A feira de Verdeliss

Las uñas son terroríficas, supongo que será porque se las muerde, igual que los padrastros, los tiene por docenas, el estrés se nota en sus pinzas.

Y a la cicatriz del interior del labio la va a sacar partido, ¡vamos que le va a sacar partido! eso lo saben en Lima y en Pernambuco ??

Aquí adjunto un 2x1...” ezda dzicazztridddz que ze hizo de pequeña, cuando era muy tradddzzto y daba muchos chillos ?”



Ver el archivo adjunto 1338849
Tiene un diente partido? Nunca dijo nada no?
 
Debe ser que cuadra cada viaje para sacar tajada de cada minuto que emplea, debe de tener a las marcas bajo su yugo ? Había que verla fuera de cámaras como negocia las colaboraciones....
Tiene que ser terrorífico verla negociar sus colaboraciones... Me gustaría poder verlo por un agujerito. Tengo la sensación de que les aprieta y exprime a muerte con esa vocecita de suavona.

A pesar de todo lo que sabemos de este ser tan ruin y rastrero todavía es capaz de sorprendernos en esa faceta. Tiene que ser terrorífica en las negociaciones...
 
Última edición:
Pregunto: no le saldrá más caro los billetes del tren ida y vuelta a madrid que lo que cuesta la sesión de láser en sí? O esque también le pagan el viaje????

57€ piernas completas
33,25€ axilas
38€ ingles.
Depilar los brazos no veo lo que cuesta
Precios sacados de la tienda online de la clínica, sin bonos ni nada.

Pero vamos, que supongo que también tendrá los desplazamientos pagados.
 
57€ piernas completas
33,25€ axilas
38€ ingles.
Depilar los brazos no veo lo que cuesta
Precios sacados de la tienda online de la clínica, sin bonos ni nada.

Pero vamos, que supongo que también tendrá los desplazamientos pagados.

Es un poco caro porque con todo ese dinero yo me hago todo el cuerpo y aún así me sobraría.
 
Es un poco caro porque con todo ese dinero yo me hago todo el cuerpo y aún así me sobraría.

A mi no me parece precisamente caro.
Me estoy haciendo en dos centros diferentes y en uno de ellos por ese dinero te hacen piernas enteras y gracias ?‍♀️.
También es cierto que las sesiones son cada 3 meses y no cada 2 como se hará ella.
 
Ella misma ha dicho unas cuantas de veces que no sabe hacer trenzas en condiciones. A veces a salido #2 con trenzas de raiz que le favorecen mucho, que se las hace una amiga en clase o cuando va a su casa. Digo yo que si tienes 5 hijas podias dedicar un ratito a aprender a hacer peinados cómodos y bonitos, que hoy en día afortunadamente podemos aprender estas cosas desde casa. Pero si no las lleva ni a la peluquería a cortarles el pelo en condiciones...
El flequillo de L y las coletas que les hace a ella y E, tienen un delito...
No sabe porque no se quiere molestar a aprender! En YouTube hay miles de vídeos con los que aprender.
 
Back