A feira de Verdeliss

No se si por lo general es anti niños. Pero donde ha estado Vende por "cercanía" van muchas familias de aquí con niños. Debe estar muy masificado y yo no lo recomendaría pero es de lis típicos con club para niños, actividades... El año pasado lo publicitaron los carameluchis

Prima, lo he comentado por eso de las quejas de algunos flanes que querían usar la promoción y algunos hoteles son «adults only».

Ese hotel sí, es especialmente para familias. Mi pregunta a JeJe va por esos otros que no lo son (y son del mismo dueño).
Ella, que se ofendió tanto en la visita al Reina Sofía por ese tema, cuando fue una impresentable de manual: que si la sociedad es antiniños...
(Una vigilante le llamó la atención porque iban todos desperdigados y con chupa chups, agua y Julen con rotuladores. Les dijo que fueran agrupados en torno a su madre, que iba con las mesillitas en el carro. Para quien no lo haya visto).

Es lo que tiene «prostituirse» por dinero, que luego hay que tragar mucho.
Vende no puede ser libre con este modo de vida. Ella verá si le compensa.
A sus hijos, desde luego, no.
 
Última edición:
Ha subido un minivideo en Youtube de las mellizas en las que se confunden leyendo su nombre en unos baberos...la verdad que con 3 años me sorprende que no reconozcan su nombre escrito y las letras más básicas.

Edito para decir que se ve la lavadora en el salón, no entiendo nada, si según ella no tiene ni la cédula de habitabilidad de su casa, cómo es posible que ya tengan la mudanza por la mitad hecha.
Me has leido el pensamiento prima! Que hace una lavadora en el comedor??? Estaran de mudanza por mucho que diga que les falta no se que permiso???
Tambien pense en lo de las letras...no saben ni su primera letra del nombre? Bueno...en eso voy perdida, pero me sorprendio. Feliz domingo primas!20190519_163908.jpg
 
Última edición:
Lo de tragar por dinero.
Estoy recordando el rifi rafe con Carlos Ríos. Este le puso la cara colorada, ella le contestó muy subidita. Y en estos días, en la promoción del plátano de Canarias, se ha tenido que relacionar con él porque estaba allí, por derecho propio, la reina de los comistrajos no. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Todo por la pasta.
 
Lo de tragar por dinero.
Estoy recordando el rifi rafe con Carlos Ríos. Este le puso la cara colorada, ella le contestó muy subidita. Y en estos días, en la promoción del plátano de Canarias, se ha tenido que relacionar con él porque estaba allí, por derecho propio, ella no. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Todo por la pasta.
Eso pensé yo cuando subió los stories en el evento de Carlos Ríos,tuvieron una movida gorda en Instagram y de pronto estaba en su evento
 
Me has leido el pensamiento prima! Que hace una lavadora en el comedor??? Estaran de mudanza por micho que diga que les falta no se que permiso???
Tambien pense en lo de las letras...no saben ni su primera letra del nombre? Bueno...en eso voy perdida, pero me sorprendio. Feliz domingo primas!Ver el archivo adjunto 1040724

Efectivamente a mi también me sorprende, no digo que tengan que saber leer y todo el abecedario pero qué menos que la primera letra sobretodo es una A. En fin...aún así me estoy llevando un montón de aspas, chicas, relajad un poco, que aquí estamos para pasarlo bien...
 
Lo de tragar por dinero.
Estoy recordando el rifi rafe con Carlos Ríos. Este le puso la cara colorada, ella le contestó muy subidita. Y en estos días, en la promoción del plátano de Canarias, se ha tenido que relacionar con él porque estaba allí, por derecho propio, la reina de los comistrajos no. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Todo por la pasta.

Poderoso caballero es don dinero.
No sabe lo que es la ética comercial ni la conoce, lo mismo le da 8 que 80. Me recuerda a cierta señora weiss que va a dos clínicas estéticas a la vez y las dos son las mejores de su ciudad?:confused:
Podrá ir de abanderada de muchas cosas pero de la comida sana sin ultraprocesados no :stop:
 
Efectivamente a mi también me sorprende, no digo que tengan que saber leer y todo el abecedario pero qué menos que la primera letra sobretodo es una A. En fin...aún así me estoy llevando un montón de aspas, chicas, relajad un poco, que aquí estamos para pasarlo bien...
Probablemente sus padres ni siquiera les han dicho: Aquí pone Anne, la primera es la A... Es demasiado trabajo para ellos y hay que dedicarles tiempo a los hijos.
 
Back