosas maravillosas.
 
¿Alguien me puede decir por qué no puedo poner lo de me gusta, estoy de acuerdo, bingo y eso?
No me aparece la opción ya debajo de vuestros comentarios y no se por qué... ?
 
¿Alguien me puede decir por qué no puedo poner lo de me gusta, estoy de acuerdo, bingo y eso?
No me aparece la opción ya debajo de vuestros comentarios y no se por qué... ?

Creo que tienes que tener un número determinado de mensajes ?

Ha desaparecido la empresa?? ? (No recuerdo cómo se llamaba si quiera...)
Madre mía, me he perdido muchos capítulos de este dramaliss.
Ya es NECESIDAD para mí saber qué coj*** ha pasado con l casa y porqué no pueden entrar a vivir.
yo creo que está creando hype (creo que se dice así), para luego hacer más vídeos y tener más visualizaciones.

Ayyyy, qué tiempos aquellos donde todo era vino y rosas, donde Guille era objeto de deseo de la del Moño... todo aquello ha quedado en agua de borrajas.

Chúpate esa Esteysy!!! Tu Karma ya está aquí. Ahora vas y lo cascas.

1F8A0ECA-ED98-4135-9B0C-36050152173B.jpeg
 
Hombre a ver... ella también tuvo una niña en 2019 y eso es motivo de felicidad salvo proque M estuvo ingresada sus primeros 3 meses de vida... ya independientemente de todos los demás follones que tengan... para mi... es motivo de que su 2019 haya sido una ? ya que el nacimiento en sí, en su caso, no es motivo de alegria precisamente, no tiene que ser fácil ver cómo tú hija lucha cada día para mantener una respiración constante... también pienso hace que esté con la niña como está por ese motivo, ver cada logro de esa niña tiene que ser más... no sé cómo decirlo, simplemente más que el desarrollo de cualquier otro niño nacido a término y en condiciones diferentes...
No es por defenderla en eso pri, ni por quitarte la razón , yo no estoy de acuerdo con la mitad de las cosas que hace... pero si entiendo que diga que su año ha sido una ? porque cualquiera en su situación, solo con todo lo que pasó con la niña... diríamos lo mismo... creo... soy madre de dos y no querría verme en su pellejo en ese aspecto...

La única culpable de la prematuridad de Seven fue ella! No solo antes de la rotura de la bolsa, que teniendo antecedentes como tenia, hay que tener poca cabeza, sino también después haciendo la cabra todo lo que podía. Y el desgraciado de él, por no poner freno a tanta locura!
 
A ella le brillaban los ojos porque Guille le querìa hacer su tocador :rolleyes:

Siiii, que tontorrona se ponía, parecía una adolescente delante del noviete guapetón.

Claro q tb se ponía zalamera con el cortador de jamón, el marido de su amiga, ese que posaba en bolas junto a su mujer, de cuyo nombre ni me acuerdo .... y me parece que la Vende tampoco! ?
 
Siiii, que tontorrona se ponía, parecía una adolescente delante del noviete guapetón.

Claro q tb se ponía zalamera con el cortador de jamón, el marido de su amiga, ese que posaba en bolas junto a su mujer, de cuyo nombre ni me acuerdo .... y me parece que la Vende tampoco! ?
Es que no se puede ir por la vida a persianazo limpio y promociones varias :hilarious: nuestra Vende necesita un poco de ilusiòn y jugueteo, ahì hay un vacìo... con aita no se puede contar para esto :smuggrin:
 
Que fuerte yo no conozco mucho a la katiuskas pero lo de las 5 cesáreas me ha dejado muerta. Yo después de la 3 cesárea me hice ligadura, me dijeron que los riesgos de una 4 eran demasiado elevados, no merecía la pena pues el % de roturas uterinas ya era demasiado elevados yo ya lo llevaba muy claro y decidido y a pesar de eso nunca se me olvidara las palabras de la matrona... si tú te mueres por que se te rompa el utero en un nuevo embarazo tras 3 cesáreas, tus hijos saldrán adelante como lo hacen todos los hijos que pierden a sus madres pero tú no los verás crecer y eres tú la que vas a salir perdiendo. Hay más porcentaje de posibilidades de que salga bien la 4 cesárea pero el % de que salga mal ya es demasiado alto como para jugártela por no ser capaz de parar de tener hijos en plan yonki, a veces hay que tener mente fría. Así que cuando he leído lo que has puesto esa mujer no es ejemplo de nada, para mi incluso de irresponsabilidad.
Son del Opus.
 
Tampoco dramatices que no era una prematura de medio kilo. Mi hijo mayor también fue prematuro y no es tan lacrimogeno como lo cuentas.
Todo depende de las semanas. Es verdad que como lo ha publicado hemos podido ver que ha tenido mucha suerte: nunca ha estado intubada, no ha tenido complicaciones gordas... pero en el momento segurísimo que han tenido que estar muy preocupados porque, que no haya pasado, no quiere decir que en su momento no hubiese posibilidad de que pasase. Pero por suerte La Niña está genial, y eso debería de merecerle la pena
 
Back