A feira de Verdeliss

L sigue* con el diente roto. Qué desproposito. Supongo que como excusa pondrá que al ser una pala, y por la función que cumplen, se rompen más fácil si se la reconstruyen(?) No sé, pero sea como sea es de traca.
Mi hija tiene las palas reconstruidas, desde hace 10 años y las tiene intactas. Q por frágiles no será.... Que tacaña que eres Vende!
 
605€ el reloj.

Tiene también un applewatch, pero este se lo ha comprado adicional para hacer ultra distancia, cuando aún no ha hecho ni una carrera de este tipo, así que no sabe si lo va a usar más de una vez.
Igual es de esas que lo usa un día y luego lo devuelve en el comercio, que más de un instagramer lo hace con estos productos tecnológicos después de grabar las reviews.
 
L sigue* con el diente roto. Qué desproposito. Supongo que como excusa pondrá que al ser una pala, y por la función que cumplen, se rompen más fácil si se la reconstruyen(?) No sé, pero sea como sea es de traca.
Yo tengo una pala reconstruida desde los 10 años y tengo 43 y está como el primer día que me la arreglaron.
Pero mis padres se preocuparon de llevarme a un dentista y fijate si fue hace años, que no había ni la mitad de los que hay ahora. L la pobre lleva con el diente roto un montón de años
 
Lo peor es que tiene dinero de sobra para reparar ese diente de L!!! Y ponerles aparato a sus hijos y no tener que preocuparse……pero ella prefiere gastarlo en relojes y zapatillas para ella claro, no vaya a ser que sus hijos disfruten del dinero que han ganado….
Pero luego la tipa bien que se gasta en sus morros, que tiene complejo por su caída de pequeña... pues te diré una cosa, Vende, de nada te sirve pincharte porque se te ven desiguales de todas formas te hagas lo que te hagas 🤪🤪🤪🖕🖕🖕
 
Back