A feira de Verdeliss

Los stories de la sinusitis son actuales? Va con la misma ropa y peinado que una foto que colgó hace pocos días

¡Es verdad! ? Misma ropa, peinado, mechones sueltos, maquillaje, pendientes... Que de otra persona me creo que haya sido coincidencia, pero de esta no me creo nada.

En la story se ve un poco distinto el tono del maquillaje por el filtro ese feo que tanto le gusta ahora, pero se nota que va igual que en esta foto que puso el 8 de febrero. Screenshot_20200222-151922~01.pngScreenshot_20200222-152130~01.png
 
¡Es verdad! ? Misma ropa, peinado, mechones sueltos, maquillaje, pendientes... Que de otra persona me creo que haya sido coincidencia, pero de esta no me creo nada.

En la story se ve un poco distinto el tono del maquillaje por el filtro ese feo que tanto le gusta ahora, pero se nota que va igual que en esta foto que puso el 8 de febrero. Ver el archivo adjunto 1338503Ver el archivo adjunto 1338504
Por qué llora? Se le rompió la cámara? O no pudo tener colaboración de dinerito?
 
ya debería de estar comiendo bastante más y mucho más variado, la mía con 1 año ya había terminado esa fase de juego con casi toda la comida y como poco y comía casi todo y muy variado, de lo que nos enseña, siempre se ve que le da las mismas 3 cosas y come nada y menos. Si de verdad come tan poco y así como vemos esa niña va tener anemia, pero claro ella no está preocupada porque como fue prematura y toma suplemento de hierro... pero vamos los suplementos no sustituyen a una dieta correcta, pero ella pasa de todo y no prepara comida en condiciones y si la niña el método no le funciona, que puede ser, pues le das un mixto o puré porque cada niño es distinto y puede ser que a unos les funcione otra cosa mejor y lo importante al fin y al cabo es que crezcan bien y sanos y nutridos. Estar prácticamente solo a leche como da la impresión que está M con 1 año tela...
Exacto, cada niño es un mundo y a lo mejor como madres tenemos pensado hacerlo de una manera que luego en la práctica con el nuestro no funciona, con lo que tenemos que adaptarnos a su ritmo. El método blw tiene muchas cosas buenas pero se necesita mucho tiempo, ambiente tranquilo y paciencia, cosas que dudo que tenga Vendeliss, que mira a muchas tampoco nos da la vida y hacemos eso, purés y el día festivo echar una horita con el bebé mientras come, al final poco a poco todos acaban teniendo dientes y comiendo según los hábitos que haya en la casa, aprenden del entorno. Lo que no tiene sentido es ese súper apego que quiere mostrar (es decir la niña sin descansar todo el día colgada) para luego cuando crezca ponerla a comer cara a la pared con una vajilla de plástico.
 
Seguro que lo mejor para la sinusitis y las migrañas no es tomar bebidas azucaradas y con gas precisamente.

Aquí una migrañosa crónica...
llevaba padeciendo migrañas desde los 20 años hasta los 49. Me puse un piercing que se llama daith en la oreja y no te voy a decir que hayan desaparecido totalmente pero en menos de un año que llevo con él he pasado de tener dos o tres episodios al mes a tener uno cada tres meses y mucho más ligeros. A mi me dan con aura y justo después el dolor del lado izquierdo era insoportable. Ahora sólo me da el aura y después como mucho me tengo que tomar un paracetamol. Un besín y ánimo.
 
Pero ¿qué dice esta incoherente?:

No tengo tiempo de ir al médico. Pasadme truquis.
Os he prometido pasar información sobre la cinucitid, pero como es un tema de salud no lo hago.
El mejor consejo: id al médico.

?

Ver el archivo adjunto 1338566


Decididamente está chalada, pero chalada de la chola, se le ha ido el pu.to punto de sensatez, esto ya no es ni medio defendible aunque hiciera después de este panfleto una publicidad millonaria.

“Así que, ahí va mi consejo: SIEMPRE al médico ...”. Estefanía Unzu Ripoll Dixit

...........Pero esta tía es imbecil (con perdón) o se lo hace? ???

De verdad que esto ya no tiene nombre.
Y lo peor es que tiene a más de 1 MILLÓN DE personas que se la creen a pies juntillas, esto es muyyyyy preocupante.??????
 
Back