A feira de Verdeliss

Por cierto, a la prematudda le encantan los guisotes que le hace la tia trasto ésta. Qué cara pone la pobre...con los mocos por la barbilla y una lagrimilla cayéndole del resfriado que ha cogido, la pobre, mientras agarra un trozo de pechuga renegrío y reseco. No sé para qué quiere calefacción en la casa, si lleva a esa cria siempre desabrigada. A ella y a los demás. La madrastrona desastre. Que eso es lo que es. Una madrastrona desastre.
 
Ultimo video..."Es precioso tener este baulcito de recuerdos" dice la muy descarada. Decide poner aparte al nùmero 4 para explicarle, sonrisas forzadas mediante, que a partir de su nacimiento son tan tan famosos y taaaantas personas los siguen, "porque estàn interesados en tu historia, corazòn... te han visto crecer" :sneaky: "y te gustò verte cuando nacìas? "le dicen, y què responde el niño? responde "sì" obvio :bored:"y a que te hace mucha ilusiòn verte, corazòn" insisten y el niño se distrae, porque èl, en su inocencia, piensa que realmente estos dos mamarrachos se interesan en èl,pero no, estàn ya burlàndose de todos y jugando a pedir consentimiento para cumplir con la ley coppa, guionando a su hijo para que diga que està encantado, que le hace ilusiòn, que gracias al video de su parto vive feliz y mil chorradas asì... y ahì estàn los dos explotadores permitièndole a J que juegue por un rato con un nùmero inflable fingiendo ser feliz mientras tienen en brazos a la luchadora de los huevos de oro, a ella no le piden consentimiento, porque como adora a su madre y es un "pegotito" su abnegada madre la tiene que grabar obligadamente por tenerla siempre en brazos:sneaky: acto seguido le dan repollo con ajo, sì sì, y pechugas resecas, que lindos recuerdos! :rolleyes: Plataformas, empresas nacionales, multinacionales y "padres" youtubers unidos para justificar y promover el trabajo infantil :poop::poop::poop:
 
Me pone enferma cuando dice lo de baúl de recuerdos, si lo fuera así tendría los vídeos en privado y ni tampoco sería todo un trabajo y ,por último, no haría colaboraciones. Me pareció raro como utiliza a Julen para que diga que le gusta ver sus vídeos...
 
Anda que con la pasta que tiene ya podría arreglarse un poco los dientes, no te sirve de nada tenerlos super blancos si parecen una montaña rusa, pero claro a esta como no le caiga colaboración al canto na de na...
A mí me extraño cuando dijo en una historia que hacía años que no iba al dentista ¿ como? Yo voy cada año a revisiones y una vez no fui en unos años y tenía las encías fatal hasta que me quitaron un diente. Así que qué recomiende eso y diga que no hace falta ir al dentista porque tiene el aparato ese miente.
 
Ella como embajadora que es de dodot, debería de saber que nunca tiene que sacar que la orina se sale del pañal. El otro día salió miren empapada de de orina, y con eso lo que da a entender es que dodot no aguanta. o sea que lo que sale en los anuncios de que absorbe y no hay ni gota es mentira. según ella.

De verdad dodot no ve la mierda de publicidad que da de sus pañales? o es que el pañal que tenía miren no era dodot? en fin... luego dando el coñazo con dodot y luego ella usa de los baratos ?


Pues a mi me ha dado la impresion desde el primer momento que la mojaron con agua aposta, y asi publicitar el dodot que no tiene escapes (por supuesto diciendo que ha probado antes otras marcas) de pipi nada, si va de super madraza, como va a sacar la nena super mojada? Yo no me la creo..
 
Mira, yo estoy del vínculo de Ai y la pequeña luchadora hasta el moño. Será que le llevo 11 años a mi hermana pequeña y sí, mucho vínculo, pero al final a hacerme cargo de ella y sobrecargarme con responsabilidades que no eran mías, que creo que es lo que le pasa a este chaval con toda la prole que de forma incontrolada tienen sus padres. Hay un video en un coche cuando están en París y los explotadores hacen un comentario de tener otro hijo y Ai con cara de horror "otro??? " Os acordáis del detalle? Mi recuerdo igual no es exacto. Este niño hace muchos hermanos ya que está hasta el gorro.
Y no dice nada porque qué va a decir? Tampoco lo decía yo, no quería ser una mala hija ni una mala hermana. Pero con los años ves que no te correspondían ciertas cosas.
 
Mira, yo estoy del vínculo de Ai y la pequeña luchadora hasta el moño. Será que le llevo 11 años a mi hermana pequeña y sí, mucho vínculo, pero al final a hacerme cargo de ella y sobrecargarme con responsabilidades que no eran mías, que creo que es lo que le pasa a este chaval con toda la prole que de forma incontrolada tienen sus padres. Hay un video en un coche cuando están en París y los explotadores hacen un comentario de tener otro hijo y Ai con cara de horror "otro??? " Os acordáis del detalle? Mi recuerdo igual no es exacto. Este niño hace muchos hermanos ya que está hasta el gorro.
Y no dice nada porque qué va a decir? Tampoco lo decía yo, no quería ser una mala hija ni una mala hermana. Pero con los años ves que no te correspondían ciertas cosas.
A mi me pasó igual. Tengo 8 años de diferencia con mi hermano pequeño, y me mandaban cambiarle el pañal (es del 80, en esa epoca no habian toallitas, se limpiaba con esponja, agua tibia y un poquito de jabon) si que es verdad que tengo buen rollo con el, pero no lo tengo por limpiarle el culo o cuidarlo, lo tengo por los años de niñez y adolescencia (mi padre murio muy joven y tuvimos que asumir las hermanas el rol de padre)
Que no me venga con que estan muy unidos que no me locreo...
 
Lo mejor es que se cree que en plena crisis que estamos, todos con salarios de mier..., podemos permitirnos el lujo de comprar esos pañales. Sabemos de sobra que la marca es buena, pero lo que ella no sabe es que el resto del mundo no vive en su chalet ni puede permitirse esos pañales.
Con la de promociones y regalos que les hacen, yo tambien tendria esa casa y usaria esos pañales, no te jo.. veremos el mantenimiento de la casa, luz, agua, calefaccion. aun no viven ahi, se van a cag..
 
Última edición:
Back