A feira de Verdeliss

Alguna prima que viva en pamplona, me puede decir qué temperatura hace allí para ir de manga corta en el balcón irati y julen? Es que me he quedado flipada. Esto en un stories de ayer a las 16 de la tarde.
Aquí en cataluña ni de coña de manga corta. si a caso una camiseta finita. pero manga corta ni locos. que aún hace frío y más estos días que ha llovido.
Yo ayer y hoy y en días anteriores he estado en tirantes y shorts por la mañana en el balcón que es cuando nos da el sol. Y mis vecinas en bikini.
Vivo en Bizkaia.
 
A ojo, la foto con los flanes, imagino que sería en el 2016, a lo mejor estoy equivocada.


No he visto nada. La foto tiene que estar rulando por ahí, pero no he dado con ella. Tampoco en Google.
 
Lo que me ha costado encontrar el directo, o lo ha publicitado muy mal o estoy en la parra.

Edito para añadir que sólo hay 178 personas, así que no debo de ser la única a por uvas
Cuando he entrado yo a los 10min de empezar? Ponía 200 y, pero me he pirado. Ha empezado con materiales de las manualidades y de repente ha pasado a la trona. Dudo que responda a preguntas "personales"
 
Ja, ja, la foto no la he encontrado (tampoco tenía más importancia que la de ver la desubicación de este fistro de mujer al ir con dos fans al médico).
Peeeeeero, he encontrado a esta joyita de prima llamada VANESSA Maicadia:

Tienes toda la razón.Lo más gracioso es que estas personas, que tanto se burlan y menosprecian youtubers como Verdeliss, luego se saben los nombres de toda la familia mucho más que yo, que les sigo y veo casi todos sus vídeos desde hace tres años,y eso que son un buen puñado de mienbros...:D.
Y qué decir de como describen cada uno de sus vídeos...señal de que los siguen,no? jajaja...Sera que esas mismas se consideran unas mindundis por ver esos vídeos? jajajajajajajaj Es que me parto y me mondo con las incoherencias de la gente,en serio,Esto es digno de un estudio psicólogico, y no el "Gran Hermano",que diría la Milá... jajajaja
Lo siento,pero no me creo que alguien vea a estas madres youtuber para "descacharrarse".Hay muchos otros sitios para partirse de la risa mucho más y mejor.
Yo no pierdo el tiempo,con lo valioso que es,viendo algo que no me gusta y que me causa tanto rechazo.Por eso digo que es digno de estudio esos comportamientos.Se tiene que estudiar aquello que no es normal,y no es normal ver algo que te desagrada.
Hay miles y miles de vídeos y cosas que ver que seguramente están mucho más en la linea de quienes encuentran tan estupidos y desagradables estos youtubers.
Vivan las madrazas como Verdeliss ¡¡¡¡Hurra!!!!
Cachis!!! Me has descubierto,soy Verdeliss...Y yo que pensaba que nadie se daría cuenta...


Me has dejado francamente preocupada después de leer tu comentario:en serio trabajas en educación? Porque, si eso es cierto,me pregunto en manos de qué docentes están nuestros niños que, quienes tienen que darles buenos ejemplos,se dedican a posicionarse del lado de quienes constantemente escriben comentarios donde les denigran burlándose de su físico y aspectos de su personalidad...Y hablamos de niños pequeños y bebés!! Todo lo demás,pues no estoy muy despierta ahora para responderte a cada cosa,pero todo se andará...Pero,en serio,me has dejado preocupada,mucho...
Sigo preocupada...
Yo he dicho que tú insultes? He dicho que te pones de parte de quien lo hace.Y eso no es ni un cuarto de normal viniendo de una docente...ni de nadie sano emocionalmente,todo sea dicho.

La objetividad que dices tener en este asunto,bueno,dejame que la ponga en cuestión,porque,conoces a esos padres más de lo que lo hacemos quienes comentamos aquí? Sino es así,estás elucubrando más de la cuenta,en realidad como quienes los desprecian y quienes les defendemos:lo cierto es que todos nosotros nos estamos basando unicamente en lo que vemos en unos vídeos,sólo que hay quienes los ven en negativo y otros,como yo, en positivo.

En cuanto a que soy una adolescente...te agradezco el piropo,pero los adolescentes son mis hijos,unos chavales estupendos,tan positivos,inteligentes y buena gente como su madre:LOL:.

Lo de que quiero aplausos...como puedes comprobar dando un vistazo rápido a este hilo,aquí tengo de todo menos "aplausos".Este lugar es el de las "odiadoras" de Verdeliss,así que pocos "me gusta" verás aquí para mí.Pero,como se puede comprobar, porque sino ya hubiera desistido,esas "aprobaciones " me la traen completamente al pairo,yo escribo para defender lo que considero una injusticia,nada más.Y me siento tan bien siendo como soy...Me adoro :rolleyes:.

Estuvo unos mesecillos con este nick que abandonó. Me suena esta forma de escribir. :unsure:

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Última edición:
os leo pero comento poco primas pero esta vez no lo he podido evitar.............Pero a ver no entiendo como anuncia una plancha de pelo cuando siempre lleva moño, pero qué tipo de empresas son esas? Es que no lo entiendo. Quién va a fijarse en su opinión si siempre va con MOÑO!!

Exactamente, aparte de lo que siempre hablamos de publicitar y guardar casi todo lo que le llega, no sabe hacerse las ondas de marras ni tampoco va a poder comparar con otras planchas PORQUE NO USA NUNCA. ?
 
Back