A feira de Verdeliss

Da asco como se come la hamburguesa el natillas, pero y la vende? Con una hamburguesa infantil y la mastica mil veces como si fuese un chicle. Y además hablando mientras mastica. Son dos asquerosos.
 
Mi hija tiene las palas reconstruidas, desde hace 10 años y las tiene intactas. Q por frágiles no será.... Que tacaña que eres Vende!
Yo tengo una pala reconstruida desde los 10 años y tengo 43 y está como el primer día que me la arreglaron.
Pero mis padres se preocuparon de llevarme a un dentista y fijate si fue hace años, que no había ni la mitad de los que hay ahora. L la pobre lleva con el diente roto un montón de años
Gracias, primas. Esto es lo que necesitaba para reafirmarme una vez más: Vende y Patatón sois unas sucias 🐀🐀🐀🐀

Luego que si "ayy me opero mi labio porque complejo de infancia" blablabla. Tía, ¡tu hija lleva con esa pala rota no sé ya ni cuántos años!!!
 
Gracias, primas. Esto es lo que necesitaba para reafirmarme una vez más: Vende y Patatón sois unas sucias 🐀🐀🐀🐀

Luego que si "ayy me opero mi labio porque complejo de infancia" blablabla. Tía, ¡tu hija lleva con esa pala rota no sé ya ni cuántos años!!!
Y dicho por la madre, hace muchos años ya, que L tenía complejo por ese diente roto.
 
Lo peor es que tiene dinero de sobra para reparar ese diente de L!!! Y ponerles aparato a sus hijos y no tener que preocuparse……pero ella prefiere gastarlo en relojes y zapatillas para ella claro, no vaya a ser que sus hijos disfruten del dinero que han ganado….
Espero que algún dentista le haga colaboración para arreglarle ese diente. Porque ya sabemos que de otra forma, será la niña la que tendrá que pagárselo con su primer sueldo.
 
Se han ido a comprar ropa! Escuchameee vendee hola que tal?? escuece que te digan mala madre y derrochadora para ti y no para tus hijos eh? Toda esa ropa sera colab supongo dudo mucho que vosotros os hayais gastado 5 € para cada crío siquiera
 
Qué bien han aprendido de la ama: los mensajes de ánimo mejor copiados de internet, como los mensajitos motivacionales que se puso ella en el parto de la supuesta hija de la Luna.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-11-13-55-48-636_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-05-11-13-55-48-636_com.instagram.android.jpg
    131,7 KB · Visitas: 326
  • Screenshot_2024-05-11-13-56-06-304_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-05-11-13-56-06-304_com.instagram.android.jpg
    77,6 KB · Visitas: 243
Qué bien han aprendido de la ama: los mensajes de ánimo mejor copiados de internet, como los mensajitos motivacionales que se puso ella en el parto de la supuesta hija de la Luna.
yo tengo uno d ellos, el de unico imposible ee lo ubico q n intentas.

Esos carteles estan hechos por obligacion estoy segura y para q se les vea bien n sea q alguien n vea ala gacela d lo rapido q corre…

Y el pataton tb la hace? madre mia
 
Aaaah puede ser, sí jajaja Eso tiene sentido. Normal que, entonces, haya querido quitar la mesa de la zona en la que estaba para colocar la zona de juegos + chimenea colgante. Total si entre semana ni comen ni cenan juntos, ¿para qué semejante mesaza? Ayyy Vende, Vende... qué penica.
Ella, que nos vendió que por fin tenían hueco para poner una mesa grande y comer/cenar todos en familia..... Ainsss si es que al final siempre enseñais la patita de lo que realmente sois
 
Espero que algún dentista le haga colaboración para arreglarle ese diente. Porque ya sabemos que de otra forma, será la niña la que tendrá que pagárselo con su primer sueldo.
Pues su primer sueldo fue cuando salió en la serie "Gran Hotel" siendo bebé, lo cual no quiere decir que no hayan facturado muchísimo más a su costa, pero no a su nombre...
 
Back