A feira de Verdeliss

Yo flipo con esta mujer. La chaqueta que lleva de North Face vale minimo unos 500 eur! Y en la ropa de los niños no se gasta ni un 10%. Nunca les veo a los niños ni ropa bonita ni ropa de marca para el dinero que tienen... como los zapatos/ sandalias de mala calidad... Es decir para ella lo bueno y para los niños lo malo. No me digas que eso es de ser buena madre... sin comentarios ya con la comida!
Es desalentador. Ropa, morros, tatuajes, viajes, zapatillas y caprichos varios. Juro que no me metería en la economía y el gasto de nadie, pero esta tipa está dilapidando el durísimo trabajo de esos niños, y digo durísimo porque no solo tienen expuesta su vida y su intimidad, sino que ciertamente lo han ganado con el sudor de su frente en muchas ocasiones. Lo más triste es que esos niños siguen viviendo en las mismas restricciones que llevamos viendo años. El día de mañana no va a haber dinero que reclamar, sus papis se lo están fundiendo a pasos agigantados.
 
Oh nuestra Ilustrisima Campanilla se nos fue borrando antws sus mensajes, q lastima, un minuto d silencio en su honor (jajajaajj)

Yo creo q alguien entorno Vende y Pafrita para distraernos, porq el consabido quien es H yy demas esta ya demasiado trillado y estan cazadas cuando preguntan se sabe q es para distraer
Bingo prima 😀laverdad que era cansino leerle A mi ya me mosqueo rápido muchísimo canteeee jeje..diosle tenga en La gloria 😇y QEPD,menuda paz
 
Son 10 personas...
No me cuadran las porciones.
Se te agradece que hoy no hay pollo a la plancha de tuper viejo y verduras cocidas como plastico
No me extrañaria que esto no fuera para los niños, no me cuadran nada las raciones a mi tampoco. El mayor se comeria al menos 2 porciones. Vale que para las mas pequeñas M y H uno para las dos pero y el resto miran?
 
Son 10 personas...
No me cuadran las porciones.
Se te agradece que hoy no hay pollo a la plancha de tuper viejo y verduras cocidas como plastico
Nosotros que somos 9 hacemos dos merluzas grandes al horno, o dos salmones.
Eso que ha puesto no da para nada, esa fuente de champiñones se la comen entre mis dos hijos mayores (que tienen 13 y 11 pero están más altos que una torre y hacen muchísimo ejercicio)
Son cantidades irrisorias. Y que no venga con el cuento que enseña solo una pequeña parte, porque cuando se enciende el horno y somos tantos se meten las bandejas a rebosar, además nuestro horno es de 90 cm, con lo cual las bandejas son mucho mas grandes que las bandejas de hornos convencionales. Y ellos meten bandejas pequeñas!!
 
No merece la pena mentarla. Es raro, cuenta nueva, mensajes solo hacía este tema, sin sentido, continuos y hasta vacíos...parece que el entorno no lleva bien que incluso este foro apenas tenga movimiento ya. Yo hasta he pensado que papafri ha puesto a alguna de sus hijas a trabajar en estas redes...
Lo primero que pensé es que es un troll...nadie en su sano juicio escribe tanta tontería.
 
Son 10 personas...
No me cuadran las porciones.
Se te agradece que hoy no hay pollo a la plancha de tuper viejo y verduras cocidas como plastico
Y qué desagradable cómo mete el dedo en la comida, toqueteándolo todo. Luego enseña la fruta y nos recuerda que fue camarera de hotel. ¿ También metías el dedo a la comida antes de servirla? Pues menudo asco 🤢 🤢 🤢
 
Después de aquella experiencia traumática en la pescadería, hace 3 o 4 niños, que compró alegremente una pescadilla sin mirar el precio, no ha vuelto a enfrentarse al pescado fresco, ¿verdad?
(Y eso que la pescadilla famosa le cundió bastante: comieron ellos, llevó a casa de unos abuelos y aún le sobró para congelar. Pescadilla-cachalote, debía ser)
 
Back