A feira de Verdeliss

Pues primas, yo llego a ser V y veo que han pasado 3 años y sigo sin casa y muevo el culo?
Que tengo 4 niñas durmiendo apiladas, 2 de ellas en el suelo?? Tomo medidas, de perdidos al río: yo hubiera campiado la habitación de P (de patata) y V por la de sus hijas.
Pasaba la litera al cuarto y sus juguetes y tal y compraba dos camitas aunque fuera en IKEA en uno de tus muchos viajes a Madrid.
Tu hermano podía montarte las camas incluso.
Aunque quedase un batiburrillo sería provisional, ellas tendrían más espacio y todas, una cama digna.
Por otra parte en el cuarto de I y L sólo pondría la cama para dormir con M

Es que es eso prima. ellos tienen dinero para acomodar a sus hijos y no les da la gana. todo por no gastarse el dinero. un dinero que son de sus hijos por su imagen y su intimidad. Eso es lo más triste que he podido ver de unos padres hacía sus propios hijos.
Como dices. se pueden apañar en ese piso perfectamente. lo que entre que son vagos y no quieren aflojar dinero. así viven. Eso sí. ellos bien acomodados en su enorme cama. pero algunos niños durmiendo por el suelo... :mad:
 
Una cosina, a mi me repatea mucho esta mujer, pero el tema de la depilación pues lo siento cada una que haga lo que quiera.

No es obligatorio depilarse....solo faltaba.


Hay gente que no se depila o sí y no exponen a sus hijos en Internet....centrémonos en eso, por favor.
[/Q



Centremonos en este hilo.No en lo que hagan el resto de mujeres.

Respondi a un comentario de que fue a LA y un dia fue a depilarse.
Estoy comentando lo que hizo vende, si sabes que vas a posar en bañador y no queria enseñar el musgo.. lo que haria cualquier otra es ir ya depilada de su casa y no tener a los niños esperendo en la calle a que su madre se depile,para eso vas a los LA? Para publicitar x muñecos, depilarte y tatuarte?
Pues vaya mierda de viaje para los niños ,horas en un avion metidos ,jet lag, y tienen que esperar que su madre se depile
 
Primi, que en gh, conto que en invierno ella no se depila.
Tendria un matorral en las ingles jiji que asomaria por el bañador


Ver el archivo adjunto 1399423
Mi opinion, no es sobre todas las mujeres,cada es libre de depilarse o no.
Respondi a un comentario que decia que fue a LA y tuvieron los niños esperar que vende se depilara.
Porque la menestra querria posar en bañador, y no querria enseñar el musgo.
Añadi lo que conto en GH que en invierno nunca se depila y que por eso lleva pantalones.
Cada una hara lo que quiera,pero lo coherente es si va de vacaciones, se tendria que depilar antes en su casa y no hacer esperar a sus hijos en LA a que su mami se depilara.
Centremonos en vende y no llevemos este comportamiento en LA a tomarlo como una ofensa personal para quienes no les apetece depilarse
 
Lo que hace la menestra, no es comparable,con lo que haceis el resto de mujeres.
Como no es comparable, ir a revisiones al pediatra y llevarte a dos flanes de menos de 16 años( creo que no tenian mas) llevarte a dos adolescentes a la consulta de la pediatra.
Esto es lo que hizo vende en pamplona
Para mi esto y lo tener que depilarse en los LA es lo mismo, esta mujer coherencia 0
 
Alguna prima que viva en pamplona, me puede decir qué temperatura hace allí para ir de manga corta en el balcón irati y julen? Es que me he quedado flipada. Esto en un stories de ayer a las 16 de la tarde.
Aquí en cataluña ni de coña de manga corta. si a caso una camiseta finita. pero manga corta ni locos. que aún hace frío y más estos días que ha llovido.
Hola prima, desde Pamplona doy el parte meteorológico. Ayer hacia muy buena temperatura, yo misma estuve en el jardín a esa hora mas o menos en manga corta. Ademas su balcón es sur. Hoy sudadera. Viento norte. Mas fresquete que ayer
 
Hola prima, desde Pamplona doy el parte meteorológico. Ayer hacia muy buena temperatura, yo misma estuve en el jardín a esa hora mas o menos en manga corta. Ademas su balcón es sur. Hoy sudadera. Viento norte. Mas fresquete que ayer
Parte meteorologico en Donosti, sol,brisa, calorcito ,el mar en calma buagg sin poder salir a pasear por la playa.
Estoy en manga corta

 
@Miudiño ,sobre la pelicula.. tambien podrias hacer una version mas adecuada para la edad de las flanes de la menestra.
No se.. algo del estilo de la familia telerin( asi los llama mi marido:D)

Ver el archivo adjunto 1399427

Ver el archivo adjunto 1399431
Un aire se dan jajaja
La morena L
La de las coletas E
El del flequillo largo J
El de gafas A
El bebe M.
La rubia I ,la rubi como la llama su padre
Falta A ,H que estaba grabando con la ama jiji
Vamos a la cama que hay que descansar,tres horitas solo, mañana al cole y despues a trabajar.

El titulo, el pais de los niños olvidados .
Aqui estan tres de los olvidados,L,E,J

¿Vosotr@s queréis matarme de un disgusto?
Aún no tenemos ni reparto cerrado y ya nos estamos poniendo en otra producción? ??‍♀️
Así no hay manera de avanzar en serio.

Creo que necesito un té de esos que anuncia la amiga, no hay alguno que sea tranquilizador o algo?
Que si lo hay yo soy E y se lo cambio por el slim a ver si duerme un par de días seguidos y los deja a todos en paz, os imagináis? Total, malo será que Papafrita no sepa meter unas pizzas al horno...
Ahora que el cabreo de la Vende al despertar iba a ser épico, madredelamorhermoso 2 días perdidos de promos??‍♀️, la ruina económica ???
V: niños, cuál de vosotros me cambió el té slim?
H: fue E.
V: castigada sin pintauñas todo el día.
H: jijijijijijiji
M: ??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️

Dios mío! Acabo darme cuenta que ya me he metido yo sola ??
Necezzito que tedmine edta cuadenteeeeenaaaa, necezzito dodmiiiiidr!!!
 
¿Vosotr@s queréis matarme de un disgusto?
Aún no tenemos ni reparto cerrado y ya nos estamos poniendo en otra producción? ??‍♀️
Así no hay manera de avanzar en serio.

Creo que necesito un té de esos que anuncia la amiga, no hay alguno que sea tranquilizador o algo?
Que si lo hay yo soy E y se lo cambio por el slim a ver si duerme un par de días seguidos y los deja a todos en paz, os imagináis? Total, malo será que Papafrita no sepa meter unas pizzas al horno...
Ahora que el cabreo de la Vende al despertar iba a ser épico, madredelamorhermoso 2 días perdidos de promos??‍♀️, la ruina económica ???
V: niños, cuál de vosotros me cambió el té slim?
H: fue E.
V: castigada sin pintauñas todo el día.
H: jijijijijijiji
M: ??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️

Dios mío! Acabo darme cuenta que ya me he metido yo sola ??
Necezzito que tedmine edta cuadenteeeeenaaaa, necezzito dodmiiiiidr!!!
Primi tu piensa en los milloncetes que ganaras, con los derechos de autor.
Luego, hacemos sabanas, camisetas, calcetines, con el logo de la pelicula
 
@Miudiño ,sobre la pelicula.. tambien podrias hacer una version mas adecuada para la edad de las flanes de la menestra.
No se.. algo del estilo de la familia telerin( asi los llama mi marido:D)

Ver el archivo adjunto 1399427

Ver el archivo adjunto 1399431
Un aire se dan jajaja
La morena L
La de las coletas E
El del flequillo largo J
El de gafas A
El bebe M.
La rubia I ,la rubi como la llama su padre
Falta A ,H que estaba grabando con la ama jiji
Vamos a la cama que hay que descansar,tres horitas solo, mañana al cole y despues a trabajar.

El titulo, el pais de los niños olvidados .
Aqui estan tres de los olvidados,L,E,J
Jajaja te ha quedado cuadrado prima!!!! JajavH está grabando con la ama????
 
Back