A feira de Verdeliss

Exacto, cada niño es un mundo y a lo mejor como madres tenemos pensado hacerlo de una manera que luego en la práctica con el nuestro no funciona, con lo que tenemos que adaptarnos a su ritmo. El método blw tiene muchas cosas buenas pero se necesita mucho tiempo, ambiente tranquilo y paciencia, cosas que dudo que tenga Vendeliss, que mira a muchas tampoco nos da la vida y hacemos eso, purés y el día festivo echar una horita con el bebé mientras come, al final poco a poco todos acaban teniendo dientes y comiendo según los hábitos que haya en la casa, aprenden del entorno. Lo que no tiene sentido es ese súper apego que quiere mostrar (es decir la niña sin descansar todo el día colgada) para luego cuando crezca ponerla a comer cara a la pared con una vajilla de plástico.
Muy bien visto.
Es puro postureo, un guión mal ejecutado.
 
Muy bien visto.
Es puro postureo, un guión mal ejecutado.
Es un guion pero yo al principio de descubrirla, a ella como a otras súper mamás me sentía fatal por no poder llegar a todo o sentirme fracasada porque no me salió bien la lactancia, mi bebé no me dejaba dormir y no podía más o por darle purés, cereales (el mal, el mal), dejarlo al cuidado de mi madre (no tiene papá, en casos que si defiendo la figura del padre) ya no para trabajar sino para descansar, hacer algo de deporte o salir con amigos (que parece que una vez somos madres ya somos malas por querer ser otras facetas). En mi opinión todas estas que tanto reivindican una falsa maternidad nos hacen ir para atrás como mujeres y también como madres. Si mostrara que necesita ayuda con esa casa, que confía en su pareja para ocuparse de los niños, que sus bebés crecen y no la necesitan en exclusiva, que es humana y a veces tanto niño le desquicia... igual estaría más tranquila y les daría a esos niños un ambiente tranquilo que a veces se nos olvida y es tan importante como la alimentación y el “apego”.
 
Me queda ideal (lo de la depilación) porque viajo cada dos por tres a la capital, jeje...

Pobres niños (que ni siquiera son ricos). ?
Como ya advertí: huye de su casa.
Férula en la boca, láser y empresa verde. Si ya no tenían rutina cuando está ella, de ahora en adelante va a ser la perdición esa casa.
 
Última edición:
No se termina de desmaquillar los ojos: los lleva delineados por arriba y bien de máscara de pestañas. Es la solución para poder publicitar la cantidad de cremas que le mandan (menuda seriedad estas empresas: es el peor perfil que pueden encontrar).
Así no nos enseña sus ojos de langostino al natural:

Sin título.jpg

Y este es el ejemplo de que con poco maquillaje es como mejor está. Aunque... los milagros a Lourdes.
 
¿Se puede ser más tacaña?
Se hace el láser en Madrid porque es donde se lo regalan... si se lo regala una clínica de Barbate allí que se planta
Ella vende que es el que más le convence porque es centro médico-estético (qué exclusividad!! el único y mejor centro médico-estético que hace láser de España!!!!). En Pamplona no hay ninguno? O si me apuras en Bilbao, Zaragoza, o Burgos que están más cerca? O es por tener otra excusa para tener que ir a Madrid?
Lo que viaja esta mujer para una simple depilación; a Madrid a hacerse el láser, a Los Ángeles a hacerse la cera...?
 
¿Se puede ser más tacaña?
Se hace el láser en Madrid porque es donde se lo regalan... si se lo regala una clínica de Barbate allí que se planta
Ella vende que es el que más le convence porque es centro médico-estético (qué exclusividad!! el único y mejor centro médico-estético que hace láser de España!!!!). En Pamplona no hay ninguno? O si me apuras en Bilbao, Zaragoza, o Burgos que están más cerca? O es por tener otra excusa para tener que ir a Madrid?
Lo que viaja esta mujer para una simple depilación; a Madrid a hacerse el láser, a Los Ángeles a hacerse la cera...?
Acabará diciendo que se muda a Madrid porque no le compensa tanto viaje (cuando en realidad la mayoría de las cosas podría hacerlas cerca de su casa perfectamente sin tanto ajetreo, que por ella me la bufa, pero esa pobre peque en modo saquito de patatas cada dos por tres...), ciao a #casavendekids y de paso se abre la veda para amueblar nuevo hogar...
 
No puede ir al médico pero sí al láser en Madrid. Tela.
Fue a Madrid al dentista, para ponerse bien los dientes ella (para su hijo de 14 años nada), luego al laser (y no sabemos que paso con la niña) y tambien a los suelos. Eso son como 6 horas en total de viaje. Ahora, para una sinusitis dolorosa y paralizante no tiene tiempo.....
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
¿Se puede ser más tacaña?
Se hace el láser en Madrid porque es donde se lo regalan... si se lo regala una clínica de Barbate allí que se planta
Ella vende que es el que más le convence porque es centro médico-estético (qué exclusividad!! el único y mejor centro médico-estético que hace láser de España!!!!). En Pamplona no hay ninguno? O si me apuras en Bilbao, Zaragoza, o Burgos que están más cerca? O es por tener otra excusa para tener que ir a Madrid?
Lo que viaja esta mujer para una simple depilación; a Madrid a hacerse el láser, a Los Ángeles a hacerse la cera...?

Lo de Los Ángeles sería para ir llamando la atención de alguna empresa y que se lo ofrecieran by the face.

Cada ved edtá mad sofidticada.


Luego vendrá la miseria de cicatriz que tiene en el labio por la parte interna. Luego las bubis (que dedpued de seid embarazod...), pelo postizo (como en su boda). Y sus niños en plan cuartel, pero ella en el ala presidencial de su mansión:

1582396849771.png

Ah, y manicura semipermanente también.
 
Última edición:
Fue a Madrid al dentista, para ponerse bien los dientes ella, luego al laser (y no sabemos que paso con la niña) y tambien a los suelos. Eso son como 6 horas en total de viaje. Ahora, para una sinusitis dolorosa y paralizante no tiene tiempo.....
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Y a la empresa de su ropica, que fue a saludar también, aunque ella lo llama "trabajar".

Ya comenté hace mucho que iría a la par lo de su "sofisticación" con el estreno de la casa. Solo que se le ha retrasado todo y está con una mala leche de aúpa.
Ahora veremos cómo le dedica las colaboraciones a su cuerpo. Imagino que hasta se dejará el pelo suelo y usará más vestidos y mejor ropa.
 
Última edición:
Lo de Los Ángeles sería para ir llamando la atención de alguna empresa y que se lo ofrecieran by the face.

Cada ved edtá mad sofidticada.


Luego vendrá la miseria de cicatriz que tiene en el labio por la parte interna. Luego las bubis (que dedpued de seid embarazod...), pelo postizo (como en su boda). Y sus niños en plan cuartel, pero ella en el ala presidencial de su mansión:

Ver el archivo adjunto 1338774

Ah, y manicura semipermanente también.

Las uñas son terroríficas, supongo que será porque se las muerde, igual que los padrastros, los tiene por docenas, el estrés se nota en sus pinzas.

Y a la cicatriz del interior del labio la va a sacar partido, ¡vamos que le va a sacar partido! eso lo saben en Lima y en Pernambuco ??

Aquí adjunto un 2x1...” ezda dzicazztridddz que ze hizo de pequeña, cuando era muy tradddzzto y daba muchos chillos ?”



7EA2E4EF-4A7A-40DE-9058-1C4716139287.jpeg
 
Back