A feira de Verdeliss

Primi tu piensa en los milloncetes que ganaras, con los derechos de autor.
Luego, hacemos sabanas, camisetas, calcetines, con el logo de la pelicula

En breve recibes correo electrónico de Estefanía Unzu para el tema de las promociones, uy no perdona... de las colaboraciones sanicas.
Imagínate el énfasis que iba a darle, ese orgullo de madre progenitora. Eso sí con el
[ad] bien pequeñito.
 
Lo que hace la menestra, no es comparable,con lo que haceis el resto de mujeres.
Como no es comparable, ir a revisiones al pediatra y llevarte a dos flanes de menos de 16 años( creo que no tenian mas) llevarte a dos adolescentes a la consulta de la pediatra.
Esto es lo que hizo vende en pamplona
Para mi esto y lo tener que depilarse en los LA es lo mismo, esta mujer coherencia 0
Y eso por qué? Qué sinsentido!
 
?? LiantaSS ha vuelto!!! ??
(publi de foto invertida y mal publicada) Screenshot_20200415_123916.jpg
Fue hace 12 o 13 minutos, dedico bloqueador IN PROCESS primas!!

EDITO: info fresca y original!!!
Screenshot_20200415_124729.jpg
Screenshot_20200415_124813.jpg


Y NO PODÍA FALTAR TODO UN CLÁSICO!!!
Screenshot_20200415_124915.jpg

AY LiantaSS, renovarse o morir... TE VEO UN PELÍN DEJÁÁÁÁÁÁ!!!!!!
 
Última edición:
Es que es eso prima. ellos tienen dinero para acomodar a sus hijos y no les da la gana. todo por no gastarse el dinero. un dinero que son de sus hijos por su imagen y su intimidad. Eso es lo más triste que he podido ver de unos padres hacía sus propios hijos.
Como dices. se pueden apañar en ese piso perfectamente. lo que entre que son vagos y no quieren aflojar dinero. así viven. Eso sí. ellos bien acomodados en su enorme cama. pero algunos niños durmiendo por el suelo... :mad:


A mí es que me arde la sangre con esta dejadez! Yo he tenido la gran suerte de contar con unos padres que anteponían a sus hijos antes de sus propias necesidades: sus tres hijos tuvimos camas, buenos colchones, almohadas, ropa de invierno en invierno, se ocupaban de que nos pusiéramos el zapato en el pie correcto y de que fuéramos siempre limpios. Mi madre cocinaba la misma comida para todos con raciones adecuadas para la edad de sus hijos y siempre se podía repetir, donde el jamón serrano era para todos y no lo escondían como si fuera una papelina de coca.... No sé, unos padres como los vuestros primas.

Es que no sé, se me ocurren tantas alternativas!! Que es un jaleo hacer el cambio de camas???? Pues mira, I y L duermen en la cama de los padres y E y H en las dos camitas de ikea que siempre pueden revender en wallapop. Y menestra y patata en la litera con M en la cuna stokke que no ha usado salvo para la foto. Con su desidia y vagancia son 5 niñas (curiosamente) las perjudicadas: las 4 mayores durmiendo hacinadas, E y H en el suelo y M en el sofá (según ella), un bebé que desde que nació no ha tenido un segundo de paz y descanso: ni ha catado la cuna ni va a catar el carrito
 
Última edición:
¿Vosotr@s queréis matarme de un disgusto?
Aún no tenemos ni reparto cerrado y ya nos estamos poniendo en otra producción? ??‍♀️
Así no hay manera de avanzar en serio.

Creo que necesito un té de esos que anuncia la amiga, no hay alguno que sea tranquilizador o algo?
Que si lo hay yo soy E y se lo cambio por el slim a ver si duerme un par de días seguidos y los deja a todos en paz, os imagináis? Total, malo será que Papafrita no sepa meter unas pizzas al horno...
Ahora que el cabreo de la Vende al despertar iba a ser épico, madredelamorhermoso 2 días perdidos de promos??‍♀️, la ruina económica ???
V: niños, cuál de vosotros me cambió el té slim?
H: fue E.
V: castigada sin pintauñas todo el día.
H: jijijijijijiji
M: ??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️

Dios mío! Acabo darme cuenta que ya me he metido yo sola ??
Necezzito que tedmine edta cuadenteeeeenaaaa, necezzito dodmiiiiidr!!!


Muy tipico de H chivarse de E!!!
 
En breve recibes correo electrónico de Estefanía Unzu para el tema de las promociones, uy no perdona... de las colaboraciones sanicas.
Imagínate el énfasis que iba a darle, ese orgullo de madre progenitora. Eso sí con el
[ad] bien pequeñito.
Jiji de donde crees que saca ideas vende?
Comente que uno de los mejores productos que comprarian sus flanes seria una colonia de su familica , y bingo a las pocas semanas, colonia de la firmica.
Comente sabanas,cojines y puso en su web ropa de cama de otra firma.
Le pongo el apodo , a vende, menestra y bingo de cena menestra.
 
Jiji de donde crees que saca ideas vende?
Comente que uno de los mejores productos que comprarian sus flanes seria una colonia de su familica , y bingo a las pocas semanas, colonia de la firmica.
Comente sabanas,cojines y puso en su web ropa de cama de otra firma.
Le pongo el apodo , a vende, menestra y bingo de cena menestra.

Eres toda una inspiración la verdad, miedo me da hablar contigo ??‍♀️???
Desconocía toda esa info, gracias!
 
Back