A feira de Verdeliss

Es muy diferente una y otra. La que ella ha corrido era un trazado circular de 5km, dónde el km 2 contaba con algo de desnivel.
La de Ronda en cuánto a trazado es muy dura, con muchos desniveles y pendientes. En la de Ronda participaron 5.000 corredores, la diferencia también es curiosa.
Misterio resuelto...
 

Adjuntos

  • IMG_1808.jpeg
    IMG_1808.jpeg
    146,9 KB · Visitas: 525
Me uno a las que no reconocemos ni una m*erda de lo que haga esta tontalaba.

Por mi puede cagar oro que hasta que no lo use para devolverles lo que les ha ROBADO a sus hijos no digo ni mu.

Yo no separo al arte del artista así que tampoco separo a la abusadora de la """"""deportista""""""".

Estefanía puedes correr hasta que te sangren los pies que seguirás siendo una MALA MADRE.
 
Pues nada Vende, en esa canción del reel está el ansiado título que tanto necesita tu ego para sentir que realmente eres alguien en la vida. Ojalá ese título lo llevaras también en lo que respecta al cuidado y respeto que deberías tener por tus hijos. Ahora que lograste lo este querías espero que al menos des un giro a tu contenido y no uses más a tus hijos. Y si lo vas a seguir haciendo al menos trata a tus hijos con más cariño, anda. Dales lo este necesitan, no solo en lo económico si no en lo emocional. Que a mí me ha dado mucha pena ver a L esperando un abrazo de tu parte. Y que no se te olvide que ese título de superwoman los has logrado en gran parte gracias a tus hijos.
 

Adjuntos

  • IMG_4786.jpeg
    IMG_4786.jpeg
    181,6 KB · Visitas: 473
Esta es la madre? Pues parece su hermana, la veo menos cascada físicamente 😄😁
Yo no puedo creer que una tía en infrapeso y que ha estado 18 años sin moverse ahora haga cosas impensables para un corredor de élite. Lo de los doce meses es una burrada y ahora esto... no debería forzar tanto la máquina (no sólo correr) si quiere ver crecer a sus hijos. Se ve que no ha superado la falta de atención de cuando era niña y es muy triste pero cuando recuerdo lo que ha hecho con sus hijos se me pasa la "pena".
A mi me da la sensación de que pueden más sus ansias de estar hiperdelgada que cualquier cosa, al final como le tira tanto y con el entrenamiento tan duro que ha hecho, pues alimenta la delgadez. Le dan igual sus hijos y todo, lo importante es seguir flaca.
 
También lo veo así.
Esta carrera además, no sé porqué, solo con apuntarte, tenías la opción de llegar a ser campeona de España, título que no te da el trail de Ronda que preguntaba otra prima o la Camovi que se corrió en Lugo hace dos semanas, también mucho más concurrida y dura.
Lo normal para llegar a tales campeonatos, en cualquier deporte, es competir a nivel regional, pasar si estás entre los mejores a competir en sectores autonómicos y de ahí ganarte el pase a campeonatos de España. Aquí, solo con estar federada, podía inscribirse, sin mínimas ni pruebas previas 🤷🏻‍♀️
Es una competición, donde el récord de asistencia la tuvieron el año pasado, con 46 hombres y 12 mujeres, osea, que saben no es ni mucho menos concurrida.
Para corredores no es una prueba atractiva, no está entre el top en España, pero para es ella el atractivo debía estar en conseguir el título, que a mí parecer, es demasiado generoso llamar a alguien campeona de España, tras una única prueba frente a otras 10 mujeres.
Coincido, el título es un poco pretencioso :rolleyes: pero sabemos que a la gacela le gusta ostentar y este título se lo permitirá, en cada crítica que le hagan dirá: Ojo cuidao que soy la campeona de España :LOL: en fin... como cuando en su ciudad le dieron el premio por ser una gran recicladora...lo único que le he visto reciclar es el roscón congelado, lo había paseado por todas partes y volvía a casa con él porque estaba incomible...es que es la campeona del ridículo🏆
 
Misterio resuelto...
Opino lo mismo. No me dedico al mundo del running, pero no le veo mucho mérito dar x número de vueltas en un trayecto circular. Pensé que sería como el resto de los maratones que ha hecho en otras ciudades del mundo. Algo más rollo recorrer cierta distancia con caminos sinuosos, cuestas, etc. Seguramente haré mal en ponerme como ejemplo, pero yo últimamente estoy acudiendo al gimnasio y corro cerca de una hora en la cinta. A pesar de que no estoy acostumbrada a correr y que jamás en mi vida lo he hecho profesionalmente, esos 50 minutos que corro no me pesan, ni tampoco siento cansancio. A mí me ha extrañado mucho ya que antes no hacía ejercicio, pero así me ha pasado, por lo que concluyo que correr en un camino plano y sencillo no deber ser muy complicado y menos con el entrenamiento que ella lleva.
 
Pues eso, que es muy fácil declararse campeona en una carrera donde compites con 10 mujeres más y sin saber sus marcas previas...

Declárate campeona en una carrera donde compitan más de 100 de personas y con marcas registradas...

Con esto lo que Queiro decir es que no """endioseis""" lo que ha hecho, no es una carrera representativa.

Bien por ella, pero ha está.
Esto es algo que yo intuhí desde el principio.
La carrera estaba muy bien escogida para obtener este resultado y no me cabe duda de que por el padre,que según un comentario que ha subido a stories,fue el encargado del avituallamiento,así que vete tú a saber si no tenía que ver también con la organización.

Esta gente lleva toda la vida en el atletismo,el padre como entrenador y la madre como jueza y vocal de la federación navarra y saben muy bien cual es el palo más conveniente que hay que tocar,para que la cosa parezca mucho más de lo que en realidad es.

Parece ser que el buen señor estuvo todo el rato a los botellines,quiero suponer que de agua,aunque visto lo recoloradete que es,quien sabe...

Screenshot_20240514_003200_Opera.jpg
 
Última edición:
Qué pena,por favor.A la pobre L,ni caso.
Pero bueno,al menos en esta ocasión se lleva unas cuantas cucharadas del mismo jarabe amargo que ella ha dado.TREMENDA FRIALDAD la de la madre,cuando se acerca casi a suplicarle con la mirada,un poco de reconocimiento,y si es posible de cariño,y sólo recibe unas escuetas palabras,como las que le podía haber dicho cualquier desconocido que pasara por allí y se acercara a felicitarla.
Fastídiate,Vendehijos,es lo que mereces por lo que das.

Ver el archivo adjunto An_jU7HXRhs10ivZEF5rJk7zUh46W1P4oKjJaCCnj0_6cUkffHhyzM23a4O7doBmq7Dm_-FQfH6JJ_t1FnfLFLY.mp4
 
Back