A feira de Verdeliss

No son motes son insultos.
Un mote es un sobrenombre que cita una característica que te define. No tiene intención ofensiva.
Un insulto, bueno no es necesario poner definición.
A este chico que se ha insultado, se le ha intentado humillar por una exposición del colegio que sus padres NO HAN COMPARTIDO.
Yo creo que se entiende que a algunas nos moleste ver como personas adultas faltan al respeto a un adolescente.
Es la segunda vez que te digo lo mismo, reporta cuando insulten y humillen a menores
Es lo que tienes que hacer, si lo haces te sentiras mejor contigo misma y de paso te recuerdo que las foreras no forman parte del debate, califica como quieras pero no des clases de modales ni de etica.
Yo respeto tu opinion y la del resto de foreras, y por supuesto sus calificaciones
 
No doy clases de nada solo expreso mi opinión, e intento hacerlo desde el respeto.
Y no, no opino ni debato sobre las foreras sino sobre comentarios puntuales que considero inadecuados.
Además de reportar lo considero ofensivo.
Para que te quedes contenta, reportare yo todos mis comentarios en este hilo, hablare con sc si es posible hacerlo
Parece que hasta para toser aqui hay que pedir permiso a las moralistas.
 
Ya esta, pedi eliminar todo mi contenido en este hilo.
Si es necesario eliminar mi cuenta ,que lo haga sc.
Me agota tener que leer, y repetir lo mismo
Es ofensa reportar y no es ofender descalificar a otras foreras?
@SuperCotilla ,por favor como te he dicho en privado borra todos mis comentarios en este hilo.
Si para hacerlo tienes que eliminar mi cuenta, puedes hacerlo, aunque me duela no poder participar en otros hilos y compartir con otras foreras temas en hilos
Me despido de tod@s por si se elimina mi cuenta y no puedo entrar al foro
 
Hombre es que ya cansa el temita...al final las que se quejan de bullying son las que más machacan.
Y no sabes tu muy bien lo que agota, que te escriban privados que si una le pone me parto de risa, que si hay preferencias con otras foreras, quejandose de las calificaciones que le dan
Y luego lees en el general a esa persona ,protestar por todo
No siento placer, lo que estoy es agotada , de leer como a una forera por compartir la informacion de un evento se la trata como se la esta tratando y por tener que empatizar con quien se queja en mi privado
Siempre con las mismas historias
Que si no esta bien que otras hablen de como se maquilla, que no esta bien hacer caricaturas.
Pues bien,que califiquen, pero que no ofendan como ahora a otra forera por traer la informacion del evento
 
Ya esta, pedi eliminar todo mi contenido en este hilo.
Si es necesario eliminar mi cuenta ,que lo haga sc.
Me agota tener que leer, y repetir lo mismo
Es ofensa reportar y no es ofender descalificar a otras foreras?
@SuperCotilla ,por favor como te he dicho en privado borra todos mis comentarios en este hilo.
Si para hacerlo tienes que eliminar mi cuenta, puedes hacerlo, aunque me duela no poder participar en otros hilos y compartir con otras foreras temas en hilos
Me despido de tod@s por si se elimina mi cuenta y no puedo entrar al foro
No prima, no te vayas, no debemos entrar en superioridades moralistas, aquí nos reunimos para cotillear sobre el Imperio económico que se ha montado #LaVerde a costa de sacrificar la intimidad de sus hijos. Solo y nada más que eso. Si algo se sale de madre, @SuperCotilla, la Jefa, aplicará el criterio conveniente.
Por cierto, @SuperCotilla, te ruego que elimines una foto que colgué de los #niñosFelicesdeVerde en la bañera, que me ha regañado una compañera del foro y no seré yo quien discuta con ella. Gracias.
 
Back