A feira de Verdeliss

¿Qué quiere decir con: "entre semana (horario coles) no cenamos con los peques... Patatón y yo somos "esa clase de padres", pero la fórmula nos gusta"?

A ver... tus hijos salen del colegio a las 9 de la noche entre semana, ¿o qué? ¿sois la clase de padres que qué? que vende la intimidad de sus hijos será porque no hay quien pille este párrafo. Luego, ¿qué fórmula os gusta? ¿la de no cenar con tus hijos?
Esa cantidad para cuántos ?ellos dos ... O que... Nome entero desus fotos d comida para cuántos son ,me pierdo cutre verdeliss
 
¿Qué quiere decir con: "entre semana (horario coles) no cenamos con los peques... Patatón y yo somos "esa clase de padres", pero la fórmula nos gusta"?

A ver... tus hijos salen del colegio a las 9 de la noche entre semana, ¿o qué? ¿sois la clase de padres que qué? que vende la intimidad de sus hijos será porque no hay quien pille este párrafo. Luego, ¿qué fórmula os gusta? ¿la de no cenar con tus hijos?
Creo que se refiere a que como hay colegio al dia siguiente, los niños se van pronto a la cama por lo que cenarán antes que ellos y después de acostarles cenarán.... O eso creo entender jajaja
 
Creo que se refiere a que como hay colegio al dia siguiente, los niños se van pronto a la cama por lo que cenarán antes que ellos y después de acostarles cenarán.... O eso creo entender jajaja
Aaaah puede ser, sí jajaja Eso tiene sentido. Normal que, entonces, haya querido quitar la mesa de la zona en la que estaba para colocar la zona de juegos + chimenea colgante. Total si entre semana ni comen ni cenan juntos, ¿para qué semejante mesaza? Ayyy Vende, Vende... qué penica.
 
Creo que se refiere a que como hay colegio al dia siguiente, los niños se van pronto a la cama por lo que cenarán antes que ellos y después de acostarles cenarán.... O eso creo entender jajaja
Pero a qué hora está hecha la story de la lechuga? Si es de madrugada (ella suele correr a esa hora y dice que se va a duchar después) ¿cómo va a estar esa lechuga cuando llegue la cena? Y si es de noche, como dices, con los niños ya acostados ¿cuánta lechuga toman Gargamel y ella?

Por cierto, vuelven los pantalones laaaarggggoooosssIMG_6794.jpeg
 
Vende tu biblioteca o como se llame no queda, se ve horrible, por algo no la enseña, los libros apelmazados sin estantes y si pusieras estantes taparias los ventanales, por algo se penso el comedor ahi, supongo que abriendo las ventanas salen los olores a comida, pero tu que vas a saber.
Y la super chimenea sanica? Porque no la presumes? No hay pasta de por medio?.
Ese desayuno de Guadiana uff pobre con la cantidad de azucar que le diste, me la imagino en el asiento del auto, volviendose loca pobre pataton.
Mi hija tenia ese mismo conjuntico de colores regalo de sus abuelos y mi esposo le dijo que era horrendo jajaja que parecia payaso, ya no lo usa.
 
Pero a qué hora está hecha la story de la lechuga? Si es de madrugada (ella suele correr a esa hora y dice que se va a duchar después) ¿cómo va a estar esa lechuga cuando llegue la cena? Y si es de noche, como dices, con los niños ya acostados ¿cuánta lechuga toman Gargamel y ella?

Por cierto, vuelven los pantalones laaaarggggoooosssVer el archivo adjunto 3555986
Fan del apodo Gargamel
 
¿Qué quiere decir con: "entre semana (horario coles) no cenamos con los peques... Patatón y yo somos "esa clase de padres", pero la fórmula nos gusta"?

A ver... tus hijos salen del colegio a las 9 de la noche entre semana, ¿o qué? ¿sois la clase de padres que qué? que vende la intimidad de sus hijos será porque no hay quien pille este párrafo. Luego, ¿qué fórmula os gusta? ¿la de no cenar con tus hijos?
Supongo que se referirá a que hay padres que no cenan con sus hijos ni comen con sus hijos porque los niños comen antes los padres después estoy yo lo he visto en muchas familias no es lo más común cierto pero a mi alrededor lo he visto.
Cosa que no comparto tampoco prefiero yo cenar a las 8 o antes incluso y cenar con ellos y no soy madre.
 
Y las dos niñas que no duermen y pasan con ella las madrugadas a que hora cenan y con quien? Ahí se ven las dos detrás en la mesa y ni un atisbo de luz natural, madre mía qué percal
 
Hola! Llevo tiempo leyendo este foro y estoy súper de acuerdo con todo lo que decís. Hoy es la primera vez que escribo, aunque es para un tema un poco diferente, espero que no os importe.
Escribo por este foro ya que se que hay muchas madres y maestras. Me gustaría saber cómo se gestiona en vuestros colegios, el tema de los baños en Infantil, si un peque se mancha... Porque estoy trabajando en un centro en el que nos hacen cambiar pañales, ir al baño con 25 niños cuando solo hay 4 aseos, limpiar el suelo con fregona si lo manchan de pis o vómito etc. Todo esto, muchas veces hace que tengamos que dejar la clase desatendida.
En fin, cosas que nunca había hecho en mis anteriores trabajos, por lo que no sé hasta que punto es normal.
¡Me gustaría saber vuestra experiencia y, sobre todo vuestra opinion!
En el cole de mi hija en Infantil había dos clases por curso y siempre había una persona de refuerzo para estos casos, para que la clase no quedara sola.
 
Creo que se refiere a que como hay colegio al dia siguiente, los niños se van pronto a la cama por lo que cenarán antes que ellos y después de acostarles cenarán.... O eso creo entender jajaja
¿Pronto? Pero si cuando no están a las 22'00 de la noche comprando, están paseando con sus bicis o entra su madre a la habitación con la pequeña a dar por saco... Eso sí... Sin una ducha que nos da un poco de pereza
 
Back