A feira de Verdeliss

Yo sinceramente no entiendo nada.
He debido perderme algo o soy más tonta de lo que pienso, que no lo descarto.
Cuando leo una crítica trato de ser asertiva, asimilarlo y sacar provecho. Entiendo que molestan mis comentarios acerca de las actitudes hacia los menores,asi que supongo que debo valorar emitirlos o no.
En cuanto a la prima Sakura pues imagino que no le gusto porque no comprendo porque la ofenden tantísimo mis intervenciones.
En el tema privados poco puedo decir no envío ni recibo privados de nadie.
Ahora voy a "darle una vuelta" a todo esto.
A las admins siento causarles problemas una mañana de domingo.
No es por ti prima. Es otra persona con la que a mí me pasa como a ella. Que desquicia y saca lo peor de cada uno
 
Y no sabes tu muy bien lo que agota, que te escriban privados que si una le pone me parto de risa, que si hay preferencias con otras foreras, quejandose de las calificaciones que le dan
Y luego lees en el general a esa persona ,protestar por todo
No siento placer, lo que estoy es agotada , de leer como a una forera por compartir la informacion de un evento se la trata como se la esta tratando y por tener que empatizar con quien se queja en mi privado
Siempre con las mismas historias
Que si no esta bien que otras hablen de como se maquilla, que no esta bien hacer caricaturas.
Pues bien,que califiquen, pero que no ofendan como ahora a otra forera por traer la informacion del evento
Prima Sakura no te vayas, no dejes que las moralistas de doble rasero ganen la partida. Es mote si tu dices repelentix pero no es mote si se dice vendehijos. A mi personalmente las aspitas me importan 0.1 elevado a la menos 50mil. Y si alguna le apetece enivarme un privado con moralina barata, que tenga por seguro que me lo voy a pasar por el arco del triunfo. O como diría nuestra querida vendekids, por el santo chocho.
Ale venga, poned aspitas que lo estáis deseando en 3, 2, 1... jajajajajajajaja
 
Pues es muy fácil de comprender, @Wicked. Uno cuando entra aquí a comentar algo sobre estos personajos, antes de escribir lo que pensamos de ellos, filtramos muy mucho las palabras para decir sin decir, dando mil vueltas para exponer nuestras opiniones y ni aún así, con ese filtro, perdonáis las ironías y las sátiras , los motes siempre han sido eso: motes .
A algunas os parece todo mal, criticáis como criticamos y opinamos.

Es un desgaste y un aburrimiento.

Torquemada al lado de algun@ forer@ era un aprendiz.

Entiendo que muchas foreras hayan salido de aquí echando leches porque leer ciertas críticas sobre lo que se escribe es muy poco agradable.

Las moralinas en la iglesia y la doble moral todos hacemos uso de ella en nuestra vida, pero en un foro no se aguanta eso porque aquí nadie cobra por opinar.

Esto es una válvula de escape y diversión a partes iguales. Y yo seguiré llamando Vendehumos , Trilera, la del Moño, Papafrita, abeto y lo que me sugieran estos personajos en cada ocasión.

Y a la prima que trajo la información del evento del crío mayor de la Vende decirle que gracias.

Igual que la otra prima que trajo información de cuando eran compañeras de clase. Y de otras tantas personas que han compartido información de ellos. Son cotilleos y estamos en Cotilleando.

Todas esas piezas del puzzle se agradecen para componer este despropósito de los Unzu-Seminario.

La información es poder.:cool:;)

Y @Sakuraa , no tires la toalla, la coherencia siempre es bienvenida, vivimos en un mundo donde la incoherencia está ganando terreno. Somos la Resistencia. Aguanta corazona, je je :D

El problema de ahora es que estamos gobernados por los ofendiditos que tienen la piel muy fina cuando esto es un foro de COTILLEOS y cotillear según la RAE es:
1. intr. coloq. Hablar de manera indiscreta o maliciosa sobre una persona o sus asuntos.

2. intr. coloq. Esp. Husmear, fisgar, curiosear. Reconoció que había cotilleado en mis bolsillos. U. t. c. tr. Cotillearon lo que tenía en el bolso.

3. tr. coloq. Esp. Contar algo con indiscreción o malicia. Me cotilleó que habían perdido todo el dinero.

Por lo que según la definición de la RAE al cotillear se pueden decir motes.
 
la promo de Hoteles Barcelo, parece que va un poco reguleras ...
dicen que el código descuento no funciona, que ese hotel (cito comentario) "no está adaptado para familias con 3 niños, no admite esta distribución, imagina con 7!!!" y que la mayoría de la cadena son "adults only"

Vaya, vaya, promoción a una cadena de hoteles antiniños, ¿Qué tienes que decir a esto, Moños? :smuggrin:
 
Ha subido un minivideo en Youtube de las mellizas en las que se confunden leyendo su nombre en unos baberos...la verdad que con 3 años me sorprende que no reconozcan su nombre escrito y las letras más básicas.

Edito para decir que se ve la lavadora en el salón, no entiendo nada, si según ella no tiene ni la cédula de habitabilidad de su casa, cómo es posible que ya tengan la mudanza por la mitad hecha.
 
Vaya, vaya, promoción a una cadena de hoteles antiniños, ¿Qué tienes que decir a esto, Moños? :smuggrin:
No se si por lo general es anti niños. Pero donde ha estado Vende por "cercanía" van muchas familias de aquí con niños. Debe estar muy masificado y yo no lo recomendaría pero es de lis típicos con club para niños, actividades... El año pasado lo publicitaron los carameluchis
 
Ha subido un minivideo en Youtube de las mellizas en las que se confunden leyendo su nombre en unos baberos...la verdad que con 3 años me sorprende que no reconozcan su nombre escrito y las letras más básicas.

Edito para decir que se ve la lavadora en el salón, no entiendo nada, si según ella no tiene ni la cédula de habitabilidad de su casa, cómo es posible que ya tengan la mudanza por la mitad hecha.
Acabo de ver el vídeo y las niñas son adorables, jo. Que mayores están y ¡cómo hablan! A ver, yo creo que lo relacionan al color que les gusta y no sé hasta qué punto no es normal que no sepan las letras.
 
Acabo de ver el vídeo y las niñas son adorables, jo. Que mayores están y ¡cómo hablan! A ver, yo creo que lo relacionan al color que les gusta y no sé hasta qué punto no es normal que no sepan las letras.

No digo que sea anormal, simplemente me sorprende que no diferencien que un nombre empieza por A y el otro E.
Teniendo en cuenta que cuando vayan al colegio habrá niños de guardería que ya sabrán reconocerlo escrito porque lo han leído en sus prendas/taza de la guardería etc...mi sorpresa es más que nada porque siendo tantos hermanos se aprende mucho por imitación, pero vaya que ya tendrán tiempo de aprenderlo. Y sí, es cierto que están riquísimas.
 
La Vendekids subiendo el microvídeo porque quiere que se haga viral las payasadas de su prole.
Recordáis el niño que deletrea bien el felpudo en el que pone "welcome" y al final suelta un "bienvenido"??? Pues eso, en versión obrerica.
Esta mujer es pura originalidad y esos niñitos son tan tiernos.... NO!!!
 
No digo que sea anormal, simplemente me sorprende que no diferencien que un nombre empieza por A y el otro E.
Teniendo en cuenta que cuando vayan al colegio habrá niños de guardería que ya sabrán reconocerlo escrito porque lo han leído en sus prendas/taza de la guardería etc...mi sorpresa es más que nada porque siendo tantos hermanos se aprende mucho por imitación, pero vaya que ya tendrán tiempo de aprenderlo. Y sí, es cierto que están riquísimas.
Pero y lo bien que saben posar ante la camarica? Y el marketing? Y promocionar greencorñers? Eso tiene mérito! Mucho más que saber letras.
Aquí prioridades, y el on/off de la cámara se tiene que saber ya con 2 meses de vida.
 
Back