A feira de Verdeliss

Yo agradezco que no la enseñen, pero mejor sería que no pongan nada al respecto si de verdad quieren respetar su privacidad
Pero prima en q le afecta a la privacidad de la niña q la madre cuente su embarazo, como se siente y ahora sus miedos como mamá primeriza etc... No se.. bajo mi punto de vista es rizar un poco el rizo y opacar lo q de verdad importa y q tanto se critica de "graciasvidacorrecaminos" NO LUCRARSE DE LA IMAGEN DE MENORES
 
Por que en vez de poner voz de Madre Teresa de Calculta y contar(previo pago claro) lo muchisimo que sufre pensando en lo que tienen que caminar en Africa para conseguir agua potable y pedir dinero a su "fantastica comunidad" no deja ella de comprarse zapatillas y ropa de deporte un par de meses y les construye con ese dinero un par de pozos??? , ah no, no lo hace porque ella es "conscious"
Aunque con ese dinero no les comprase nada, ya estaria haciendo algo solo con no comprarlas, la industria textil utiliza muchísima agua y ella para ella sola compra más ropa que veinte personas normales juntas. Creo que no conozco a nadie menos conscious que ella, ni a nadie más hipócrita.
 
Pero si llevan todo el embarazo y desde que nació, hablando de tema de la niña, haciendo colaboraciones relacionadas con maternidad, bebés...

El día del parto puso una colab de carrefour entre stories y stories narrando el parto para tener más visualizaciones...
Y no olvidemos los only***** con la bebé adentro
Dicho por el padre: "con eso pagaron la casa"
 
Soy la única que le parece raro que últimamente no haya ninguna historia ni nada de M? Quitando a los grandes que ya no dan tanto contenido para ella, por lo general enseña a los pequeños pero últimamente solo es j, h y d...
 
Hola,primis...!!!
Muchísimo tiempo sin pasar por aquí,ni tan siquiera a leeros,y la verdad que se os echa de menos.Como dije en alguno de mis últimos posts,el ver el despilfarro tan brutal que está haciendo del dinero ganado a base de sobreexponer y explotar a sus hijos tan despiadadamente,me superaba demasiado ya.

Pero la gota que colmó el vaso fue aquel par de stories del yogur y el chorro de la pistola de agua,donde nunca deberíán estar.Sin duda una asquerosa provocación en toda regla,para quienes decían que no les sacaba, porque estaba totalmente centrada en ella,que hizo que definitivamente explotara mi cabeza y decidiera apartarme totalmente,por una simple cuestión de salud mental.

Dejar de seguir un tema así,día a día,sin duda que es un descanso,pero mentiría si dijera que no se me vienen a la mente esos pobres niños,de vez en cuando.Ellos,los desalmados que tienen por padres y algunos otros como aquel enfermo que les escribió en IG y tiempo atrás se dirigía a ella y las cuatro más pequeñas,en varios vídeos de YT.

En aquel comentario les decía que se desabonaba porque de todos era sabido lo difícil que es llegar muy lejos con las fotos en IG,pero que les agradecía todo el tiempo que se habían tomado en enviárselas.Por eso a veces se me encoge el estómago pensando si lo que se ve es lo que realmente está pasando,que los niños estén totalmente fuera del objetivo de la cámara,o serán tan asquerosos de grabarles o hacerles fotos,para seguir alimentando la mente oscura de esos degenerados,por vías que desconocemos.Ojalá no sea así,pero en estos años de foro,les hemos visto hacer tantas barbaridades,que una no puede evitar temer estas cosas.

Screenshot_20240226_174309_Instagram (1) (1).jpg
Ver el archivo adjunto 3468188-7b52f59381cdb076f163c9e000ee81c6.mp4
Bueno,primis,pues lo dicho,que os echo un montón de menos,porque os tengo muchísimo cariño.Espero volver.pero para escribir celebrando que una ley ha regulado,por fin,todo esto.Un abrazo grande y mis deseos más sinceros de que estéis muy bien. 😘❤️ 🩷 💜
 
Última edición:
Preciosa reflexuon d un medio influencer….

Ya podrian otros padres y madres leer esto porq tiene toda la razon, le aplauido a 4 manos si pudiera
Me acabo de meter en su IG y sí que sacan a la bebé. Vale que no su cara, pero su intimidad sí, cuándo cóme, cuándo duerme, cuándo la cambian, ropita, accesorios... y la publi de la pasta que la meten entre toma y toma.
Después de haber vendido fotos con la barriga de embarazada en webs de pago, no me fío de ellos un pelo.
Y en cuando a Verdeliss... a ver la noticia que da. Pero pienso que será madre a partir de los 40 fijo.
 
Soy la única que le da una rabia tremenda ver cómo cocina, come, gira la comida, con ese tenedor???
No tiene utensilios de cocina para cada cosa? Hay que darle la vuelta a las pechugas resecas, tenedor. Hay que tocar la pasta? Tenedor. Hay que darle la vuelta a las hamburguesas quemadas? Tenedor! No sé, llamame loca pero yo en mi cocina tengo utensilios varios.

No puedo con esta tipeja
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-30-22-13-34-361_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-04-30-22-13-34-361_com.instagram.android.jpg
    140,2 KB · Visitas: 197
Back