A feira de Verdeliss

El primero que ha donado es el noviete, Abogau también,de la Berridos je je. Supuestamente je je

También tiene cara de “candido” como el Papafrita en su época.
Estoy flipando
Que personas pueden creer a estos personajes, para donar dinero con el que ellos se dediquen ha coser mascarillas de tela y librarse de recortes de tela inutiles?

Se lo he escrito a mi sobrina cirujano y ella que tiene un gran sentido del humor me ha respondido.

Escribe,que los sanitarios ,no son idiotas, que si eso fuera una solucion hacia dias que nos hubieramos puesto,pañuelos a modo de mascarilla, o una braga de cuello.


unnamed.jpg
 
no se ni que pensar ,con esto de las mascarillas de tela y con donar dinero para que ellos las hagan.

Opcion 1.les faltan todos los tornillos de la cabeza.

Opcion 2. Son unos sinvergüenzas

Votar

La Opcion 1 es me parto de risa


La opcion 2 es estoy de acuerdo
 
Fotooooooo porfis

Es de familia con rancio abolengo je je


A mi me parecen la misma persona el de FB con las otra fotos de esta señora Berridos.

Menuda vidorra se está pegando la Cantarina, esta si que viaja a sitios guayyyy!!! El noviete es de familia pudiente (padre notario, madre con asesoría propia) , supuestamente, que eso también ayuda.

Esta mierdanegocio de la hermana ha colocado mejor a los otros familiares,je je


B9693868-B40F-4C69-9B3C-CC6A5429C8FE.jpeg

9898BF1C-61FD-4329-8375-41FEAC0A79AB.jpeg

DC89B180-54EF-4940-9BFD-31039A4F87E0.jpeg
00D7ECD3-53B6-4285-AF47-C546DA6F9A73.jpeg
 
Última edición:
Es de familia con rancio abolengo je je


A mi me parecen la misma persona el de FB con las otra fotos de esta señora Berridos.

Menuda vidorra se está pegando la Cantarina, esta si que viaja así tíos guayyyy!!!

Esta mierdanegocio de la hermana ha colocado mejor a los otros familiares,je je


Ver el archivo adjunto 1368868

Ver el archivo adjunto 1368867

Ver el archivo adjunto 1368876
Ver el archivo adjunto 1368875
Antes tenia de noviete a un comercial , creo que trabajaba en Red Bull jeje


Estoy pensando.. esa era la reunion que tenia el otro dia a traves de videoconferencia? Coordinarse para convencer para que donen dinero para ellos poder coser las mascarillas de recortes de tela?
 
Es de familia con rancio abolengo je je


A mi me parecen la misma persona el de FB con las otra fotos de esta señora Berridos.

Menuda vidorra se está pegando la Cantarina, esta si que viaja así tíos guayyyy!!!

Esta mierdanegocio de la hermana ha colocado mejor a los otros familiares,je je


Ver el archivo adjunto 1368868

Ver el archivo adjunto 1368867

Ver el archivo adjunto 1368876
Ver el archivo adjunto 1368875
Soy yo o el fulano tiene pinta de derechon?
 
Una de dos, o no se actualizan las donaciones en la web o las Guanajuatos aún están durmiendo o aquí no va a donar ni el TATO.

Per esto qué es?? No donan sus amiguitas influenzers?

Supongo que habrán capado la opción de ver las donaciones porque sino no me lo explico.

Una señora con 2 millones de seguidores, vamos, vamos., 15 euros, de los cuales 5 del socio y los otros 10 del cuñaooo.

Ahora mismito así está el panorama, seguro que han tenido más pero nos van a dejar con las ganas, je je.... o igual no, no sé, qué nos lo explique NONA la Ladrona que de donaciones sabe un rato.



29618877-9AB6-4B73-A217-49E1D567F7EF.jpeg
 
Una de dos, o no se actualizan las donaciones en la web o las Guanajuatos aún están durmiendo o aquí no va a donar ni el TATO.

Per esto qué es?? No donan sus amiguitas influenzers?

Supongo que habrán capado la opción de ver las donaciones porque sino no me lo explico.

Una señora con 2 millones de seguidores, vamos, vamos., 15 euros, de los cuales 5 del socio y los otros 10 del cuñaooo.

Ahora mismito así está el panorama, seguro que han tenido más pero nos van a dejar con las ganas, je je.... o igual no, no sé, qué nos lo explique NONA la Ladrona que de donaciones sabe un rato.



Ver el archivo adjunto 1368893
Ainsss,mejor que no donen ,señal de que las personas no son tontas.

Por cierto Jorge Cremades en 24 horas recaudo mas de 100.000 euros para el hospital de la paz.
Hay que tener fe,las personas no son todas idiotas y saben a quienes donar dinero.
Ahora iran el seminario y donara 60.000 euros
Y otros 60.000 su mujer
 
Back