A feira de Verdeliss

No creo que después de lo bonita que esta Miren finalmente, ha tenido que ser el 2019 un año malo, cuando ha sido cuando han construido y terminado la casa casi por completo, su marca se ha estabilizado otro poquito más, encima tb mencionó que había nacido otro sobrinito suyo... no se, solo veo cosas buenas
 
De todas maneras, que el hilo no trata de operarse una o no operarse....;)

Aqui hablamos de que el padre de familia se va a operar (bueno, que ya estará operado a estas alturas pero lo veremos allí por verano...) y que le va a salir gratis. Y para la primera cita, le acompaña su mujer, no vaya a ser que luego les cobren por no grabar.....

También hablamos de que el carnet de conducir se lo sacará cuando alguna autoescuela se lo subvencione....

Que los tres hijos mayores se van en verano al extranjero porque se lo dan gratis a cambio de publi....

Que qué coj*nes habrá pasado para que no puedan vivir aún en la casa nueva....

Que los regalos son lustrosos siempre y cuando sean colaboración porque si no es así, los regalos vienen del Lidl (ojo, me apasionan muchas cosas del Lidl; me refiero al precio)....

Que hay en esa familia niñ@s principitos, niñ@s destronados y niñ@s que ni pinchan ni cortan. Pero, ante todo, niños actores todos y cada uno de ellos....

Que, ademas, esos niñ@s llevan una dieta monótona basada en brócoli y pechugas a la plancha. A no ser que toque comer en casa de una de las abuelas....

Que si contrata a alguien para ayudar en casa, es totalmente comprensible, pero que no lo hace y se nota en las sábanas....

Seguiría, pero tengo planes esta tarde/noche....:p

Besitos, primas!
 
Hombre a ver... ella también tuvo una niña en 2019 y eso es motivo de felicidad salvo proque M estuvo ingresada sus primeros 3 meses de vida... ya independientemente de todos los demás follones que tengan... para mi... es motivo de que su 2019 haya sido una ? ya que el nacimiento en sí, en su caso, no es motivo de alegria precisamente, no tiene que ser fácil ver cómo tú hija lucha cada día para mantener una respiración constante... también pienso hace que esté con la niña como está por ese motivo, ver cada logro de esa niña tiene que ser más... no sé cómo decirlo, simplemente más que el desarrollo de cualquier otro niño nacido a término y en condiciones diferentes...
No es por defenderla en eso pri, ni por quitarte la razón , yo no estoy de acuerdo con la mitad de las cosas que hace... pero si entiendo que diga que su año ha sido una ? porque cualquiera en su situación, solo con todo lo que pasó con la niña... diríamos lo mismo... creo... soy madre de dos y no querría verme en su pellejo en ese aspecto...
Vale pero, La Niña está bien y sin ninguna secuela.... mo hay mejor cosa para celebrar.
 
Hombre a ver... ella también tuvo una niña en 2019 y eso es motivo de felicidad salvo proque M estuvo ingresada sus primeros 3 meses de vida... ya independientemente de todos los demás follones que tengan... para mi... es motivo de que su 2019 haya sido una ? ya que el nacimiento en sí, en su caso, no es motivo de alegria precisamente, no tiene que ser fácil ver cómo tú hija lucha cada día para mantener una respiración constante... también pienso hace que esté con la niña como está por ese motivo, ver cada logro de esa niña tiene que ser más... no sé cómo decirlo, simplemente más que el desarrollo de cualquier otro niño nacido a término y en condiciones diferentes...
No es por defenderla en eso pri, ni por quitarte la razón , yo no estoy de acuerdo con la mitad de las cosas que hace... pero si entiendo que diga que su año ha sido una ? porque cualquiera en su situación, solo con todo lo que pasó con la niña... diríamos lo mismo... creo... soy madre de dos y no querría verme en su pellejo en ese aspecto...
Tampoco dramatices que no era una prematura de medio kilo. Mi hijo mayor también fue prematuro y no es tan lacrimogeno como lo cuentas.
 
Hombre a ver... ella también tuvo una niña en 2019 y eso es motivo de felicidad salvo proque M estuvo ingresada sus primeros 3 meses de vida... ya independientemente de todos los demás follones que tengan... para mi... es motivo de que su 2019 haya sido una ? ya que el nacimiento en sí, en su caso, no es motivo de alegria precisamente, no tiene que ser fácil ver cómo tú hija lucha cada día para mantener una respiración constante... también pienso hace que esté con la niña como está por ese motivo, ver cada logro de esa niña tiene que ser más... no sé cómo decirlo, simplemente más que el desarrollo de cualquier otro niño nacido a término y en condiciones diferentes...
No es por defenderla en eso pri, ni por quitarte la razón , yo no estoy de acuerdo con la mitad de las cosas que hace... pero si entiendo que diga que su año ha sido una ? porque cualquiera en su situación, solo con todo lo que pasó con la niña... diríamos lo mismo... creo... soy madre de dos y no querría verme en su pellejo en ese aspecto...
Yo también estoy de acuerdo en eso, tiene que ser durísimo, quizás lo peor que les a pasado en el 2019, pero también tiene que dar gracias a que la nena está sana, sin ninguna secuela y se está desarrollando dentro de lo normal ( aunque parezca muy pequeña para la edad que tiene se le ve sana)
 
Debieron de esperar si les caía una colaboración sanica del cielo para la pisci:



Sin título.jpg


Recuerdo que ellos querían una piscina que se tapaba en invierno para usar esa zona igualmente de "suelo". Y como la señora quiere lo mejor de lo mejor y no les saldría la colaboración, una normal y corriente no le molaría ya (y tampoco se la ofrecerían).
 
Última edición:
Que yo sepa, enseñaron el "vestidor" (según ella. Aunque es un armario grande dentro de su dormitorio), pero el dormitorio en sí no lo han enseñado aún.

¿Alguien entiende algo?:




Y, por supuesto, para los explotadores lo más guay de la casa, con bien de ventanales. (Para dormir no se necesita tanta luz). Se nota dónde están los sheriffs:


Ver el archivo adjunto 1304711

¿No hubiera sido mejor dejar más metido el dormitorio y sacar, para tener más luz, el despacho y toda la zona de la cocina?


¿Y no se les ocurrió dar salida al exterior por la cocina? Con tanto niño y tanta luz, no me quiero ni imaginar cómo dejarán el suelo y todo lo demás.


Es que cuanto más veo la casa por fuera (y por dentro) , y cuanto más me “paseo” por la zona con Google Map, más ?HOME me parece.

Es un cubículo “singracia”, menos mal que la empresa ha desaparecido, menuda publicidad tendría con estos y su bodrio ? pamplonica.
 
Tampoco dramatices que no era una prematura de medio kilo. Mi hijo mayor también fue prematuro y no es tan lacrimogeno como lo cuentas.

Que lo pasarían mal, sí. Que se sentiría culpable por hacer el cabra, más todavía.

Pero bien podía decir que aunque empezaron muy tristes el año que no se pueden quejar. Que tienen mucha suerte porque tienen todos salud, les va muy bien, piensan estrenar pronto la casa de sus pesadillas...
 
Las motivaciones para no dejar el cèsped natural son una :poop: "Decidimos no dejar el cèsped natural por el tema del agua" y despuès se escucha al responsable de la colocaciòn del artificial que le recomienda echar agua para limpiarlo y para enfriarlo porque levanta mucha temperatura, la segunda motivaciòn es "No tenemos ni tiempo ni constancia para mantener cèsped natural" :eek: para tener una càmara 24 hs en tu mano sì? es que no se entiende como personas asì de ignorantes pueden pretender educar a SIETE niños...despuès nos miente diciendo que con sus hijos se tiraràn en el cèsped para ver las estrellas o_O pero si a esa hora estàn siempre en el centro comercial!! ?‍♀️
 
Las motivaciones para no dejar el cèsped natural son una :poop: "Decidimos no dejar el cèsped natural por el tema del agua" y despuès se escucha al responsable de la colocaciòn del artificial que le recomienda echar agua para limpiarlo y para enfriarlo porque levanta mucha temperatura, la segunda motivaciòn es "No tenemos ni tiempo ni constancia para mantener cèsped natural" :eek: para tener una càmara 24 hs en tu mano sì? es que no se entiende como personas asì de ignorantes pueden pretender educar a SIETE niños...despuès nos miente diciendo que con sus hijos se tiraràn en el cèsped para ver las estrellas o_O pero si a esa hora estàn siempre en el centro comercial!! ?‍♀️

El césped plasticoso, por muy bueno que sea, en verano coge unas temperaturas altísimas, es más, huele a plástico quemado como cuando se te quema un tupper en la vitro, lo digo con conocimiento de causa.
Por el sur algún descerebrado lo pone y tiene que quitarlo echando leches. Ahí en Pamplona cuando el sol dice de zumbar, pues eso, que tb calienta de narices.

A las malas mejor una cerámica buena, resistente y antideslizante, fácil de mantener y que permite refrescarla más a menudo. Y ya puestos a pensar en los hijos, suelos de caucho, son agradables y absorben los impactos. Ese cesped va a quedar lleno de epiteliales de los críos, y anda que no quema ahí un raspón!!

El césped de plástico es mejor para zonas pequeñitas, Vende no acierta ni de casualidad.
 
Back