A feira de Verdeliss

A mi no me parece precisamente caro.
Me estoy haciendo en dos centros diferentes y en uno de ellos por ese dinero te hacen piernas enteras y gracias ?‍♀️.
También es cierto que las sesiones son cada 3 meses y no cada 2 como se hará ella.

Yo lo comparo con lo que pago yo y para mi sí que lo es (puede ser que al ser una ciudad pequeña me salga más barato) ? también voy cada 3 meses a las sesiones.
 
Ya me entiendes, prima. Lo digo desde su punto de vista. En vez de jeans y camiseturrias, vestidos, sombreros, greñas al viento...
Una cosa así como Chonisa, de choni (cada una en su estilo).
Ayer,al abrir Google me salió una noticia de esas que dicen "Esta es la blusa de Zara que triunfa",pues bien,entré y leí que era casi un clon al vestido de novia de una modelo/influencer rubia,divina de la muerte,y salía su IG.Vale,todo muy normal.Pues mira que me da por entrar y cuál es mi sorpresa de que leo en muchas de las publicaciones"a Mierdeliss le gusta esto".
Entonces lo vi muy claro,prima,a ella le da por bichear esos mundos y ya se cree un clon total de la divina en cuestión.Se viene arriba y cree que tiene el mismo vestidor y baja al trastero a por el sombrero de bruja de jalogüin 2014 y se encasqueta las katiuskas plastiqueras de la última colaboración y se siente sofisticada y elegante a no poder más.
POBRE DIABLA ESPERPENTA.Ahora todo pinta a que está en campaña de tuneo físico masivo.A ver hasta qué grado nos sorprende.A él le ha contentado con hacerle miope arrepentido.A ver si ve la realidad de sus hijos de una p**a vez y pone algo de orden...
Screenshot_2020-02-22-20-59-36-835_com.instagram.android.png
 
57€ piernas completas
33,25€ axilas
38€ ingles.
Depilar los brazos no veo lo que cuesta
Precios sacados de la tienda online de la clínica, sin bonos ni nada.

Pero vamos, que supongo que también tendrá los desplazamientos pagados.

No solo los desplazamientos. Para ella, esas cifras son una minucia. Colabora con empresas que le pagan sus buenos dinericos.
 
Ayer,al abrir Google me salió una noticia de esas que dicen "Esta es la blusa de Zara que triunfa",pues bien,entré y leí que era casi un clon al vestido de novia de una modelo/influencer rubia,divina de la muerte,y salía su IG.Vale,todo muy normal.Pues mira que me da por entrar y cuál es mi sorpresa de que leo en muchas de las publicaciones"a Mierdeliss le gusta esto".
Entonces lo vi muy claro,prima,a ella le da por bichear esos mundos y ya se cree un clon total de la divina en cuestión.Se viene arriba y cree que tiene el mismo vestidor y baja al trastero a por el sombrero de bruja de jalogüin 2014 y se encasqueta las katiuskas plastiqueras de la última colaboración y se siente sofisticada y elegante a no poder más.
POBRE DIABLA ESPERPENTA.Ahora todo pinta a que está en campaña de tuneo físico masivo.A ver hasta qué grado nos sorprende.A él le ha contentado con hacerle miope arrepentido.A ver si ve la realidad de sus hijos de una p**a vez y pone algo de orden...
Ver el archivo adjunto 1339286


No sé cómo se hace, pero se puede seguir a quién le comenta o da "me gusta", si es que eso no ha cambiado.

Esta se pega el día en redes, entre lo de su trabajo (pensar diseños para sus nuevas colecciones: perderá el tiempo para "inspirarse", aunque de donde no hay... Luego, también lo que implica su canal, que ya solo el tema de colaboraciones que tiene que ser muy complicado) y el inspirarse para la vida que sueña en su vendemansión: decoración, modelitos, operaciones de estética...

Papafrita revisando los comentarios no sanicos y plegando ropa. Así está esa familia de desastrada.
Con los obreritos, con decir que quiere que tengan unos recuerdicos sanicos en la alfombra gigante de fuera ya tiene todo hecho. Les usa todo lo que puede para exprimirles y ya: que les atienda su tía, la del pueblo.
 
Ayer,al abrir Google me salió una noticia de esas que dicen "Esta es la blusa de Zara que triunfa",pues bien,entré y leí que era casi un clon al vestido de novia de una modelo/influencer rubia,divina de la muerte,y salía su IG.Vale,todo muy normal.Pues mira que me da por entrar y cuál es mi sorpresa de que leo en muchas de las publicaciones"a Mierdeliss le gusta esto".
Entonces lo vi muy claro,prima,a ella le da por bichear esos mundos y ya se cree un clon total de la divina en cuestión.Se viene arriba y cree que tiene el mismo vestidor y baja al trastero a por el sombrero de bruja de jalogüin 2014 y se encasqueta las katiuskas plastiqueras de la última colaboración y se siente sofisticada y elegante a no poder más.
POBRE DIABLA ESPERPENTA.Ahora todo pinta a que está en campaña de tuneo físico masivo.A ver hasta qué grado nos sorprende.A él le ha contentado con hacerle miope arrepentido.A ver si ve la realidad de sus hijos de una p**a vez y pone algo de orden...
Exacto, copia de aquì y de allà, a veces comenta cosas de la Fati y de Balamoda, aspira a ser asì... ahora la Fati se està haciendo la casa, y la construcciòn la està haciendo sin colaboraciòn (aparente) para el interior seguro que consigue publicidad pero estas aprenden de los errores de las demàs, se miran entre ellas, se copian...sobretodo la Vende, que es la màs cutre...
 
Comprobado, es sàdica

Lo es, lo es, vamos que lo es!!!! Y encima lo graba; le encanta grabar a sus hijos cuando tienen miedos (y cuando se parten la crisma también, y cuando vomitan, y miccionan, y hacen popó, y se levantan cabreados, y con legañas, etc, etc...)

Aún recuerdo lo que le hizo a Julen; si, pongo el nombre completo porque sí, porque lo que le hizo en un vídeo no tiene nombre, le grabó muerto de miedo por una araña gigantesca, de atrezzo claro, pero el niño era pequeño y no entendía nada, y el panoli del marido riéndose de la escena, vaya ?. Era alguna fiesta de estas, o carnavales o el día de difuntos o algo así, que le pagaban por promocionar disfraces, la muy penca riéndose del crío y grabándole.

La del Moño estaba teniendo un orgasmo emocional a cuenta de la escena.
Bruja :poop: :vulcan::poop:

Por el hilo anda el gif de esta escena.
Es que lo pienso y me cabreo.
Vale que todos alguna vez hemos “asustado” a nuestros infantes, pero sabiendo que Julen tiene, o tenía, fobia a las arañas, va y monta la escena para grabarle en primer plano y colgarlo en un vídeo, manda ??????????, los que le faltan al Papanatas.????????
 
Lo es, lo es, vamos que lo es!!!! Y encima lo graba; le encanta grabar a sus hijos cuando tienen miedos (y cuando se parten la crisma también, y cuando vomitan, y miccionan, y hacen popó, y se levantan cabreados, y con legañas, etc, etc...)

Aún recuerdo lo que le hizo a Julen; si, pongo el nombre completo porque sí, porque lo que le hizo en un vídeo no tiene nombre, le grabó muerto de miedo por una araña gigantesca, de atrezzo claro, pero el niño era pequeño y no entendía nada, y el panoli del marido riéndose de la escena, vaya ?. Era alguna fiesta de estas, o carnavales o el día de difuntos o algo así, que le pagaban por promocionar disfraces, la muy penca riéndose del crío y grabándole.

La del Moño estaba teniendo un orgasmo emocional a cuenta de la escena.
Bruja :poop: :vulcan::poop:

Por el hilo anda el gif de esta escena.
Es que lo pienso y me cabreo.
Vale que todos alguna vez hemos “asustado” a nuestros infantes, pero sabiendo que Julen tiene, o tenía, fobia a las arañas, va y monta la escena para grabarle en primer plano y colgarlo en un vídeo, manda ??????????, los que le faltan al Papanatas.????????









Qué cosas: ese jamón sí que se lo ofrecen a una obrerita.
 
Última edición:








Qué cosas: ese jamón sí que se lo ofrecen a una obrerita.



GRACIAS CORAZONA, Je je, ??

Eres la Reina de los Gifs, ?,

Estos trocitos de sus grabaciones son la representación exacta de la vida de estos pencos.

La Sinopsis exacta de lo que son.

Títulos:
“La Niña Del Pozo haciendo el Indio”
“ Detrás de una Trilera siempre hay un Papanatas”

Directoras artísticas @warual y @ mangogrove (creo que ella también participó ?)



EB3CEF18-348A-4FED-B8DF-1D2F894BA567.gif176C6352-FF60-490F-AF1E-DDD1D09C1AA0.gif
 
Back