A feira de Verdeliss

La empresaria de élite y diseñadora superconocida (sic @Shabby-chic ) ahora resulta que:

Ver el archivo adjunto 1368448

Pero decían:

La prueba fehaciente del fenómeno Verdeliss: colapsa webs y aumenta las ventas en tiempo récord
La navarra es el mejor ejemplo del poder de los 'influencers' en la red, porque todo lo que promociona se traduce en cifras de venta. JALEOS confirma su último hito.


Sin embargo, con el éxito logrado en poco tiempo y con la posterior fama adquirida por la navarra debido a su paso por Gran Hermano, la humilde tienda se vio sobrepasada por los pedidos y tuvo que ir ampliando stock de forma continua.

...Todo lo que ponían en la página web se vendía, por lo que Verdeliss decidió expandir su oferta ...


Es una estrategia empresarial, es muy viejo eso de hacer creer que se vende mucho.pormque se piensa..
Oye esta firma esta de moda se lo quitan de las manos, tengo que comprar yo tambien para ir a la moda
La realidad, es que suben los precios y enseguida ponen ofertas, el valor real del producto es mucho mas bajo que el de la oferta.
Pero los que se dejan llevar, piensan jo estoy haciendo una buena compra he ahorrado x dinero
 
Va a caer en picado. Ya lo está haciendo.

No sé si aguantarán hasta después de la cuarentena, porque esta cuarentena va a ser mínimo eso: 40 días con sus 40 noches, y luego el resurgir entre tantas cenizas no va a ser fácil.
Si antes no tenia futuro ahora menos.
Ellos lo saben, ni siquiera han invertido en abrir una tienda ,ni en Madrid ni en Pamplona.
Porque el negocio no da para pagar alquileres.
Entre las becarias, el socio ,vende y los talleres,poco les queda a cada uno
 
La empresaria de élite y diseñadora superconocida (sic @Shabby-chic ) ahora resulta que:

Ver el archivo adjunto 1368456

Pero decían:

La prueba fehaciente del fenómeno Verdeliss: colapsa webs y aumenta las ventas en tiempo récord
La navarra es el mejor ejemplo del poder de los 'influencers' en la red, porque todo lo que promociona se traduce en cifras de venta. JALEOS confirma su último hito.


Sin embargo, con el éxito logrado en poco tiempo y con la posterior fama adquirida por la navarra debido a su paso por Gran Hermano, la humilde tienda se vio sobrepasada por los pedidos y tuvo que ir ampliando stock de forma continua.
...Todo lo que ponían en la página web se vendía, por lo que Verdeliss decidió expandir su oferta ...


Demasiado ha conseguido (evidentemente, no es mérito suyo) para lo poco que se lo ha currado y la poca profesionalidad que ha demostrado tener.
ojala su "empresa" de trapos sucios acabe en bancarrota
 
Lo de guille se veia venir,tocar toca muy bien los palos guille, pero de lo suyo
Como dice Arguiñano sin fundamento.

Si a un pesetero le enseñas los beneficios y lo engatusas no ve mas que el dinero de beneficio.
Tendrian que haber contratado un arquitecto tecnico que revisara los planos y que les asesorara en la obra.
 
La tienda de la rioja que iba amueblar el atico desaparecio,nunca mas se supo nada, de todos los muebles que habian pedido,para amueblar el atico.

No sabia lo de las ventanas.
Lo del tejado estaba visto que no duraria una racha de viento
3 años una casa que en teoria se hacia en 4 meses.
Que desastre,comprendo que es para quedarse sin pelo de la ansiedad que tiene que dar pasar 3 años sin ver la casa terminada

Con qué infulas iría para:
  • Hacer como que levanta Levantar una empresa desde cero.
  • Entrar en GH.
  • Quedarse embarazada de la séptima.
Y:
  • Meterse en la construcción de VillaEscombro creyendo que todo le iba a salir a pedir de boca. Siendo que, si se torcía algo, tendrían que aguantar en el piso patera.
 
Si antes no tenia futuro ahora menos.
Ellos lo saben, ni siquiera han invertido en abrir una tienda ,ni en Madrid ni en Pamplona.
Porque el negocio no da para pagar alquileres.
Entre las becarias, el socio ,vende y los talleres,poco les queda a cada uno

Las becarias son sus 2 hermanas pequeñas, la Berridos y la que se parece a su madre, la otra es la hija del socio.
De momento las hermanas supongo que intentarán salvar el barco y trabajarán con lo mínimo que puedan subsistir.
 
Con qué infulas iría para:
  • Hacer como que levanta Levantar una empresa desde cero.
  • Entrar en GH.
Quedarse embarazada y:
  • Meterse en la construcción de VillaEscombro creyendo que todo le iba a salir a pedir de boca.
Sinceramente,yo no me atreveria a ningun arreglo en esa casa ,es mejor demolerla, y hacer una nueva empezando por unos buenos cimientos
 
Back