A feira de Verdeliss

No prima, no te vayas, no debemos entrar en superioridades moralistas, aquí nos reunimos para cotillear sobre el Imperio económico que se ha montado #LaVerde a costa de sacrificar la intimidad de sus hijos. Solo y nada más que eso. Si algo se sale de madre, @SuperCotilla, la Jefa, aplicará el criterio conveniente.
Por cierto, @SuperCotilla, te ruego que elimines una foto que colgué de los #niñosFelicesdeVerde en la bañera, que me ha regañado una compañera del foro y no seré yo quien discuta con ella. Gracias.


No te he regañado ya que yo no soy nadie para hacerlo. Comenté que aquí no se debería "no se deberían" no que no las pongáis. Haced lo que queráis pero no veo lógico que critiquéis a sus padres por colgarlas ellos y luego las colguéis vosotr@s aquí. Que aunque les tapéis las casas sus cuerpos se siguen viendo. Vamos no lo veo lógico.
 
Yo creo que el aitar o las becarias están detrás de tanto conflicto moral con que si se puede hablar de esto o de lo otro.. y si no lo están se estarán frotando las manos de gusto, no les va a hacer falta ni denunciar el hilo, déjales que se maten entre ellas...si de verdad os supone tanto problema leer ciertas cosas que hacéis aquí? Una cosa es poner aspas o no de acuerdo y otra es andar mandando privados o copando páginas con diatribas de lo que se debe o no se debe decir, a mi también hay cosas que no me gustan de lo que leo pero intento ignorarlas, no digo que me parezca mal puntualizar alguna cosa respecto al trato de los niños pero en muchas ocasiones alguna sonáis como si fueran de vuestra familia... igual es que lo son y entonces lo entiendo... pero la gran mayoría de comentarios, incluso los que más recochineo tienen no son para tanto...( hombre, si estuvieran hablando de mi hermana o mis sobrinos a mi también me dolería pero hay que recordar que viven de la opinión pública, u desgraciadamente esos padres se han expuesto ellos solitos a todo esto por dinero). A mi también me dan mucha pena los crios por cierto y no me veréis comentando cosas de ellos.. pero también habrá cosas que yo diga que no gustarán a todo el mundo.
Luego está el tema de la forma de expresarse, hay gente que dice lo mismo y a uno se le percibe moderado y de buen rollo aunque exprese su disconformidad y a otra persona se le percibe agresividad y que hace el tema personal

Yo no soy de nadie de esa familia ni conocida ni nada. no sé a qué viene ese comentario de que aquí nos molesta ciertos comentarios porque están los vende detrás? flipo.

Entonces qué hacemos aquí? dices. cotillear y punto. no a entrar en debates por estas tonterías ni mucho menos machacar a una forera por no estar de acuerdo como llevo aguantando meses.
 
Yo sinceramente, como forera que no suelo comentar en este hilo, pero si que os leo... Se hace cansino leer estas peleas entre foreras...
No te gusta un comentario, da aspita, reporta, ignora al usuario, pero ricriminar? Os recuero que las foreras no son tema de debate ;)
Yo de momento, abandono este hilo,haber si con suerte cuando vuelva a entrar las cosas están mas calmadas
 
Yo con lo que flipo primas, sinceramente, es que o estás a muerte con todo lo que se dice, o si te atreves a cuestionar que algo no es correcto (dependiendo las formas, claro está) te llaman flan, te dicen que si eres de la familia, o te llaman moralista. En fin.
Con esto no quiero decir que me esté poniendo ninguna parte, porque que, que esto es cotilleando y aquí se traen cotilleos? pues claro. Que nosotras también nos pasamos en nuestras opiniones muchas veces? Pues también, y aquí paz y después gloria.
 
Os la cojeis con papel de fumar. Esto es un foro de cotilleo. No un instagram o canal para criticar a los vende prole. Repelentix tiene un canal, luego se expone. Y llamar a las mellis Merkelita y Fredita es gracioso y no se pretende herir a nadie. La vende prole es graciosa salvo los mayores. Y no se comentaría sobre ellos si no vivieran de ello. Eso si, peleas de foreros no se permiten aquí. Este hilo es generalmente para criticar a la Vende, que es una psicópata. Así al que no le guste el tono, pues ajo y agua. Y que se abra un instagram a mayor loa sobre las mellis, laia o repelentix
 
Creo que todas las que comentamos aquí somo adultas como para entender que existen tantas opiniones como personas existen, y que todas ellas son lícitas aunque no te gusten, y para eso existe las calificaciones a dar, que con ellas no yace falta ni dar explicaciones de por qué estás de acuerdo o de por qué no, no entiendo este debate... a todos nos gustan que nos bailen el agua, es tonto no admitirlo, pero la vida no va así, y menos un foro. Así que yo, como otra prima que ha dicho por ahí arriba, me voy de este hilo una temporada, porque estos debates siempre son continuo...
 
A mi es que me parece genial meterse con verdeliss y su marido, pero con los niños.. pues no porque me dan mucha pena y tengo cierta empatía con ellos. Yo de pequeña lo pasaba mal cuando me cortaban el pelo sin avisar mientras dormía (en concreto el flequillo y me lo cortaba mi abuela fatal), me vestían de una forma con la cual no me sentía cómoda y me ponía a a llorar en la puerta del colegio y cosas así. Que a ver realmente son tonterías y tal comparado con otros problemas, pero son cosas que se te quedan y que durante ese años era un mundo y pues se pasaba mal. Comentar cosas de los niños me parece súper bien pero los notes y tal pues no.. pero tampoco voy a decirle a las primas que comentar y que no
 
la promo de Hoteles Barcelo, parece que va un poco reguleras ...
dicen que el código descuento no funciona, que ese hotel (cito comentario) "no está adaptado para familias con 3 niños, no admite esta distribución, imagina con 7!!!" y que la mayoría de la cadena son "adults only"
 
Back