A feira de Verdeliss

Espero que a ninguno de los vástagos les haya dado por querer hacer la comunión después de ver la de su prima, si fuera así, Vende estaría como loca buscando colaboraciones para que le saliese todo patrocinado.
 
unspecified-6.jpg


El vestido de Vende.
35 leureles.
Las sandalias más de sesenta seguro.

La trilera suavona vendeniños que se barniza la cara con la escopeta de Homer no lo pagaría si fuera de su bolsillo.

EDITO: Dar asco es neutro, poner motes kk. Pos fale.
 
Acabo de ver los stories. Flipo mucho.... ella con chaqueta y vestido largo, que eso le tapa las piernas algo, y las mellizas con vestido corto y sin chaqueta. Se ve otra niña más pequeña toda de invierno. Pobres crías el frío que han debido de pasar :unsure:
 
https://www.mateobuenoabogado.com/publicacion-de-fotos-de-menores-en-las-redes-sociales/

He encontrado esto y me parece muy interesante, Aimar tiene o pronto tendrá 14 años. A ver qué sucede.
No tengo ganas de comentar nada más de esta familia, no entro en su juego ya. Voy a seguir investigando aquello que me preocupa y disfrutando de mi tiempo con aspectos que me recarguen las pilas y no con otros que me fulminan física y psicologicamente.
Un abrazo a todos los que reman en positivo para defender la intimidad de los niños,la infancia y sus derechos.
Por favor intentar ver el bosque y los árboles cuando sea necesario, pero que estos no os impidan ver el bosque. Aquellos comentarios que no van más que a cotillear muy en negativo, recordar que las palabras, aquí son nuestros actos y ellas nos definen.
Hasta siempre.

:kiss:
 
Última edición:
y vendekids no, pero vendehijos si ... en fin


Ya he dicho que vendehijos lo empecé a decir porque se me pegó de leerlo aquí. En realidad sería vendevidas porque vende sus vidas no a sus hijos en un mercadillo. Y yo vendekids no lo suelo usar. No sé a qué viene esto.

Ahora vais a comparar decir que vende a sus hijos o sus vidas con ponerle motes vamos :rolleyes:

Yo a ellos 2 les tengo mucha tirria o asco. como se le quiera llamar, pero porque venden la intimidad de sus hijos. quitando esto son 2 personas como todos y si leo algo que no me gusta lo calificaré como crea y si lo considero lo diré que para algo está la libertad de expresión en el foro.

Llevo tiempo viendo que aquí o le bailas el agua a todos los comentarios o te inflan a mensajes y crucecitas. Pues yo tengo mis principios y jamás toleraré motes y mucho menos hacía el físico, porque cuando los leo me sangran los ojos.
 
No son motes son insultos.
Un mote es un sobrenombre que cita una característica que te define. No tiene intención ofensiva.
Un insulto, bueno no es necesario poner definición.
A este chico que se ha insultado, se le ha intentado humillar por una exposición del colegio que sus padres NO HAN COMPARTIDO.
Yo creo que se entiende que a algunas nos moleste ver como personas adultas faltan al respeto a un adolescente.
 
En cuanto a la actitud con los adultas pues considero que es diferente. Al menos los adultos de los que trata el hilo han decidido exponerse públicamente, y aunque eso no es excusa para vomitar bilis entiendo que sus conductas en ocasiones nos provocan ciertas reacciones.
A mi por ejemplo verla conducir y grabarse me pone enferma.
Pero aún así soy responsable de lo que dijo sobre ella, no puedo culpar a un tercero de las palabras que salen de mi boca.
 
Back