A feira de Verdeliss

Ese peinado de L, no lo hizo ella..
Con 4 nugets se llena la heredera, par favar...
Papafrita se apresura a incar la piña para terminar rapido e incarle las piñas a la comida de los demas, sobre todo de su mujer que no come ná...
Mencion aparte merece el Vago, acaba de manejar y estandar vaya bravoooo!!!!
Van en la furgo pero ella va atras sin cinturon y con medio cuerpo de fuera asomandose adelante e incandole la camara al vago al volante que valor!!..
Podria ocasionar un accidente..
A L. Nunca la graba ni la menciona en sus competencias no como a las mesillitas.
L si llegases a leer wow eres preciosa y estupenda atleta felicitaciones.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240511_142242_Gallery.jpg
    Screenshot_20240511_142242_Gallery.jpg
    114,7 KB · Visitas: 751
Da asco como se come la hamburguesa el natillas, pero y la vende? Con una hamburguesa infantil y la mastica mil veces como si fuese un chicle. Y además hablando mientras mastica. Son dos asquerosos.
Yo también flipé cuando la vi comiendo la hamburguesa infantil. Seguramente no se la acabó y algún hijo o el natillas se lo zamparía

Por cierto, soy yo o pone cara de ascazo cuando tiene la hamburguesa en la boca??
 
Última edición:
Ese peinado de L, no lo hizo ella..
Con 4 nugets se llena la heredera, par favar...
Papafrita se apresura a incar la piña para terminar rapido e incarle las piñas a la comida de los demas, sobre todo de su mujer que no come ná...
Mencion aparte merece el Vago, acaba de manejar y estandar vaya bravoooo!!!!
Van en la furgo pero ella va atras sin cinturon y con medio cuerpo de fuera asomandose adelante e incandole la camara al vago al volante que valor!!..
Podria ocasionar un accidente..
A L. Nunca la graba ni la menciona en sus competencias no como a las mesillitas.
L si llegases a leer wow eres preciosa y estupenda atleta felicitaciones.
Tengo mis dudas si va atrás o si es ella que va delante, aunque no me cuadra la postura en los últimos historis pone el brazo en medio de las piernas, no creo que sean de A. Pero la postura es súper antinatural
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240511-222645_Instagram.jpg
    Screenshot_20240511-222645_Instagram.jpg
    123,1 KB · Visitas: 705
Yo también flipé cuando la vi comiendo la hamburguesa infantil. Seguramente no se la acabó y algún hijo o el natillas se lo zamparía

Por cierto, soy yo o pone cara de ascazo cuando tiene la hamburguesa en la boca??
Asco es verla hablar con la bocaza llena en historias, perdón pero me parece de mala educación grabarse con la boca llena y hablando PUAGH
 
Ya sé que papafrí no tiene relación con sus hermanas pero he flipado con cómo se parece a él esta señora que aplaude. Además en la historia se ve que está comiendo 🤣🤣🤓🍟
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240512_023304_Instagram.jpg
    Screenshot_20240512_023304_Instagram.jpg
    108,8 KB · Visitas: 609
Back