A feira de Verdeliss

No prima, no te vayas, no debemos entrar en superioridades moralistas, aquí nos reunimos para cotillear sobre el Imperio económico que se ha montado #LaVerde a costa de sacrificar la intimidad de sus hijos. Solo y nada más que eso. Si algo se sale de madre, @SuperCotilla, la Jefa, aplicará el criterio conveniente.
Por cierto, @SuperCotilla, te ruego que elimines una foto que colgué de los #niñosFelicesdeVerde en la bañera, que me ha regañado una compañera del foro y no seré yo quien discuta con ella. Gracias.
Puedes eliminarla la fotografia tu misma
Das a reportar mensaje, pones quiero eliminarlo
 
Yo creo que el aitar o las becarias están detrás de tanto conflicto moral con que si se puede hablar de esto o de lo otro.. y si no lo están se estarán frotando las manos de gusto, no les va a hacer falta ni denunciar el hilo, déjales que se maten entre ellas...si de verdad os supone tanto problema leer ciertas cosas que hacéis aquí? Una cosa es poner aspas o no de acuerdo y otra es andar mandando privados o copando páginas con diatribas de lo que se debe o no se debe decir, a mi también hay cosas que no me gustan de lo que leo pero intento ignorarlas, no digo que me parezca mal puntualizar alguna cosa respecto al trato de los niños pero en muchas ocasiones alguna sonáis como si fueran de vuestra familia... igual es que lo son y entonces lo entiendo... pero la gran mayoría de comentarios, incluso los que más recochineo tienen no son para tanto...( hombre, si estuvieran hablando de mi hermana o mis sobrinos a mi también me dolería pero hay que recordar que viven de la opinión pública, u desgraciadamente esos padres se han expuesto ellos solitos a todo esto por dinero). A mi también me dan mucha pena los crios por cierto y no me veréis comentando cosas de ellos.. pero también habrá cosas que yo diga que no gustarán a todo el mundo.
Luego está el tema de la forma de expresarse, hay gente que dice lo mismo y a uno se le percibe moderado y de buen rollo aunque exprese su disconformidad y a otra persona se le percibe agresividad y que hace el tema personal
 
Yo sinceramente no entiendo nada.
He debido perderme algo o soy más tonta de lo que pienso, que no lo descarto.
Cuando leo una crítica trato de ser asertiva, asimilarlo y sacar provecho. Entiendo que molestan mis comentarios acerca de las actitudes hacia los menores,asi que supongo que debo valorar emitirlos o no.
En cuanto a la prima Sakura pues imagino que no le gusto porque no comprendo porque la ofenden tantísimo mis intervenciones.
En el tema privados poco puedo decir no envío ni recibo privados de nadie.
Ahora voy a "darle una vuelta" a todo esto.
A las admins siento causarles problemas una mañana de domingo.
 
Última edición:
Y no sabes tu muy bien lo que agota, que te escriban privados que si una le pone me parto de risa, que si hay preferencias con otras foreras, quejandose de las calificaciones que le dan
Y luego lees en el general a esa persona ,protestar por todo
No siento placer, lo que estoy es agotada , de leer como a una forera por compartir la informacion de un evento se la trata como se la esta tratando y por tener que empatizar con quien se queja en mi privado
Siempre con las mismas historias
Que si no esta bien que otras hablen de como se maquilla, que no esta bien hacer caricaturas.
Pues bien,que califiquen, pero que no ofendan como ahora a otra forera por traer la informacion del evento
Hoy he entrado y lo haré unos días más para que mi mente os vaya echando de menos cada poco. Yo me voy porque no puedo ver a un cielo de niña cómo Laia, en sandalias, vestido de 30° C y todo lo que sufre en silencio esta niña tan sensible, por poner un ejemplo. Me rompe el alma ver eso. Tampoco me gusta veros discutir por tonterías, cuando el bosque que os une es inmenso. Cada uno tiene su personalidad, y debe escribir acorde a si misma. Cierto es que no me gusta que se critiquen a unos niños, porque todavía no tienen formada su personalidad, desde mi punto de vista, sabemos todo lo negativo de ellos y lo positivo, por culpa de sus padres, por tanto ellos deberían estar al margen, sus vidas fuera de lo que se ve o lee aquí, no deberíamos conocerlas, esta es mi opinión. Esto no es un grupo de amigas, es un foro en donde enriquece leer, con respeto, las perspectivas de personas tan diferentes a nosotras mismas. Yo mentalmente califico bastante mal a estos dos padres, pero como por suerte no conocemos su vida real, prefiero guardarme esos pensamientos negativos para mí, porque me niego a cambiar mi forma de ser real por culpa de estas personas.
Sakuraa, eres un alma imprescindible porque representas muchísimas veces, pensamientos de muchas lectoras, al igual que otros miembros, por ello no creo que debas marcharte.
Te lo digo sin ser falsa, yo tengo y necesito dejar de escribir, porque me supera ver a los padres de estas criaturas, son eso, niños adorables que caerán en muñecos rotos, algunos de ellos, por culpa de pensar que ser padres es como respirar o comer.
Ánimo y no entréis en cuestiones personales, porque la diversidad es la riqueza de este foro y por supuesto la libertad de escribir lo que cada uno piense pero también hay que aceptar que no tienen porque opinar lo mismo quién lee y a su vez debe tener la libertad de decir y expresar lo que no le gusta. Somos adultos para entender y asumir las diferencias.
Yo nunca reportaría, primero no sé cuáles son las consecuencias y bloquear tampoco lo hago, porque soy así en la vida real.
Ánimo.
 
Última edición:
Comentarios de la ropica. El que responde la marquita me ha dejado :dead:
Le están preguntando si hay más colores de la camiseta y le responde con esa incoherencia. para más inri ni le dice las tallas ni ná :rolleyes:

Lo de la camiseta tienen razón. se enrolla en la parte baja. en la foto del IG se puede apreciar. Vaya ropa más buena... :LOL:
 

Adjuntos

  • captura pantalla1.jpg
    captura pantalla1.jpg
    36,2 KB · Visitas: 217
  • captura pantalla2.jpg
    captura pantalla2.jpg
    37 KB · Visitas: 215
  • captura pantalla3.jpg
    captura pantalla3.jpg
    55,8 KB · Visitas: 213
Ya esta, pedi eliminar todo mi contenido en este hilo.
Si es necesario eliminar mi cuenta ,que lo haga sc.
Me agota tener que leer, y repetir lo mismo
Es ofensa reportar y no es ofender descalificar a otras foreras?
@SuperCotilla ,por favor como te he dicho en privado borra todos mis comentarios en este hilo.
Si para hacerlo tienes que eliminar mi cuenta, puedes hacerlo, aunque me duela no poder participar en otros hilos y compartir con otras foreras temas en hilos
Me despido de tod@s por si se elimina mi cuenta y no puedo entrar al foro


Aquí nadie está atacando a nadie. Se está comentando que no nos agrada leer ciertos comentarios. de ahí a que alguien se esté metiendo con una forera va un buen trecho. Meterse con una forera es llamarla moralista digo yo. cosa que has hecho tú. En fin.

Hasta aquí mi debate sobre si es agradable ver ciertos comentarios. los calificaré y punto pelota.
 
! Madre mía! De verdad que ves eso necesario¿?
No puedo alucinar más. Que mal.

Pues es muy fácil de comprender, @Wicked. Uno cuando entra aquí a comentar algo sobre estos personajos, antes de escribir lo que pensamos de ellos, filtramos muy mucho las palabras para decir sin decir, dando mil vueltas para exponer nuestras opiniones y ni aún así, con ese filtro, perdonáis las ironías y las sátiras , los motes siempre han sido eso: motes .
A algunas os parece todo mal, criticáis como criticamos y opinamos.

Es un desgaste y un aburrimiento.

Torquemada al lado de algun@ forer@ era un aprendiz.

Entiendo que muchas foreras hayan salido de aquí echando leches porque leer ciertas críticas sobre lo que se escribe es muy poco agradable.

Las moralinas en la iglesia y la doble moral todos hacemos uso de ella en nuestra vida, pero en un foro no se aguanta eso porque aquí nadie cobra por opinar.

Esto es una válvula de escape y diversión a partes iguales. Y yo seguiré llamando Vendehumos , Trilera, la del Moño, Papafrita, abeto y lo que me sugieran estos personajos en cada ocasión.

Y a la prima que trajo la información del evento del crío mayor de la Vende decirle que gracias.

Igual que la otra prima que trajo información de cuando eran compañeras de clase. Y de otras tantas personas que han compartido información de ellos. Son cotilleos y estamos en Cotilleando.

Todas esas piezas del puzzle se agradecen para componer este despropósito de los Unzu-Seminario.

La información es poder.:cool:;)

Y @Sakuraa , no tires la toalla, la coherencia siempre es bienvenida, vivimos en un mundo donde la incoherencia está ganando terreno. Somos la Resistencia. Aguanta corazona, je je :D
 
Y no sabes tu muy bien lo que agota, que te escriban privados que si una le pone me parto de risa, que si hay preferencias con otras foreras, quejandose de las calificaciones que le dan
Y luego lees en el general a esa persona ,protestar por todo
No siento placer, lo que estoy es agotada , de leer como a una forera por compartir la informacion de un evento se la trata como se la esta tratando y por tener que empatizar con quien se queja en mi privado
Siempre con las mismas historias
Que si no esta bien que otras hablen de como se maquilla, que no esta bien hacer caricaturas.
Pues bien,que califiquen, pero que no ofendan como ahora a otra forera por traer la informacion del evento


A mí también me agotan los privados con que no se ríe con el físico y luego lees a esa misma persona reírse y hacer chistes hacía el físico. vamos más flipando me deja que esa misma persona que dice no hacer chistes ni meterse con el físico lo ponga al marido de la vende fino con sus dientes en privado. Me deja a-lu-ci-na-da y luego que venga aquí a querer demostras que no hace nada :ROFLMAO:
 
Back