A feira de Verdeliss

Lo del momento con J haciéndole las preguntas pertinentes, es éxito asegurado, sabes de sobra lo que va a responder el niño,vamos venga, que es un crío!
Le dice, que empezaron a seguirles a raíz del vídeo de su nacimiento, pero el niño no es consciente de la magnitud de eso, y de la cantidad de gente extraña de la que le están hablando.
El único consciente de eso es el mayor, y la siguiente está empezando a serlo
Es que este rollo de "ellos son felices y les gusta esto" , a ver, que lo ven como un juego, repito, son niños! , lo plantea como si fueran adultos que saben perfectamente a la cantidad de gente que están expuestos
Hacer estas cosas para justificar el canal y todo el tinglao creo que la deja en peor posición.
 
Hay que tener en cuenta la edad que tiene el chico, por eso creo que le dará más vergüenza salir con determinada ropa a conjunto con un bebé o hacer determinadas publicidades, es de sentido común vamos
Los niños de 14 años de ahora y de siempre son para echarse a temblar, adolescencia lo llaman
Ya te digo... Yo estoy en ello, y eso que tengo 2. En unos añicos ésta va a saber lo que es bueno, los ha tenido muy seguidos, va a empalmar un pavo con otro...
 
Eso digo yo! pero es que lo de los recuerdos no se lo discute nadie, a todos nos gustaría vernos de pequeños en vídeos etc....
Pero es que, que tendrá que ver una cosa con la otra.
Instagram es una herramienta para guardar tus fotos, y no perderlas aunque te cambies de móvil y tal, sin embargo, puedes tener la cuenta privada o no, y aún así hay aplicaciones para guardarlas siendo tu únicamente quien las vea....
 
Lo del momento con J haciéndole las preguntas pertinentes, es éxito asegurado, sabes de sobra lo que va a responder el niño,vamos venga, que es un crío!
Le dice, que empezaron a seguirles a raíz del vídeo de su nacimiento, pero el niño no es consciente de la magnitud de eso, y de la cantidad de gente extraña de la que le están hablando.
El único consciente de eso es el mayor, y la siguiente está empezando a serlo
Es que este rollo de "ellos son felices y les gusta esto" , a ver, que lo ven como un juego, repito, son niños! , lo plantea como si fueran adultos que saben perfectamente a la cantidad de gente que están expuestos
Hacer estas cosas para justificar el canal y todo el tinglao creo que la deja en peor posición.
Yo creo que le hicieron todas esas preguntas por la entrevista que pasaron por aquí de Telecinco que hablaban de la exposición de niños. Está todo guionizado...
 
Vaya timo de video...de la casa nueva no se sabe nada. La mudanza es para reirse...que llevan una bolsa medio vacia cada niño con ropa, solo? Poca idea de mudanzas tiene esta mujer... coges maletas, las que tengas y las llenas bien de ropa y cosas. Para mi que nos toma el pelo... una vez mas. Para navidad en la casa? Tampoco me lo creo. Solo que es capaz de usar la casa de decorado, una vez mas, y grabar videos navideños alli (sin vivir alli, claro). Aunque...y la decoracion navideña....para cuando?
Ah..si, una cosa mas, como tiene tantos frentes abiertos... pues deja de lado youtube, claro, claro, su origen, su principal reclamo de fanes. Ya dijo que es el que menos dinero le daba. Todo incongruencias! Espero que la gente se harte de tanta publicidad y se olvide de ella.
 
Vaya timo de video...de la casa nueva no se sabe nada. La mudanza es para reirse...que llevan una bolsa medio vacia cada niño con ropa, solo? Poca idea de mudanzas tiene esta mujer... coges maletas, las que tengas y las llenas bien de ropa y cosas. Para mi que nos toma el pelo... una vez mas. Para navidad en la casa? Tampoco me lo creo. Solo que es capaz de usar la casa de decorado, una vez mas, y grabar videos navideños alli (sin vivir alli, claro). Aunque...y la decoracion navideña....para cuando?
Ah..si, una cosa mas, como tiene tantos frentes abiertos... pues deja de lado youtube, claro, claro, su origen, su principal reclamo de fanes. Ya dijo que es el que menos dinero le daba. Todo incongruencias! Espero que la gente se harte de tanta publicidad y se olvide de ella.
puede que sea para navidad, si no ha especificado decada
 
Siempre igual....título del vídeo haciendo un clickbait o como se diga para luego ser propaganda esta vez de los dientes.
Que petarda usando a Julen para justificar que sus hijos son felices enseñando en Youtube su vida más íntima
Hacía unos posts dije que J había pasado a un segundo plano... pero se ve que su maquiavélica madre tiene otros planes para él.
 
Back