A feira de Verdeliss

Siempre igual....título del vídeo haciendo un clickbait o como se diga para luego ser propaganda esta vez de los dientes.
Que petarda usando a Julen para justificar que sus hijos son felices enseñando en Youtube su vida más íntima

Pero ¿ha explicado por qué no se cambian? Me suena que no. Siempre veo sus vídeos a 1.50 de velocidad o haciendo otra cosa y creo que no ha dicho nada, ¿no?

El título es: "La verdad de la no mudanza". :bored:
 
Pero ¿ha explicado por qué no se cambian? Me suena que no. Siempre veo sus vídeos a 1.50 de velocidad o haciendo otra cosa y creo que no ha dicho nada, ¿no?

El título es: "La verdad de la no mudanza". :bored:

Efectivamente no ha dicho los motivos de la no mudanza y encima guardan ya la ropa en los armarios que estarán llenos de polvo de después de las obras y del tiempo que ha pasado ??‍♀️??‍♀️
 
Han pasado por muchos problemas y están tomando riendas en el asunto. Quieren pasar las navidades allí :bag: (Natillas Monster cruza los dedos mientras lo dice su actual mujer).

Puede que sea esto toda la explicación que ha dado.
 
Última edición:
Madre mía la última foto... Esa delgadez extrema en niños en crecimiento no puede ser buena. A ver si los capataces entran en gh dúo y los abuelos se hacen cargo de los críos y los alimentan.
Y como si ver a sus hijos tan delgados no fuera triste, en la entrevista de outdoor, cuando le preguntan si tiene alguna manìa, responde: "Beber un vaso de agua antes de comer" claro, truco muy usado en las personas con trastornos de la alimentaciòn, ya lo hablamos hasta el cansancio, tiene un problema serio, lo disfraza pero sale siempre a la luz. Ese mensaje que manda asì con una sonrisita ingenua es peligroso y lo hace siempre, como decir que se alimenta fatal, en el video anterior, en fin.... es un personaje de tener cuidado, por lo que hace, por lo que dice y por lo que calla.
 
La perturbada, ataca de nuevo.

Ha hecho limpieza a fondo, y ya andan trasladando ropa y demás enseres...más guarra que un puñaó pelos, la personajaza ésta.

"La verdad de la no mudanza", titula el vídeo.? qué tia más enredanta. ¿Pero, no estaba buscando hace unos días algún radiador para el rato que estuviera allí la prole, ponerlo para que no pasaran frío?? ¿En qué quedamos? ¿Ya no hace allí frío, o es que metió un story del año la polca? Ay jamía, debes de ampliar tu menú, y además de uñas, comer algo decente, por que la neurona no la tienes bien nutrida y mira lo que pasa.

PD Qué lustre, tiene ya la casa nueva? Y eso y según ella, que no se hsn mudado aún. No quiero imaginarme cuando lo hagan.
 
Back