A feira de Verdeliss

Porque... Han cerrado la web. :eek::eek::eek:

Pone:


CERRAMOS PARA AYUDAR
Green Cornerss en colaboración con Mamis and Minis y Ninona Handmade con la iniciativa #YoAyudoDesdeCasa pone a disposición de los sanitarios y trabajadores que estén en primera línea todo su conocimiento del mundo textil para abastecer de mascarillas de tela a profesionales expuestos. Arrancamos con una donación de 1000 mascarillas que ya están en producción. ¡Pero podemos ser más! Si tu también quieres formar parte de #YoAyudoDesdeCasa, descubre la iniciativa a través de este link: xxxxxx
10 € recaudados del objetivo de 1000 €
Donar ahora
Compartir
Green Cornerss en colaboración con Mamis & Minis y Ninona Handmade
Con el dinerico de los demás quieren darse a conocer. Vaia, vaia.
¿De quién habrá sido la idea? :unsure:


No tengo palabras para describir a estos gentuzos, aquí van incluido todos, desde el socio, hasta La moños y las hermanas y demás ratas de esta empresa.

Hablando de ratas... menudo tacaño el Bautista, y a ver lo que dona la familia Tellerín, los más agarrados del reino de Pamplona :ROFLMAO::rolleyes::ROFLMAO:


EDA617A5-FF6F-4A20-8468-DD1A0282287D.jpeg
 
Última edición:
Todos preocupados porque se acabe el papel, cuando hay de sobras de éste... ?

i1002384665.jpg


Luego si la vende se coge una rabieta porque no le ha gustado mi broma, que lea el libro para gestionarla. ¡Ah no! que ella nunca las trata. le da cosas a los niños para no oírlos...
 
Ains que lo hemos visto a la vez, ??? de verdad que pensé no sorprenderme ya a estas horas, pero estoy que no me lo creo de cuanta mezquindad hay metida en esa #mierdaempresa!!!

Zomod una empreza pequeñica y comprendeddd que el material ed cado. Nozotrod no ganamod nada con ello, pedo :ROFLMAO: ponemod a didpozicion nuedtrod tallered.
 
Última edición:
Zomod una empreza pequeñica y comprendeddd que el material es caro. Nozotrod no ganamod nada con ello, pedo :ROFLMAO: ponemod a didpozicion nuedtrod tallered.

Es que así nos hacemos todos un negocio sanico de intermediarios mediadores.

Esto toma un cariz parecido a la Nona Ladrona pidiendo dinero para su perro, y ahí los tontos a las 3 donando hasta inflarle las alforjas y ella sin donar el “sobrante”, qué bonito!!!

Pero cuándo se dará cuenta la gente que la mayoría de estxs individuos de RRSS son gentuza, trileros, aprovechados y vividores???

Hay muchos más sitios para donar y saber que lo donado va donde tiene que ir.
¿Donar a rincones verdes? ¡Vaya invento este!
 
Se habló de una participación en GH ya para la edición anterior. No fructificó porque el éxito de seguidores en Internet todavía no era garantía para triunfar en televisión. Así que se pensó para la siguiente edición, añadir un embarazo para generar audiencia. Se "fabricó" contenido.

Y su socio es ejecutivo de Mediaset, dato importante, sino T5 a esta no la meten ahí, no hubiera pasado el proceso del casting, ni el test psicológico, tiene una personalidad poco atractiva para este tipo de programas, es cero televisiva.

La metieron con el calzador del Bautista, Chemita, el negocio de la Huellita estaba dentro de un programa con altas audiencias. La Huellita la llevaba puesta a todas horas. A todo el mundo le quitan prendas con marcas, está prohibido que se vea cualquier marca....que no les paguen la publi a T5, claro.
Era puramente publicidad del empresario que vió en esta del Moño la gallina de los huevos de oro.

Yo estoy deseando que se estrellen con la Huellita en toda la cara.
 
Y su socio es ejecutivo de Mediaset, dato importante, sino T5 a esta no la meten ahí, no hubiera pasado el proceso del casting, ni el test psicológico, tiene una personalidad poco atractiva para este tipo de programas, es cero televisiva.

La metieron con el calzador del Bautista, Chemita, el negocio de la Huellita estaba dentro de un programa con altas audiencias. La Huellita la llevaba puesta a todas horas. A todo el mundo le quitan prendas con marcas, está prohibido que se vea cualquier marca....que no les paguen la publi a T5, claro.
Era puramente publicidad del empresario que vió en esta del Moño la gallina de los huevos de oro.

Yo estoy deseando que se estrellen con la Huellita en toda la cara.
Sí sí, y lo que pone los pelos de punta es el porqué del embarazo 7. Y cómo transcurrió ese embarazo, que podría haber sido muy diferente - pero menos atractivo como contenido-, y cómo se forzaron situaciones, incluso peligrosas, por conseguir visitas y seguidores. En fin.
 
Moños ya que nos lees
Empieza por hacer un horario para llevar la situación lo mejor posible!
Despierta a todos no a las 7 pero si a una hora razonable
Desayunad todos juntos en el salón, esa mesa estará para algo
Todos OS aseais y quitais el pijama y OS poneis ropa de diario
Que tus niños dediquen la mañana a hacer sus actividades de clase mientras Patata hace tareas del hogar y vigila a M que estará en una cunita o similar, tu puedes llevar el coche y hacer la compra.
Es importante que hagas la compra con cabeza, no están las cosas para comprar cuatro manzanas y un ramillete de tomatitos cherry. Organización y previsión
Regresa a casa y ordena las cosas con alta.
Mientras uno de los dos cocina, el otro puede repasar las actividades de los niños
Los niños ayudan a poner la mesa y TODOS coméis juntos y habláis
Después de comer se ve una película y luego los niños juegan.
Potato y tu hacéis más tareas pendientes
Sobre las 20h se organizan las duchas de todos y se asegura de que el pelo esté limpio
Uno de los dos prepara la mesa y el otro cocina.
Se cena todos juntos y se habla
Después de cenar y recoger podéis jugar a un juego todos juntos, por equipos, ver una película...
Y ya a dormir
Hija de mi vida organiza bien porque si no, te va a dar un síncope
Muy bonita tu organizacion. Pero...tengo mis dudas que quepan todos en la mesa, es para 6. Y sillas...no se si les llegan. A parte, esos niños necesitaran atencion mientras hacen sus tareas...bueno, Papfrita puede gestionarlo mientras va bloqueando.
No tienen coche! Nada de compras. Casi que la haga online. Y los niños pueden preparar la mesa y hacer mas cosas en casa, almenos los mayores.
Pero...bueno, tu plan esta bastante bien! ;)
 
¿Soy la única que piensa que después de pasar los 15 días de aislamiento, (si no son más) estos acaban en divorcio?

Es estrés de tener 7 niños en casa seguro que les llevan a tener discusiones y acabar mal. ¿Apostamos?

Yo apuesto porque nno hay embarazo de bebé 8 hasta que todo vuelva a la normalidad. Debes entender prima que ella tiene en el desván la súper piscina partera y no será feliz si no la da buen uso.
Por tanto, sin casa verdeliss, no embarazo verdeliss, no parto acuático verdeliss y no más fantasía verdeliss.
Un divorcio verdeliss? A ninguno le viene bien; a ella porque se le caev el chiringuito de familia sanico y unidica, y a Potato porque tendría que salir de ese mundo de fantasía sin trabajar y:
1. Qué despacho de abogados que se precie contrata a un abogado devorador de natillas que lleva 3 años viviendo en pijama?????????
2.Cuánto tendría que ganar para pasar una pensión alimenticia
 
Back