A feira de Verdeliss

Holiiii
Pues mira, este es un resumen (aunque no sé dónde te quedaste):
- Hace una media de 5 anuncios publicitarios via stories. De vez en cuando asoma una teti
- Sigue bloqueando a todo quisqui que se atreva a interponerse entre su honradez y sus flanes
- Una foto en Instagram cada dos días de M, y entre medias 5 del resto de críos. De vez en cuando el inseminator asoma la cabeza
- Ha dibujado una rama con hojas para su grincoñes
- Ha comprado un calefactor de precio estratosférico para calentar los dinericos en la casa nueva
- Teti por aquí, teti por allá
- Le ha arreglado el diente a L y de paso se ha blanqueado ella los piños y Ai ha tenido su primera revisión con el dentista, todo en un pack gracias a una colabo con un dentista de un barrio recóndito de Pamplona
- Ha trasquilado a algún que otro crío en el intermedio
- Cada vez habla más rápido. Se comenta que podría ganar algún otro premio además del de empresaria del año.
-Ha dormido en el suelo del comedor con el papafrita pero en el fondo sólo se lo ha creido la ONG con la que hizo el reto.

Me dejaré mil cosas, pero ahí va de resumen de estas últimas semanas :D
Y lo peor de todo, que aunque suene a chiste todo todito es cierto.
 
No... por salir en pijama con 14 años en el canal de instagram de su madre. Si, alguien ha dicho que los adolescentes se mueren por los likes en ig, es verdad. Les encanta ser populares en la redes. Pero...no tengo tan claro la situacion de A. No es popular por el, lo es por su madre. No tengo claro que ahora que va creciendo le acabe de gustar esa popularidad. Parece muy buen chaval, y... poco rebelde. Pero... yo no veo muy normal que un chico de 14 años le guste posar en pijama en el ig de su madre. I. va a cumplir 10, creo, y da la sensacion ultimamente que no quiere que la graben.

Pero las chicas siempre vamos mas adelantadas, tanto en desarrollo como en madurez. Incluso te diría que en rebeldía. Ya se le ha visto agacharse para salirse del plano. Y en la ridiculez esa de las cartas de los Reyes, tanto ella con E brillan por su ausencia.

I a estado varias veces en casa de amigas y ha visto lo que es vivir con unos padres normales. A la vende mas pronto que tarde se le va revelando la tropa.
 
Primas, después de ver el vídeo que ha subido la Vende me ha dado por mirar videos antiguos y no sé si lo he soñado o qué pero, ¿alguna recuerda un vídeo donde la Vende decía que L se había caído y estuvo llevando un casco? L era pequeñita en ese video y creo que aún no había nacido J
 
Pues yo no estoy tan segura. Mas bien me da la impresión de que esta encantado de conocerse. A su edad la mayoría de chavales se mueven por las redes sociales y flipan con los likes y los corazones. El tiene un canal de you tuve con mas de 100.000 seguidores, viajes que nosotros sabemos que son de trabajo, juguetes constantemente, un buen movil…..no creo que sea el mas impopular y menos entre las nenas.
De hecho para formar parte del Consejo Escolar le han tenido que votar sus compañeros.

Sin embargo creo que la que se ha desmarcado del circo es la numero 2, y ya iremos viendo el resto.

bueno, para ser delegado y demás podría ser que se votase por popular o por ser todo lo contrario... quién no ha vivido eso de: por hacer la gracia votamos a este
 
Minuto exacto:



1575680241498.png

Qué sarta de mentiras para autoconvencerse de que lo del canal es algo bueno. Solo recuerdos sanicos.
Los millones que les entran a espuertas... eso no.
 
Primas, después de ver el vídeo que ha subido la Vende me ha dado por mirar videos antiguos y no sé si lo he soñado o qué pero, ¿alguna recuerda un vídeo donde la Vende decía que L se había caído y estuvo llevando un casco? L era pequeñita en ese video y creo que aún no había nacido J

Sí, prima, se cayó de la trilitera y se abrió la cabeza. Queda alguna captura por ahí de ella con el casco. Vende se encargo de borrar ese vídeo.
 
Back