A feira de Verdeliss

Ostras ostras, me he fijado en las manos de Ai en la última foto con el pijama y lleva las uñas bastante sucias. Entiendo que si ha jugado y no se ha duchado pues las lleve así, pero es una foto para publicidad a Instagram, es que su madre no ve esos detalles??? No se eh, a mí el contraste pijama + roña no lo veo, no lo veo en absoluto.

uñas1.jpg
 
Pues a mi me ha dado la impresion desde el primer momento que la mojaron con agua aposta, y asi publicitar el dodot que no tiene escapes (por supuesto diciendo que ha probado antes otras marcas) de pipi nada, si va de super madraza, como va a sacar la nena super mojada? Yo no me la creo..

Si los pañales fueran para usarlos ella misma por supuesto que serían Dodot. Pero como para sus hijos les funcionan igual, aunque no sean tan gustosicos los de otras marcas (la sensación de sequedad para el bebé seguro que se nota aunque realmente hagan buena función tanto Dodot como algunos otros que son similares y mucho más baratos), bien que hemos comprobado en algún descuido que no los usa, sino de marca de distribuidor.
 
en serio a nadie le parece k einsteinmar se ha echado mechas?
Usa un filtro, hace tiempo no lo usaba ... ha descubierto que los niños castaños y rubios venden màs, de hecho destaca lo rubia que està la guerrera/luchadora en el video, no es la primera vez que habla de cabellos rubios y ojos azules, sabe que su pùblico es racista y ella aprovecha a utilizar cada detalle que le de ganancia, aunque sea de algo detestable como las diferencias entre las caracterìsticas ètnicas. Por eso tiene a los morenos (melli A, J y L) un poco en segundo plano y utiliza a los blancos (melli E, I y M) para las publis... al primogènito no sabe donde meterlo y entonces lo vende con filtro, mientras estoy diciendo esto me vienen las nàuseas :sick:
 
No ser
Vaya timo de video...de la casa nueva no se sabe nada. La mudanza es para reirse...que llevan una bolsa medio vacia cada niño con ropa, solo? Poca idea de mudanzas tiene esta mujer... coges maletas, las que tengas y las llenas bien de ropa y cosas. Para mi que nos toma el pelo... una vez mas. Para navidad en la casa? Tampoco me lo creo. Solo que es capaz de usar la casa de decorado, una vez mas, y grabar videos navideños alli (sin vivir alli, claro). Aunque...y la decoracion navideña....para cuando?
Ah..si, una cosa mas, como tiene tantos frentes abiertos... pues deja de lado youtube, claro, claro, su origen, su principal reclamo de fanes. Ya dijo que es el que menos dinero le daba. Todo incongruencias! Espero que la gente se harte de tanta publicidad y se olvide de ella.
no sera l nueva ley coppa de youtube, que le van a desmonetizar los video?
 
Seguro q a la vende le ha salido una colab sanica con los de pantene y dentro de poco dirá "me habeis escrito un montón diciendome q ultimamente notais un brillo especial en nuestro pelo y esq los de pantene nos contactaron para q probaramos la nueva linea q han sacado" y como diria Homer " y otra colaboracion sanica q la vende nos ha coooolaaaadooo"
 
Ai se arrima siempre a la favorita de su madre, sabe que así gana puntos con ella. Cuando no estaba M, siempre con A, a E no le hacía ni caso.
Las "mechas" son porque se le ha ido a su madre la mano con los filtros. Menos mal que ha aprendido a retocar fotos...
 
Back