A feira de Verdeliss

Llamadme rara pero yo no dejaría a mi bebé en brazos de una persona cualquiera. A ver si me explico, he visto el video a trozos en menos de 1 min y me parece ver que deja a Miren en brazos del técnico del césped? Le dejarías a esa persona tu móvil? Pues menos a mi bebé.

No tengo nada en contra del hombre, no quiero que se malinterprete.
Pero no dice una y otra vez que solo quiere estar en sus brazos? No se aclara...
 
Yo también he estado mirando , parece que se fue un socio y se quedó el otro como administrador único .
Las opiniones de la empresa de Google son para echarte a correr y la actividad de la empresa en Twitter es nula desde hace meses .
Huele a que han cerrado . El tema es , será que verdeliss no está ocupando la casa porque los ha denunciado y querrá cargarles los gastos de todos estos meses o los señores arquitectos no han cumplido la normativa ?
Opinión personal , creo que les han dejado con la casa a medias y les ha tocado pagar por otro lado .
Los habrán denunciado y hasta que no haya juicio no pueden vivir ahí ?
tambien pudiera ser que incumplan alguna normativa ? En navarra son muy estrictos con esas cosas ..

Ver el archivo adjunto 1305057


Ella un día comentó en algún vídeo que les faltaba una pared, que estaba desesperada y demás tiritos hacia la empresa.

Entiendo que si los de POP-UP están denunciados no comente sobre el problema, pero lanzar indirectas y carnaza sí que lo hace, luego que si se especula...y venga hacerse la mártir.

Haber contratado una empresa sería, pagando de su bolsillo un proyecto en condiciones, que no es una pareja sola en la vida, arrastran a 7 churumbeles, vaya cabezas tienen estas dos ??!!
 
No parece casualidad que el matrimonio haya escogido este mes de enero para tomar la decisión de salud que llevaban tiempo esperando. Y es que la clínica que han escogido tiene durante este inicio de 2020 hasta principios de febrero una oferta en el precio de la cirugía. De esta forma, las personas que se interesen por ella estos días y sean 'aptos' para ella podrán realizársela por 120 euros menos de su coste habitual. Por lo que Aritz pagará 'solo' 770 euros por ojo -y si no quisiera pagarlo de golpe puede financiarlo hasta pagarlo en cinco años-.
"Mi aparición estelar... No me creo que esté pasando", ha escrito el marido de Estefi en uno de sus Stories. Sin duda, este año va a ser muy especial para la familia numerosa más conocida del panorama influencer porque los cambios llegan a sus vidas de forma muy positiva: de la cirugía de Aritz, a la próxima mudanza -al fin- a su nueva casa o las nuevas colecciones de Verdeliss para su marca Green Cornerss que están arrasando en ventas.

:vomit::vomit::vomit:

Aquí hay un publireportaje doble: Vendeliss y la clínica mentirosica.
Normalmente hay ofertas en estas fechas, hay que aprovechar!
 
Venga , parece que tenían a los proveedores cabreados .
Nueva apuesta , suspensión de pagos a proveedores y por algún motivo , los proyectos que tenían quedan congelados hasta que no se haga alguien cargo de las deudas ?
Primas abogadas ?
 

Adjuntos

  • 8133E622-43C2-491E-8FFD-D3918B69F405.png
    8133E622-43C2-491E-8FFD-D3918B69F405.png
    166,2 KB · Visitas: 278
¿Y si Guillermo es el más listo y como se ha denunciado a la empresa y no a él personalmente ha dicho me voy volando antes de que tenga que responder ante un juez?

Yo también he estado mirando , parece que se fue un socio y se quedó el otro como administrador único .
Las opiniones de la empresa de Google son para echarte a correr y la actividad de la empresa en Twitter es nula desde hace meses .
Huele a que han cerrado . El tema es , será que verdeliss no está ocupando la casa porque los ha denunciado y querrá cargarles los gastos de todos estos meses o los señores arquitectos no han cumplido la normativa ?
Opinión personal , creo que les han dejado con la casa a medias y les ha tocado pagar por otro lado .
Los habrán denunciado y hasta que no haya juicio no pueden vivir ahí ?
tambien pudiera ser que incumplan alguna normativa ? En navarra son muy estrictos con esas cosas ..

Ver el archivo adjunto 1305057
[/QUOTE]
 
Alguien que sepa interpretar esto? ???
A ver, confirmación, esta empresa se ha ido a la ?, o no? Si no existe empresa quien va a terminar lo que quede por terminar en esa chabola?

Preguntoooo

Ver el archivo adjunto 1305057

Básicamente que tanto el tal Guille como el tal Gurutze ya no son administradores de la sociedad. Puede ser porque han vendido sus participaciones a socios antiguos o nuevos y se han desvinculado, porque siguen siendo socios y han pasado a ser otros socios los administradores o porque han entrado en concurso de acreedores, donde se cesan a los administradores y se nombra a un administrador concursal que es el encargado de liquidar la sociedad una vez se cobra a clientes y se paga a proveedores. Debe de haber algún acto más registrado y si no me equivoco, si la sociedad no existiera debería de indicarse.

Aún así, una sociedad a la que le vaya fatal puede dejar de ejercer actividades y quedarse ahí perdida sin liquidar durante mucho tiempo
 
Debieron de esperar si les caía una colaboración sanica del cielo para la pisci:



Ver el archivo adjunto 1304754


Recuerdo que ellos querían una piscina que se tapaba en invierno para usar esa zona igualmente de "suelo". Y como la señora quiere lo mejor de lo mejor y no les saldría la colaboración, una normal y corriente no le molaría ya (y tampoco se la ofrecerían).


La del moño revenío quería algo así:

1579993229711.png
 
Las motivaciones para no dejar el cèsped natural son una :poop: "Decidimos no dejar el cèsped natural por el tema del agua" y despuès se escucha al responsable de la colocaciòn del artificial que le recomienda echar agua para limpiarlo y para enfriarlo porque levanta mucha temperatura, la segunda motivaciòn es "No tenemos ni tiempo ni constancia para mantener cèsped natural" :eek: para tener una càmara 24 hs en tu mano sì? es que no se entiende como personas asì de ignorantes pueden pretender educar a SIETE niños...despuès nos miente diciendo que con sus hijos se tiraràn en el cèsped para ver las estrellas o_O pero si a esa hora estàn siempre en el centro comercial!! ?‍♀️

Ser unos vagancios de manual lo camuflan con la ecología.
 
Back