Es una estrategia empresarial, es muy viejo eso de hacer creer que se vende mucho.pormque se piensa..
Oye esta firma esta de moda se lo quitan de las manos, tengo que comprar yo tambien para ir a la moda
La realidad, es que suben los precios y enseguida ponen ofertas, el valor real del producto es mucho mas bajo que el de la oferta.
Pero los que se dejan llevar, piensan jo estoy haciendo una buena compra he ahorrado x dinero
Está clarísimo. Si no, de qué iban a necesitar devanarse los sesos para estar haciendo publicidad por tantos medios, incluido GH (que, evidentemente, entró por este motivo: para promocionar su empresa. Así estuvo con cara de seta la que entró para disfrutar, sacar su faceta humorística y vivir la experiencia).
Y luego el hacer creer que cuesta tanto lo que venden, cuando no hay un diseñador detrás bueno ni patronista... No es normal el estar en continuas ofertas. Parecen Avon. O Telepizza, mismamente, que no creo que nadie compre las pizzas a su precio real.
Última edición: