A feira de Verdeliss

Primas, que se ha escapaó otra vez la loca del frenopático de 90 mts cuadrados con la pddematudda y se ha ido a la capital afeitada y a lo loco a hacerse el láser para lucir este veddano sin un pelo en el esqueleto?‍♀️ con esa niña, que tiene la pobre ya, más cabeza que cuerpo. Con las piernas en posición de espagar. Luego dice que la chica coge posturas imposibles al sentarse...le va a liar una en las caderas, que la va a desgraciar más de lo que ya la tiene. En fín, todo un verso suelto, ésta mala madre?
 
Las uñas son terroríficas, supongo que será porque se las muerde, igual que los padrastros, los tiene por docenas, el estrés se nota en sus pinzas.

Y a la cicatriz del interior del labio la va a sacar partido, ¡vamos que le va a sacar partido! eso lo saben en Lima y en Pernambuco ??

Aquí adjunto un 2x1...” ezda dzicazztridddz que ze hizo de pequeña, cuando era muy tradddzzto y daba muchos chillos ?”



Ver el archivo adjunto 1338849
Cosssa más fina...se va a la capital a quitaddse los pelos, pero no le da tiempo a hacerse la manicura ahí en Pamplona en un momentín...de traca?
 
Y a la empresa de su ropica, que fue a saludar también, aunque ella lo llama "trabajar".

Ya comenté hace mucho que iría a la par lo de su "sofisticación" con el estreno de la casa. Solo que se le ha retrasado todo y está con una mala leche de aúpa.
Ahora veremos cómo le dedica las colaboraciones a su cuerpo. Imagino que hasta se dejará el pelo suelo y usará más vestidos y mejor ropa.
Lo dudo. Ésta nació choni y muere choni.
 
Pensaba que se había cortado el pelo. Pero ya me di cuenta que es la coleta que se la echa para delante. Parecía como si llevara la mitad superior recogida atrás con una goma o pasador.


Qué jeta tiene la tia?????? qué jeetaaa. Pa irse a Madrid con el cromo colgando a quitarse las pelambreras sí. Eso es mas importante que la salud. Pero ésta qué va a tener sinusitis ni mierda y compañía...ésta no tiene ná. Es una zorra vieja de mucho cuidado...
 
Pregunto: no le saldrá más caro los billetes del tren ida y vuelta a madrid que lo que cuesta la sesión de láser en sí? O esque también le pagan el viaje????
Debe ser que cuadra cada viaje para sacar tajada de cada minuto que emplea, debe de tener a las marcas bajo su yugo ? Había que verla fuera de cámaras como negocia las colaboraciones....
 
Back