A feira de Verdeliss

Muy bonita tu organizacion. Pero...tengo mis dudas que quepan todos en la mesa, es para 6. Y sillas...no se si les llegan. A parte, esos niños necesitaran atencion mientras hacen sus tareas...bueno, Papfrita puede gestionarlo mientras va bloqueando.
No tienen coche! Nada de compras. Casi que la haga online. Y los niños pueden preparar la mesa y hacer mas cosas en casa, almenos los mayores.
Pero...bueno, tu plan esta bastante bien! ;)



Ayy prima es verdad, se me olvidaba que la moñoneta está dddddota
 
Porque... Han cerrado la web. :eek::eek::eek:

Pone:


CERRAMOS PARA AYUDAR
Green Cornerss en colaboración con Mamis and Minis y Ninona Handmade con la iniciativa #YoAyudoDesdeCasa pone a disposición de los sanitarios y trabajadores que estén en primera línea todo su conocimiento del mundo textil para abastecer de mascarillas de tela a profesionales expuestos. Arrancamos con una donación de 1000 mascarillas que ya están en producción. ¡Pero podemos ser más! Si tu también quieres formar parte de #YoAyudoDesdeCasa, descubre la iniciativa a través de este link: xxxxxx
10 € recaudados del objetivo de 1000 €
Donar ahora
Compartir
Green Cornerss en colaboración con Mamis & Minis y Ninona Handmade
Con el dinerico de los demás quieren darse a conocer. Vaia, vaia.
¿De quién habrá sido la idea? :unsure:
Hay que ser desgraciado para pedir dinero en esta situación. Las mascarillas se DONAN de manera altruista, NO se pide dinero para fabricarlas.

Espero que la gente no sea tan imbécil como para dar dinero a que esta tiparraca que se promocione.

Lo siento, primas. Es que me ha tocado la moral!!!
 
Porque... Han cerrado la web. :eek::eek::eek:

Pone:


CERRAMOS PARA AYUDAR
Green Cornerss en colaboración con Mamis and Minis y Ninona Handmade con la iniciativa #YoAyudoDesdeCasa pone a disposición de los sanitarios y trabajadores que estén en primera línea todo su conocimiento del mundo textil para abastecer de mascarillas de tela a profesionales expuestos. Arrancamos con una donación de 1000 mascarillas que ya están en producción. ¡Pero podemos ser más! Si tu también quieres formar parte de #YoAyudoDesdeCasa, descubre la iniciativa a través de este link: xxxxxx
10 € recaudados del objetivo de 1000 €
Donar ahora
Compartir
Green Cornerss en colaboración con Mamis & Minis y Ninona Handmade
Con el dinerico de los demás quieren darse a conocer. Vaia, vaia.
¿De quién habrá sido la idea? :unsure:
Yo es que flipo con la caradura y desvergonzados que son.
Si ayudas lo haces poniendo tu todo el dinero, sin pedir dinero para recaudar y con ello a ti salirte gratis

Si recaudas los que ayudan son los que ponen el dinero
Que poca empatia,esas mascarillas de tela las usan mucho en vietnam y en camboia porque alli hay miles de conductores en motos y hay mucha polucion.
Esas mascarillas no protegen del virus y encima dice que se pueden desinfectar, hija ni te llega la sangre a la cabeza, te imaginas el trabajo diario de limpiar a mas de 60 grados esas mascarillas?
Ya podias donar vosotros dinero para material sanitario y no intentar colar mascarillas de tela que se usan para ir en moto.
Lo veo venir, seguramente piensan en poner su logo rinconmierda a esas mascarillas

Estos han querido imitar a Amancio ortega, pero ellos son tan miserables que no le llegan a Amancio a la altura de sus zapatos

las personas generosas ,no piden colaboraciones para recibir dinero, las personas empaticas ponen ellas su dinero y su trabajo gratis.

Esto es patetico, le digo yo a mi sobrina que opere con una de esas mascarillas y me dira si me pasa algo
 
Última edición:
No tengo palabras para describir a estos gentuzos, aquí van incluido todos, desde el socio, hasta La moños y las hermanas y demás ratas de esta empresa.

Hablando de ratas... menudo tacaño el Bautista, y a ver lo que dona la familia Tellerín, los más agarrados del reino de Pamplona :ROFLMAO::rolleyes::ROFLMAO:


Ver el archivo adjunto 1368534
5 euros???
Aver, que al cambio en euros en vietnam esas mascarillas una de ellas no llega ni siquiera a un 1 euro
No es mejor que pidan un pedido a vietnam y se traigan 100 mil pagadas de su bolsillo?
Es que que vergüenza donar 5 euros, me estan dando ganas de llorar.

El otro ,salinas que ha donado 10 euros es el novio de la berridos,pobriño, lo que cuesta un cafe con un bollo, es lo que dona , se pensara que es generoso con los 10 e que pena que triste comprobar la poca humanidad de algunas personas
Si ya lo dice el cuento del principito

Veo muchos humanos y poca humanidad

No podian defraudar ,los que son mezquinos,desvergonzados lo seran hasta la muerte
 
Por una vez,voy a darle la razon a Verdeliss
Leer y hacer caso solo a organismos oficiales.
Si vais a donar, donar a organismos oficiales, ya sean de vuestra provincia o del estado Español.
Ningun sanitario se pondra una mascarilla de tela, eso no les protege, esas mascarillas solo son para el polvo ,lo unico que hara es que los sanitarios ,no puedan respirar bien y que suden




Hay influencers que han organizado campañas para donar a hospitales ,no como estos mezquinos que lo que pretenden no tiene nombre





Jorge Cremades inicia una campaña para donar dinero al hospital de La Paz
El influencer está en contacto con el hospital para donar el dinero y comprar el material sanitario necesario.




Yo he donado sangre y tu verdeliss, potato?
 
Porque... Han cerrado la web. :eek::eek::eek:

Pone:


CERRAMOS PARA AYUDAR
Green Cornerss en colaboración con Mamis and Minis y Ninona Handmade con la iniciativa #YoAyudoDesdeCasa pone a disposición de los sanitarios y trabajadores que estén en primera línea todo su conocimiento del mundo textil para abastecer de mascarillas de tela a profesionales expuestos. Arrancamos con una donación de 1000 mascarillas que ya están en producción. ¡Pero podemos ser más! Si tu también quieres formar parte de #YoAyudoDesdeCasa, descubre la iniciativa a través de este link: xxxxxx
10 € recaudados del objetivo de 1000 €
Donar ahora
Compartir
Green Cornerss en colaboración con Mamis & Minis y Ninona Handmade
Con el dinerico de los demás quieren darse a conocer. Vaia, vaia.
¿De quién habrá sido la idea? :unsure:
En serio?
 
Disculpar ,si soy pesadita

Es que lo que he leido de los 5 euros donados por bautista y todo ese circo me ha superado.


El otro dia comente que el video del papel para mi gusto no era elegante
Os pareceria gracioso, a mi nunca me hara gracia nada que tenga que ver y que venga de sobreexponer a menores de edad.
Si hablamos de gracia, creativo ,elegante ,otra vez Jorge esta a un nivel muy superior al de verdeliss






Genial el uso de la camara, los planos con la camara en el baño, y los del pasillo a contraluz
Este para mi si que es genial,creativo,divertido y elegante
 
Última edición:
Independientemente del pleito que tenga con Guille, creo que ha alargado y sobredimensionado los problemas para llevar a cabo la mudanza porque tiene vídeos guardados del resto de colaboraciones, dormitorio-suit, buhardilla, etc... amén de su victimismo habitual y engordar así la causa judicial.

La ha pillado el toro, como a todos nosotros, pero no se vive habitualmente de la mentira y exponer a tus hijos. Apechugar, se llama.
Ya la conocemos, no sabe generar contenido si no se pira a hacer el gamba o el drama intenso con la prole.
Va a petar.
Me autocito: Dormitorio ganas de suite-vestidor (cuarto grande con armario y baño frío como ella).
 
Adivinad quién ha donado en segundo lugar. :smuggrin:
Hay que animar el cotarro. :hilarious:

Edito:
El primero que lo ha hecho enseguida he pensado que sería de Pamplona. Y BINGOOOO, lo es. Solo puede ser alguien del entorno. A ver cómo le da difusión la trilera eurolera.


El primero que ha donado es el noviete, Abogau también,de la Berridos je je. Supuestamente je je

También tiene cara de “candido” como el Papafrita en su época.
 
Última edición:
Back