A feira de Verdeliss

1) Loza ARTESANAL dice sobre platos del hipermercado E-lecrerc. ¿Artesanal de qué?
Ver el archivo adjunto 3577412
2) Se atreve a decir "inventos" cuando lo único que ha hecho ha sido, ojo: especiar calabaza, aceite y meterla a la freidora de aire. WOW. No puedo decir nada más.
Ver el archivo adjunto 3577413
Prima n sabes valorarle el esfuerzo de pensar q hago d comida q nunca comamos y sea el receton…

Pues calabaza especiada a la freidora, eso n se lo habia pcurrido a nadie mas q a ella, q lleva la cocina en el ADN y es una gran chef….

Cada dis sorprende mas y mas y mas d verdad q
 
No entiendo el hate que le está tirando Medianoche desde hace dos vídeos. Que sí, que esta mujer se ha hecho millonaria a base de monetizar la intimidad de sus hijos y ahora se puede permitir hacer maratones por el mundo en plan Willy Fogg. Que las hay que no pueden porque tienen dos curros y son mileuristas. ¿Y? Sea o no sea una privilegiada, lo que hace esta mujer conlleva un esfuerzo y hay mucho curro detrás. Cuando Medianoche se pone en plan "eres la directora, no tienes que fichar todos los días, vas a un par de reuniones y ya está" me parece de un cuñadismo extremo: es una visión infantil de lo que es ser jefe, la misma que tienen muchos asalariados resentidos. No seré yo quien defienda la exposición que ha hecho esta mujer de sus hijos, pero no veo a qué viene que Medianoche la ataque por decir que 8 hijos dan mucho trabajo y que ella saca el tiempo de donde sea.
Lo que le molesta a medianoche es lo que ya comentamos varias primas por aqui, Vendekids va por la vida asumiendo el papel de madre empoderada que todo lo puede, cuando la realidad es que tiene ayuda si que tiene, y no solo el padre, se sabe que alguien le limpia la casa y sus propios hijos mayores ejercen de cuidadores y niñeras y cuando viajan los 2, su familia le ayuda con sus hijos, pero ella no les da el suficiente reconocimiento, en cuanto a sus hijos siempre van con el cabello sucio y la ropa mal estado o muy grande o muy pequeña y las mas pequeñas nunca las peinan siempre tienen los cabellos sobre la cara y mal cortados.
Ella se pega una vidorra gracias a la exposicion de toda la infancia de sus hijos con una huella digital tremenda e imposible de borrar, ella va a esteticas, estrena ropa deportiva, se pincha los labios, come sus caprichitos y tiene a sus hijos a pollo reseco con brocoli.
Nada mas por poner un ejemplo la pobre L ha salido en una de las fotos con los tenis rotos, tiene un diente roto que acaso para ella que la ha currado en grande desde bebe recordemos que hasta salio en un programa de tv " el hotel de los secretos" no hay pasta?.
Ah pero la Ama recorre el mundo en tenis mientras sus hijos encerrados en villa plastico a no ser que exista publi de por medio.
Y todavia proclama la diosa de la fertilidad que no tiene ayuda y que lava 5 cabezas y corta uñas, si desde otros paises cuando andaba en sus retos seguro o acaso no se lavaron la cabeza hasta que ella volvio?.
Todo esto ya lo discutimos las primas pero Medianoche esta infiltrada aqui y saca su contenido de nosotras y monetiza bajo la excusa de su " causa" defendar las infancias a la par que se hincha los bolsillos robando y hablando de los hijos ajenos.
 
1) Loza ARTESANAL dice sobre platos del hipermercado E-lecrerc. ¿Artesanal de qué?
Ver el archivo adjunto 3577412
2) Se atreve a decir "inventos" cuando lo único que ha hecho ha sido, ojo: especiar calabaza, aceite y meterla a la freidora de aire. WOW. No puedo decir nada más.
Ver el archivo adjunto 3577413
Es muy básica y muy ignorante y no lo digo como insulto, sino como un hecho demostrado. Desde luego no parece una madre experimentada de ocho hijos que lleva años llevando una casa y una familia, es casi como una chica inexperta que empieza a comprar sin ayuda de su madre. Artesanía dice ella toda llena de razón 😂 sí Vende igual a la artesanía de Ikea donde llevan tus hijos comiendo toda su vida, ella dirá que es artesanía sueca 🤡
Y precisamente por estos detalles es cuando se demuestra porque esta señora llegó a tener tantos seguidores y no es por sus consejos y conocimientos de nada en absoluto, sino por esos ocho reclamos a los que ha explotado hasta la saciedad. Cada vez que va de entendida de algo un libro arde por combustión espontánea en el mundo. Vende cállate y corre, corre lejos 🚶🏃🤸
 
Prima n sabes valorarle el esfuerzo de pensar q hago d comida q nunca comamos y sea el receton…Pues calabaza especiada a la freidora, eso n se lo habia pcurrido a nadie mas q a ella, q lleva la cocina en el ADN y es una gran chef….Cada dis sorprende mas y mas y mas d verdad q
Prima n sabes valorarle el esfuerzo de pensar q hago d comida q nunca comamos y sea el receton…

Pues calabaza especiada a la freidora, eso n se lo habia pcurrido a nadie mas q a ella, q lleva la cocina en el ADN y es una gran chef….

Cada dis sorprende mas y mas y mas d verdad q
 
Prima n sabes valorarle el esfuerzo de pensar q hago d comida q nunca comamos y sea el receton…

Pues calabaza especiada a la freidora, eso n se lo habia pcurrido a nadie mas q a ella, q lleva la cocina en el ADN y es una gran chef….

Cada dis sorprende mas y mas y mas d verdad q
Por lo menos ahora hierve las judías que antes solo las ponía en la sartén y las comía crudas
 
Vendehumos
Tendrá cualidades para correr
Será constante y disciplinada
Pero tiene todo el tiempo del mundo para entrenar y todo el tiempo para viajar a cualquier maratón
Gracias a quien y porque?
Aquí esta la clave
No son dos padres que se ganan el sueldo con el sudor de su frente,su trabajo o sus negocios
Son unos padres que tienen un pastizal gracias a vender la intimidad de sus hijos desde que están en la barriga de su madre,sin piedad si están enfermos,sin pudor de enseñar lo que sea
Gracias a eso tienen todo el tiempo del mundo
Y todo el dinero
Añado que Gracias a desatender a sus hijos,una muy pequeñita a la que llevo arrastras por media España y tenía que tenerla si o si enganchada a la teta
Dispone de horas para correr dentro y fuera de casa
Y la capacidad de viajar por semanas enteras durante meses seguidos allá donde se le antoje su capricho
Es lo que es gracias a explotar a 8 críos sin ningún control ni intimidad.
 
Prima n sabes valorarle el esfuerzo de pensar q hago d comida q nunca comamos y sea el receton…

Pues calabaza especiada a la freidora, eso n se lo habia pcurrido a nadie mas qa ella, q lleva la cocina en el ADN y es una gran chef….

Cada dis sorprende mas y mas y mas d verdad q
Cualquier día se le ocurre mezclar tortilla con patatas fritas
y descubre la tortilla de patatas.. :LOL: :LOL:
 
Desde los 100k está intentando enseñar una imagen que no es la suya para enganchar a los seguidores nuevos. ¿Cuando la habéis visto volver en bus y APROVECHAR PARA DORMIR? Vamos yo soy ella y de momento me duermo en el autobús, para que me saquen una foto con la baba colgando😅 ella que es la reina del control.
 
Desde los 100k está intentando enseñar una imagen que no es la suya para enganchar a los seguidores nuevos. ¿Cuando la habéis visto volver en bus y APROVECHAR PARA DORMIR? Vamos yo soy ella y de momento me duermo en el autobús, para que me saquen una foto con la baba colgando😅 ella que es la reina del control.
Lo que no entiendo es lo de volver en bus, blablacar y esas cosas que hace. Yo me hubiera vuelto en tren para llegar antes a mi casa
 
Back