A feira de Verdeliss

Lo que hace la menestra, no es comparable,con lo que haceis el resto de mujeres.
Como no es comparable, ir a revisiones al pediatra y llevarte a dos flanes de menos de 16 años( creo que no tenian mas) llevarte a dos adolescentes a la consulta de la pediatra.
Esto es lo que hizo vende en pamplona
Para mi esto y lo tener que depilarse en los LA es lo mismo, esta mujer coherencia 0
Cómo que de llevo a dos flanes al pediatra? Que me he perdido?
 
Cómo que de llevo a dos flanes al pediatra? Que me he perdido?
Es lo que escribieron en el hilo.
Supuestamente vende ( digo supuestamente, ya que yo no veia sus videos en instagram ,ni en youtube, y no puedo asegurarlo) segun lei a vende le acompañaron a la consulta con el pediatra dos flanes adolescentes de pamplona, no recuerdo bien lo que escribieron en el hilo...
Igual mi memoria me falla, parece que la verian y quedo con ellas otro dia ,y ese dia tenia revision con un pediatra y se fue con sus flanes , al centro medico.
@warual tu recuerdas lo de las flanes que acompañaron a vende al centro medico?
 
Es lo que escribieron en el hilo.
Supuestamente vende ( digo supuestamente, ya que yo no veia sus videos en instagram ,ni en youtube, y no puedo asegurarlo) segun lei a vende le acompañaron a la consulta con el pediatra dos flanes adolescentes de pamplona, no recuerdo bien lo que escribieron en el hilo...
Igual mi memoria me falla, parece que la verian y quedo con ellas otro dia ,y ese dia tenia revision con un pediatra y se fue con sus flanes , al centro medico.
@warual tu recuerdas lo de las flanes que acompañaron a vende al centro medico?
Yo creo que era un concurso cuyo premio era pasar un dia con ella, y literal que se llevó a las flanes al pediatra
 
Es lo que escribieron en el hilo.
Supuestamente vende ( digo supuestamente, ya que yo no veia sus videos en instagram ,ni en youtube, y no puedo asegurarlo) segun lei a vende le acompañaron a la consulta con el pediatra dos flanes adolescentes de pamplona, no recuerdo bien lo que escribieron en el hilo...
Igual mi memoria me falla, parece que la verian y quedo con ellas otro dia ,y ese dia tenia revision con un pediatra y se fue con sus flanes , al centro medico.
@warual tu recuerdas lo de las flanes que acompañaron a vende al centro medico?

No lo recuerdo exactamente. Pero me suena de hacerse fotos con ellos, y contar la del Moño la historia, en el portal de su casa. Es real, supongo que habrá algo de información en este hilo y si no en el genérico que se abrió antes.

No fue un concurso. O coincidieron en la calle, o quedaron de antes...
 
Última edición:
Back