A feira de Verdeliss

Nadie va hablar de lo que le crujen las rodillas en ese reel donde levanta peso?
Conozco mujeres, entrenadores, atletas, madres, ancianas, personas enfermas, y a ninguno de ellos le crujen las rodillas de esa manera
Y el "padre", como si nada, viendo a su hija en los huesos y con esos problemas, tan tranquilo
Definitivamente el desinterés abunda en esa familia
 
Conciliacion para ella es que sus hijas la esten contemplando mientras ella esta a lo suyo.
Me parece rarisimo ese comportamiento sobre todo en la mas pequeña. Lo normal es que los niños reclamen tu atencion. A saber que pasa cuando se apagan las camaras.
 
Nadie va hablar de lo que le crujen las rodillas en ese reel donde levanta peso?
Conozco mujeres, entrenadores, atletas, madres, ancianas, personas enfermas, y a ninguno de ellos le crujen las rodillas de esa manera
Y el "padre", como si nada, viendo a su hija en los huesos y con esos problemas, tan tranquilo
Definitivamente el desinterés abunda en esa familia
A mí el padre me genera una sensación muy rara, no me sé por qué, pero no me gusta nada, nunca se le ve una muestra de cariño con los niños, ni con su hija, y su mirada... No me gusta nada ese señor.
 
En esa familia hay una carencia socio-afectiva (creo que se dice así) brutal, los únicos que si que parece que se quieran de verdad son entre los peques, pero da la sensación que entre los adultos y de los adultos hacia los peques se tienen asco o tirria o envidia y lo querrán disimular pero el lenguaje corporal es muy difícil de controlar y se ve de lejos...
Con lo bonito que es que un hij@/niet@ te de un buen achuchón y al revés que bonito es que tus abuel@s/padre/madre te den tambien uno...
Y que bonito es volver del cole/insti y sentarte ya sea a comer o cenar TODOS juntos y contarse que tal el dia que han hecho, como ha ido el trabajo... Ellos que tienen la suerte que podrían hacerlo todos o prácticamente todos los días no lo hacen y familias que por suerte o por desgracia a veces ni pueden hacen malabares para que ese momento sea lo mas preciado.
El dia que se te acabe el chollo vas a llorar vende, por desperdiciar todos esos momentos que SI son los que son para dar gracias vida... Ya lloraras cuando seas una anciana y tus hijos te dejen los mocos colgando, tengas los pañales llenitos, te den solo pan con medio tranchete, no te dejen abrir con libertad la nevera, tengan escondido el jamon, y tu se lo pidas y digan "no sabe na la colega" , al natillas le recorten las dosis de natillas/batidos/pizzas a una semanal y con suerte..... Cuando sea invierno os tengan en paños menores, en verano abrigados como para ir a la nieve.
Aunque puede que algunos os digan chao muy buenas conmigo no cuentes....
 
Nadie va hablar de lo que le crujen las rodillas en ese reel donde levanta peso?
Conozco mujeres, entrenadores, atletas, madres, ancianas, personas enfermas, y a ninguno de ellos le crujen las rodillas de esa manera
Y el "padre", como si nada, viendo a su hija en los huesos y con esos problemas, tan tranquilo
Definitivamente el desinterés abunda en esa familia
He ido a mirar, más bien a escuchar. Uff que dolor mezclado con grima. Debería ir a un traumatólogo, médico rehabilitador, fisio? A todos a la vez? No sé, es joven para esos chasquidos, es que no son ni crujidos.
 
Que poca desgana para darle comida a su bebe, saco unos macarrones de un tupper todos pegados y les echo un chorritin de tomate, ( pure o jugo o ve tu a saber) de la nevera y lo echo por encima.
Y la pechuga de pollo reseca y pegada.
🤢🤮.
Yo le sirvo eso a mi bebe y despega el plato magico y lo echa por encima.
Lo hace con desidia, sin amor, sin cuidado, sin mimo, con dejadez. Lo hace porque esa niña tiene que comer, pero nada más. Otras madres inventan recetas, miran en internet, o tiran de recetario de sus madres y abuelas.
Ésta abre la nevera, le pone un pegote de pasta cocida, un chorro de tomate frito frío, pechuga reseca a más no poder y fibrosa, unos trozos de sandía y arreando.
Dora unos trozos de muslos de pollo, saltea una verduras en la misma sartén, pones la pasta, le das unas vueltas para que se integren los sabores y queda un plato muy rico casi con los mismos ingredientes que ha puesto. Pero hay que querer, y ponerle ganas.
 
Conciliacion para ella es que sus hijas la esten contemplando mientras ella esta a lo suyo.
Me parece rarisimo ese comportamiento sobre todo en la mas pequeña. Lo normal es que los niños reclamen tu atencion. A saber que pasa cuando se apagan las camaras.
Esos niños están entrenados para todo. Para posar en las fotos, para anunciar un producto y para dejar a la madre-paridora-runner-ceo en paz, saben cuando no hay que molestarla. Lo hemos visto todas, dos niñas pequeñas, sentadas y quietas viendo como su madre corre en una cinta mientras las ignora viendo una serie con unos cascos de seiscientos euros. Recuerdos sanicos.
 
Dejo esto por aquí. No lo he visto, a ver si saco un hueco hoy, pero trata de menores, 💨 y tratamiento de imágenes en internet. Tomad, Vende y Patatón, para que durmais tranquilos.
 

Adjuntos

  • IMG_20240507_145602.jpg
    IMG_20240507_145602.jpg
    97,1 KB · Visitas: 147
A ver doña V, que según usted vende sus vestidos ya que por si trabajo, siendo vos quien sois no va a repetir modelito... Cuchame!! Que hasta nuestra reina repite modelos y seguro que tiene un trabajo más importante o por lo menos más visible que el tuyo.
Que está muy bien que vendas los vestidos que te has puesto para un evento(anual que no tiene más) pero y el que era primera opción y no te pusiste? El que tiene etiqueta? Esos no los puedes llevar a otros eventos?
Que venga! Los vendes... 1€ ¡¡amos no jorobes!!! Aquí algo huele a chamusquina. Eso o eres una crack en las finanzas... Claro... Si por algo eres ceo.
Que te da pena vender la ropa de los peques? Tranquila, seguro que para D sigues teniendo ese conjunto de pantalón que le llevabas de bebé con 30 vueltas y los bodies llenos de roña. De verdad... Que de donde no hay no se puede sacar 🤦🏻‍♀️
 
Back