A feira de Verdeliss

Ver el archivo adjunto 1399143
VENDEKIDS DE LA CASA UNZARIEN PONEDORA DE CADENAS, MADRE DE SIETE HIJOS, REINA DE LA PUBLICIDAD Y PRIMERA DE YOUTUBE EN ALMACENAR RECUERDOS SANICOS

Aqui he puesto alguna de sus publicidades mas simbólicas, os dejo licencia libre para poner lo que queráis

VAMOS A DIVERTIRNOS!!
Una pregunta,Pris...Lo que lleva en la cabeza es una peluca blanca o media docena de mierdimascarillas fpp2 y fpp3,una encima de otra...???
 
Una pregunta,Pris...Lo que lleva en la cabeza es una peluca blanca o media docena de mierdimascarillas fpp2 y fpp3,una encima de otra...???

Acabo de alucinar!!!
MENUDA VISTAZA TIENES PRIMA!!!!!
Yo sólo me quedé con la ? Greencoño, la botella de Freshly y el PUBLIDRAKARIS que es lo mejor de todo, y el lingokids.

Pero bueno TE FELICITO, si lo son por la agudeza visual y si no lo son por haberlo pensado. Ambas me valen ????
 
Última edición:
Qué disgusto prima, ahora que tenemos montada la ludoteca!!!
Bueno, no pasa nada, que para eso están los colchones y cojines sanicos que le han quedado a medida en aquel rincón.

Alguien se acuerda de esta tipa probando composiciones con marcos de fotos con el Papafrita y diciendo que ahí iban a poner una mesa de lado a lado???

Pues no, por el camino han cambiado de idea y van a por otro obrerico, y las mayores que se jod**, eso sí M una para ella solita que para eso es un ser independiente y puede estar al otro lado de la casa en vez de al lado de los padres.

Esto no funciona así Vende, por eso te va todo como el culo. No hay proyecto, una base, una idea englobadora... y así no se puede trabajar. No me acuerdo del nombre del arquitecto pero ese hombre ha tenido que envejecer en el proceso una barbaridad.
El arquitecto.. jeje guillermo
Con lo bien que tocaba la bateria jiji durante el trato de la menestra se volvio heavy,dejo el toms con un agujero de los golpes que le metia despues de hablar con la menestra y el pataticas.


18692120-joven-tocando-la-batería.jpg

Todo parecido con la realidad es mera casualidad
 
Una tía que se va a Los Angeles y una de las actividades es irse a hacerse la cera con unos de sus hijos.... os juro que me partía yo sola de cómo podía ser taaaaaannnnnnnnnnn cateta!!!!!!! Jajajajajja Vende Martínez Soria
Primi, que en gh, conto que en invierno ella no se depila.
Tendria un matorral en las ingles jiji que asomaria por el bañador


des-520x300.png
 
@Miudiño ,sobre la pelicula.. tambien podrias hacer una version mas adecuada para la edad de las flanes de la menestra.
No se.. algo del estilo de la familia telerin( asi los llama mi marido:D)

15106896725284.jpg

image_content_19376894_20171114183042.jpg
Un aire se dan jajaja
La morena L
La de las coletas E
El del flequillo largo J
El de gafas A
El bebe M.
La rubia I ,la rubi como la llama su padre
Falta A ,H que estaba grabando con la ama jiji
Vamos a la cama que hay que descansar,tres horitas solo, mañana al cole y despues a trabajar.

El titulo, el pais de los niños olvidados .
Aqui estan tres de los olvidados,L,E,J
 
Última edición:
Que fantasia!!
Buscando decoraciones en verde menta me salio una web que tiene canal de youtube, resulta que es de dos madres .. ainss, me acorde de las manualidades que hara hoy la familia de vende.


@Robbins igual en el canal de estas madres tienes manualidades y tutoriales que te puedan gustar.
 
Última edición:
Alguna prima que viva en pamplona, me puede decir qué temperatura hace allí para ir de manga corta en el balcón irati y julen? Es que me he quedado flipada. Esto en un stories de ayer a las 16 de la tarde.
Aquí en cataluña ni de coña de manga corta. si a caso una camiseta finita. pero manga corta ni locos. que aún hace frío y más estos días que ha llovido.
 
Primi, que en gh, conto que en invierno ella no se depila.
Tendria un matorral en las ingles jiji que asomaria por el bañador


Ver el archivo adjunto 1399423

Una cosina, a mi me repatea mucho esta mujer, pero el tema de la depilación pues lo siento cada una que haga lo que quiera.

No es obligatorio depilarse....solo faltaba.


Hay gente que no se depila o sí y no exponen a sus hijos en Internet....centrémonos en eso, por favor.
 
Esa casa no es normal. yo nunca he visto a nadie que meta en el lavabo a sus hijos a que jueguen con juguetes. y menos que los tiren a la bañera... (n)
Y hablo de mi familia o amigos que hay y ha habido muchos niños. En fin..... La vendekids es rara y ya lo sabemos :rolleyes:
 
Back